› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.
El único "vaya" ha sido descubrir que aunque la forma es la misma que la del Ipad Air, no tiene los imanes para funcionar con los periféricos "smart".
zekivigo escribió:Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.
El único "vaya" ha sido descubrir que aunque la forma es la misma que la del Ipad Air, no tiene los imanes para funcionar con los periféricos "smart".
A ver prefiero esta que la x89 por la pantalla. Pero sigo receloso xD parece perfecta y es que nadie da duros por pesetas y a ese precio.
Qué tal la sensibilidad de la pantalla? Responde bien? Y de potencia? Puede emular psx, SNES y N64? No se si juegas en Pc pero se puede hacer streaming en la tablet?
Y por ultimo, por donde la compraste?
Quiero recordar que lo que busco es: ver series, leer cómics, emular psx y alguna vez jugar a cosas como monument valley, kotor, hearthone
zekivigo escribió:Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.
A ver prefiero esta que la x89 por la pantalla. Pero sigo receloso xD parece perfecta y es que nadie da duros por pesetas y a ese precio.
Qué tal la sensibilidad de la pantalla? Responde bien? Y de potencia? Puede emular psx, SNES y N64? No se si juegas en Pc pero se puede hacer streaming en la tablet?
Quiero recordar que lo que busco es: ver series, leer cómics, emular psx y alguna vez jugar a cosas como monument valley, kotor, hearthone
Chewie_Granada escribió:zekivigo escribió:Chewie_Granada escribió:Yo tengo el X98 Air II (con Android mas Windows) y es un tablet fantastico, absolutamente recomendable. Ni un sólo pero.
Hola, pues la compré en Geekbuying y ningún problema. Esa tienda además es la que mejor empaqueta este tipo de productos. Ahora bien, tampoco es que la recomiende, con las tiendas chinas es una lotería, y a poco que busques leerás historias de terror de cualquier tienda. Ya depende de tí si quieres jugar a la lotería para ahorrar un 30-40% del coste del tablet con respecto a tiendas españolas.
El tablet como digo, por ahora muy bien. La otra cosa que pensando he recordado, es que la ROM Android tiene un bug muy estúpido por el cual cada vez que reinicias olvida la clave del Wifi. Es un poco coñazo pero tampoco es el fin del mundo.
Android viene sin root y no se puede hacer Swap con la SD externa, por lo que tiene poco espacio para juegos de gran tamaño. Yo le tengo metido ahora Baldurs Gate 2 y Icewind Dale y ya no me deja instalar más, ya que hace unos días precisamente intenté instalar el KOTOR.
Por otra parte Steam funciona, y los juegos que he probado, que son de lo más básico van de lujo. Reflex, KOF 2002 UM, La Mulana, Torchlight 2, van sin problemas.
El tablet muy bien en cuanta a funcionamiento y acabado, pero ten en cuenta que es un producto chino a un precio ridículo. No esperes que te dure 5 años. Tampoco esperes un servicio post venta premium, en caso de problemas te vas a tener que buscar la vida...