Busco tablet. ayuda!

Llevo bastante tiempo detras de una tablet. Los usos principales serian: Leer tanto libros como comics, Ver alguna serie y la emulacion (snes, megadrive, psx, n64, gameboy). Como buen taliapple mi objetivo principal era la Ipad mini pantalla retina, seria ideal para los primeros dos puntos pero en emulacion, debido al software esta bastante limitada. E incluso llegue a plantearme una consola android china para la emulacion pero el problema de este tipo de dispositivos es que flaquea en todos los demas apartados.

Lleguada esta situacion creo que la mejor opcion es una tablet android, que tenga un precio que ronde los 300€. Las mejores opciones que he contrado son, con sus respectivas dudas:

samsung galaxy tab s 8.4 t700 -> Esta me parece una maravilla, el tamaño justo que le pido, octacore, 3gb RAM, vamos una joya. El problema? Que parece que se la ha tragado la tierra, en amazon, pccomponentes ya no quedan. solo he encontrado en MM y Redcoon en amabas por 311€, ¿es algo momentaneo o en sasung la estan descatalogando?, ¿se puede actualizar a la version 5.0 lollipop?

Lenovo Miix 3 10 -> me la han enseñado y me ha encantado pero tanto en procesador como en tarjeta grafica cumple para emular? Las tablet con windows 8.1 que tal para emular? se quedan muy atras o para lo que pido yo cumplen de sobra? Es que teniendo un procesador intel atom y una grafica integrada no se si cumplira para emular juegos de psx y n64

Nvidia Shield tablet -> la segunda opcion que me planteo es la tablet de nvidia, la cual esta mas orientada al gaming. Lo que mas me gusta de esta tablet es su precio y la entrada mini hmdi que tiene, perfecto por si algun dia quiero emular un juego y sacarlo en una pantalla mas grande. pero se puedes descargar juegos y aplicaciones de la Google Play o es como amazon?

Samsung Galaxt Tab 4 10.1 -> la tercera opcion es esta tablet de samsung. Quizas se me hace demasiado grande, prefiero una tablet que este sobre las 8 pulgadas. Ademas por dentro es mas pobre que las demas ( 1.5 GB Ram, Procesador ARM a 1.2 GHz). en su favor, el buen precio que tiene, 220€)

Luego hay otras opciiones como nexus 9 que a priori descarto a su elevado precio conrespecto a las demas y que no te permite introducirle una tarjeta microsd
y algo asi?

es una tablet Teclast X89 + mando iPega 9023

la tablet es dual, Android + Windows

no he publicado la review aquí en el foro, por que no la he traducido aún, pero en mi blog puedes leer la review de ambos, tablet y mando.

además, en el hilo de experiencias de tablet windows, etc... comentamos cosas al respecto de estas tablets.

edit: por cierto, la tablet es casi un clon en la forma del iPad Mini.

Zalu2!
Para leer comics y jugar emuladores no es necesario dejarse tanto dinero . Olvidate de Samsungs
y demás marcas y presta atención a tablets chinas como esta que te han dicho de Teclast.

También tienes otras marcas interesantes como FNF iFive, Cube o Pipo. Que no tienen nada que
envidiar a las grandes marcas y te van a costar mucho menos.
tomo nota de lo que me decis.

tras mucho pensarlo me quedo con dos opciones: Nvidia Shield tablet o esta que pones DeenOX.

Porque pagina se puede conseguir? que tal de rendimiento? puede emular psx, n64, snes?

la pagina por donde se compra es segura? cuanto suele tardar?

PD: lo del mando seguramente pase, tirare del dualshock 4. Con que me emule bien, no de tirores y una mala respuesta de pantalla tactil (como tienen mucho de estas maquinas chinas), una buena pantalla para ver series y un sonido aceptable me llega.

tu entre la shield y esta con cual te quedarias?
viendo que le tenias echado el ojo a tablet de 10 pulgadas principalmente , en vez de la teclast x89 que es de 8, yo iria a por la teclast x98 que es de 9.7.

http://www.teclast.com/en/zt/X98Air/
Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.

El único "vaya" ha sido descubrir que aunque la forma es la misma que la del Ipad Air, no tiene los imanes para funcionar con los periféricos "smart".
Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.

El único "vaya" ha sido descubrir que aunque la forma es la misma que la del Ipad Air, no tiene los imanes para funcionar con los periféricos "smart".

A ver prefiero esta que la x89 por la pantalla. Pero sigo receloso xD parece perfecta y es que nadie da duros por pesetas y a ese precio.

Qué tal la sensibilidad de la pantalla? Responde bien? Y de potencia? Puede emular psx, SNES y N64? No se si juegas en Pc pero se puede hacer streaming en la tablet?

Y por ultimo, por donde la compraste?

