Busco suplente resistance

Necesito compañero para el 2 vs 2 de resistance , ya que el que tengo se larga de vacaciones [tomaaa]

Mi nivel es de Comandante general de 2 estrellas con 2 galones , llevo unas 6300 eliminaciones y 3000 muertes , unas 300 partidas jugadas con unas 200 ganadas y 100 perdidas...

Alguien quiere apuntarse conmigo?¿¿? Busco a alguien que este mas o menos por el mismo nivel que yo [looco]
Soy un poco malo y no seria permanente porque me voy de vacaciones
simplemente para sacarte del apuro

saludos
Si quieres cuenta conmigo no se exactamente mis estadisticas...

Si te interesa te lo miro esta noche y te lo digo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
esgorzio escribió:Si quieres cuenta conmigo no se exactamente mis estadisticas...

Si te interesa te lo miro esta noche y te lo digo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pues si no estas apuntado ya en el torneo y no te vas a ir de vacaciones , te apuntas... luego cuando puedas pasame tus estadisticas [toctoc]

Que pena hidalgo jr que te vallas de vacaciones , podrias haberte ponerte como suplente en nuestro ekipo...
Si!!!Con lo de tu firma pense que era una liga de 2 equipos de 2 personas entre ellos...Pense "estaran todas las plazas cogidas" y el otro dia me dio por entrar pero ya ves la fecha y me voy en cuanto me recupere de mi fimosis hacia el martes miercoles...

saludos
Pues , al final sereis vosotros los suplentes no?¿

Osea esgorzio como compañero mio y hidalgo jr como suplente debido a sus vacaciones [looco]
SPARDA_666, entonces ya tienes el equipo completo? hacemos la partida hoy o esperamos a mañana? lo pongo tambien en el post de la liga ok? [ginyo] asi en los 2 sitios lo veras
Bueno sparda mi colaboracion sigue en pie el problema es que como con el truño de actualizacion se han cargado el online todavia no se cuales son mis estadisticas en cuanto pueda te las pongo...

Por cierto a que hora son las partidas...?

Un saludo.
7 respuestas