Busco Tablet barata de 10"

Estoy buscando una tablet barata de 9 o 10" para mis sobrinos. No busco ni superprocesadores, ni que reproduzcan 1080p ni paneles IPS, simplemente me interesa instalar un par de aplicaciones educativas (una sobre el universo, otra sobre el mundo y alguna sobre dinosaurios si la encuentro), alguna aplicación para dibujar o pintar y un par de juegos simples como el angry birds y cut the rope. No se va a usar para internet porque no tienen Wifi (las aplicaciones se las bajo yo en mi casa).

He buscado y por 99 he encontrado la de fnac (la little) o la woxter por 89 pero es de 7". En principio me valdría, pero me gustaría a ver si encuentro una de 10" más que nada por la aplicación de dibujar y pintar porque creo que en una de 7" igual es algo pequeño.

El presupuesto que manejo es que no sobrepase en mucho los 100 euros, aunque a 150 creo que se podría llegar.

Gracias ;)

PD: sí, ya sé que es otro hilo sobre tablets, pero al no haber hilo unificado es lo que hay. A ver si los moderadores se animan y hacen un hilo unificado como en el de smartphones.
hola compañero, yo me acabo de comprar esta:
http://www.ebay.es/itm/Tablet-AIRIS-One ... 337c2e3b62
también para regalar. he preferido no comprar en china porque quería tener una garantía seria. la he comprado ayer y si quieres cuando me llegue te comento que tal. el vendedor me ha indicado que tiene dos años de garantía directa de fábrica, le he pedido factura. no es capacitiva, pero tiene 1gb de ram que es lo que buscaba, en mi opinión es una buena relación calidad precio. un saludo
Ya me dirás que tal va. En principio creo que me vale bastante bien; la única pega es tener que pillarlo por ebay.
Hola, yo también estaría interesado en una tablet de 7" para un niño de 5-6-7 años, ya sabéis, juegos tipo angry birds y eso. A ver si sale algo que este bien, a poder ser en tienda física. (No es para mi)
3 respuestas