Quiero recordar que lo que busco es: ver series, leer cómics, emular psx y alguna vez jugar a cosas como monument valley, kotor, hearthone
Lo de jugar al Kotor no te lo garantizo. Creo que se trata de un tema de compatibilidad con la gráfica,
pero el caso es que no me funciona con Tegra K1 ni con PowerVR.
zekivigo escribió:
Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.

A ver prefiero esta que la x89 por la pantalla. Pero sigo receloso xD parece perfecta y es que nadie da duros por pesetas y a ese precio.

Qué tal la sensibilidad de la pantalla? Responde bien? Y de potencia? Puede emular psx, SNES y N64? No se si juegas en Pc pero se puede hacer streaming en la tablet?

Quiero recordar que lo que busco es: ver series, leer cómics, emular psx y alguna vez jugar a cosas como monument valley, kotor, hearthone

Hola, pues la compré en Geekbuying y ningún problema. Esa tienda además es la que mejor empaqueta este tipo de productos. Ahora bien, tampoco es que la recomiende, con las tiendas chinas es una lotería, y a poco que busques leerás historias de terror de cualquier tienda. Ya depende de tí si quieres jugar a la lotería para ahorrar un 30-40% del coste del tablet con respecto a tiendas españolas.

El tablet como digo, por ahora muy bien. La otra cosa que pensando he recordado, es que la ROM Android tiene un bug muy estúpido por el cual cada vez que reinicias olvida la clave del Wifi. Es un poco coñazo pero tampoco es el fin del mundo.

Android viene sin root y no se puede hacer Swap con la SD externa, por lo que tiene poco espacio para juegos de gran tamaño. Yo le tengo metido ahora Baldurs Gate 2 y Icewind Dale y ya no me deja instalar más, ya que hace unos días precisamente intenté instalar el KOTOR.

Por otra parte Steam funciona, y los juegos que he probado, que son de lo más básico van de lujo. Reflex, KOF 2002 UM, La Mulana, Torchlight 2, van sin problemas.

El tablet muy bien en cuanta a funcionamiento y acabado, pero ten en cuenta que es un producto chino a un precio ridículo. No esperes que te dure 5 años. Tampoco esperes un servicio post venta premium, en caso de problemas te vas a tener que buscar la vida...
zekivigo escribió:

Nadie da duros por pesetas pero es que las de las grandes marcas como Samsung en realidad nos cobran de mas, pagas mas la marca que lo que es la tablet o el telefono, esta claro que son de calidad, solo faltaria eso con esos precios, pero para jugar o navegar no hace falta regalarles el dinero a Samsung y similares :D
Chewie_Granada escribió:
zekivigo escribió:

Hola, pues la compré en Geekbuying y ningún problema. Esa tienda además es la que mejor empaqueta este tipo de productos. Ahora bien, tampoco es que la recomiende, con las tiendas chinas es una lotería, y a poco que busques leerás historias de terror de cualquier tienda. Ya depende de tí si quieres jugar a la lotería para ahorrar un 30-40% del coste del tablet con respecto a tiendas españolas.

El tablet como digo, por ahora muy bien. La otra cosa que pensando he recordado, es que la ROM Android tiene un bug muy estúpido por el cual cada vez que reinicias olvida la clave del Wifi. Es un poco coñazo pero tampoco es el fin del mundo.

Android viene sin root y no se puede hacer Swap con la SD externa, por lo que tiene poco espacio para juegos de gran tamaño. Yo le tengo metido ahora Baldurs Gate 2 y Icewind Dale y ya no me deja instalar más, ya que hace unos días precisamente intenté instalar el KOTOR.

Por otra parte Steam funciona, y los juegos que he probado, que son de lo más básico van de lujo. Reflex, KOF 2002 UM, La Mulana, Torchlight 2, van sin problemas.

El tablet muy bien en cuanta a funcionamiento y acabado, pero ten en cuenta que es un producto chino a un precio ridículo. No esperes que te dure 5 años. Tampoco esperes un servicio post venta premium, en caso de problemas te vas a tener que buscar la vida...

estas seguro del bug? yo no he tenido problemas con la wifi.

y para swap, rooteas y cualquier programa tipo link2sd, gl2sd o similar y tienes solucionado el problema de espacio...
Sí, por lo que he leído por ahí el bug del password del wifi al parecer le pasa al Air II (OS dual sin 3G). De todas formas no es el fin del mundo, sólo un poco coñazo.

Y el tema del rooteo, pues sí, lo que pasa es que al tener tantas particiones y tanta cosa rara para poder tener el dual boot me da un poco de miedo ponerme a trastear. Con otros aparatos he hecho de todo, pero con este prefiero no jugármela. Funciona bien tal como es. Si alguna vez Teclast lanza una actualización de sistema que rootea el tablet pues eso que me llevo :)
11 respuestas