Busco Tablet barata por menos de 100€. Leer manga, ver fotos.

Buenas,

busco una tablet barata para usarla principalmente para leer manga (NO leo COMICS). En casa uso siempre el ordenador gamer que tengo, y tambien dispongo de smartphone (un galaxy nexus) y por lo tanto no busco un maquinon porque la usare a ratos.
Tambien la usara mi madre, pero poca cosa, aprender a navegar, ver fotos porque siempre se queja que estan en el ordenador y nunca las ve jejeje (ni sabe ni le gusta usar el pc).
Por lo tanto puede ser una tablet de gama media. Si me gustaria que tenga una buena pantalla, si lo digo bien deberia buscar que tuviera IPS.

He leido que con 7'' es suficiente para leer manga aunque algun comentario he leido que echan de menos un poquito mas y tambien hablan de 8''. No pasaria nada si fueran 10'' pero me imagino que ya no sera menos de 100€.. xD

Como el presupuesto es muy bajo me imagino que mis opciones son tablets chinas que sean famosillas, lo unico que no me gusta es que los mejores precios es comprandolas directamente alli y no me gusta demasiado esperarme 1mes si todo va bien.. asi que valoro mucho si siguen por menos de 100€ y la puedo comprar en españa y tenerla en pocos dias.

Muchas gracias y un saludo!
yo tengo una fnac little que vale justo 99 euros y va perfecta para leer manga y ver internet y 2 chorradas mas 2 años de garantia y sat en españa ahora si quieres mas chicha en pandawill y similares tienes tablets mas potentes por ese dinero pero eso ya es cosa de lo que quieras hacer xD un saludo
lyonwhite escribió:yo tengo una fnac little que vale justo 99 euros y va perfecta para leer manga y ver internet y 2 chorradas mas 2 años de garantia y sat en españa ahora si quieres mas chicha en pandawill y similares tienes tablets mas potentes por ese dinero pero eso ya es cosa de lo que quieras hacer xD un saludo

me imagino que el manga lo lees a pantalla completa en vertical, nunca tienes la sensacion que alguna pulgada mas te iria mejor? es que leo mucha gente que dice que para manga 7'' pero siempre hay alguno que dice que si fueran 8 o 10 pues mejor y me hacen dudar.
Que mangas lees habitualmente? el que tiene mas letra cual es y lo ves bien?
por poner un ejemplo, leo algunos mangas que casi no hay letra, o son frases muy cortas, pero en cambio otros, por decir alguno Bakuman se meten buenos rollos y no se si con 7'' ire bien de pulgadas.
nunca e tenido problema con todo eso de echo leia en un movil android antes que con la tablet y sin problemas en 4 pulgadas osea que fijate el perfect viewer es super configurable te detecta los bordes y se pone en en full screen muy bien siempre puedes probar en la tablet de algun amigo o demas! no tengo series fijas en la tablet ya que veo series nuevas y en el pc las semanales
lyonwhite escribió:nunca e tenido problema con todo eso de echo leia en un movil android antes que con la tablet y sin problemas en 4 pulgadas osea que fijate el perfect viewer es super configurable te detecta los bordes y se pone en en full screen muy bien siempre puedes probar en la tablet de algun amigo o demas! no tengo series fijas en la tablet ya que veo series nuevas y en el pc las semanales

yo en solo 4 pulgadas pocos mangas puedo leer bien, casi todos tengo que ir dandole al zoom o leer en horizontal y ya no me gusta.
A ver si algun amigo me deja su tablet y hago la prueba.

Alguna recomendacion de tablet mas??? gracias.
marcmago escribió:
lyonwhite escribió:nunca e tenido problema con todo eso de echo leia en un movil android antes que con la tablet y sin problemas en 4 pulgadas osea que fijate el perfect viewer es super configurable te detecta los bordes y se pone en en full screen muy bien siempre puedes probar en la tablet de algun amigo o demas! no tengo series fijas en la tablet ya que veo series nuevas y en el pc las semanales

yo en solo 4 pulgadas pocos mangas puedo leer bien, casi todos tengo que ir dandole al zoom o leer en horizontal y ya no me gusta.
A ver si algun amigo me deja su tablet y hago la prueba.

Alguna recomendacion de tablet mas??? gracias.

yo vendo una
a menos de 100€
de 7"pulgadas
ya me dices si te interesa
que sean chinas no significa que den problemas, pero si dan será peor tramitar garantia. La verdad que con la onda que he tenido no tengo ninguna queja
malpar escribió:que sean chinas no significa que den problemas, pero si dan será peor tramitar garantia. La verdad que con la onda que he tenido no tengo ninguna queja

en tu caso lees manga? el principio buscaba 7'' pulgadas por la simple razon que salen mucho mas baratas y porque leia que para manga era suficiente, pero con el paso de los dias e ir leyendo, veo cada vez mas gente que segun que manga con 7'' se queda corto, a parte que recomiendan pantallas mas bien cuadradas de 4:3 que no panoramicas.
Asi que ahora estoy mas cercano a una de 8'' o directamente 9.7'' que seguro que con este tamaño no habra problemas de letra pequeña. Menudo lio jeje.

Si en tu caso lees manga a ver si me puedes explicar tu experiencia y el modelo que tienes. Gracias!
Como bien dices lo mejor es tener más pulgadas.

Intenta tirar por una tablet clonica china de mas de 7 pulgadas, sin importar mucho el hardware, ya que si es para leer manga y ver fotos no necesitas dual core ni 1 Gb de ram

Si te da miedo la garantía y tal comprarla en una tienda online española para tener la posibilidad del cambio o devolución fáciles, si no te convence busca la Energy Tablet i824R de 8 pulgadas y con salida HDMI, pero búscala en la tienda oficial energy sistem porque tienen una de exposición al 50% por 99€ y si añades los descuentos de 5€ hasta el dia 19 y los del club energy, con el like de facebook, youtube, sorteos, bienvenida... puedes terminar con unos 10€ de descuento adicional al 50% que ya tiene.

Pensareis que soy un obsesionado con energy sistem, pero al ser una marca española las devoluciones son faciles de solventar, tienen buenos precios, variedad y muchos descuentos, por eso siempre comparo con algo de esta marca.
8 respuestas