Busco tablet bueno, bonico y barato

Estoy buscando un tablet para regalarselo a un colega pero tengo 150 euros de techo para el presupuesto, e estado mirando marcas como bq, archos ...
pero lo poco que e visto no me convence demasiado ¿alguna sugerencia y recomendacion que me podiais dar? el chaval cumple a finales de este mes
sin irte a la segunda mano, vas a tener que morir en esas marcas... al menos que yo conozca... sorry.
Por 137 está la Dropad A8 que, aunque es una tablet china, tiene el mismo procesador que la Galaxy Tab (hablo de la primera, obviamente), pantalla capacitiva y bastante soporte de la comunidad (le han actualizado a la 2.3). Lo mejor es que le pegues un vistazo tu mismo:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

Saludos.
Gorkull escribió:Estoy buscando un tablet para regalarselo a un colega pero tengo 150 euros de techo para el presupuesto, e estado mirando marcas como bq, archos ...
pero lo poco que e visto no me convence demasiado ¿alguna sugerencia y recomendacion que me podiais dar? el chaval cumple a finales de este mes

Este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-amp-review-tablet-bq-kepler-la-mediana-entre-pascal-y-galileo_1685131

Y sino, este otro que es un poco más barato:

http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html

Sino ya tienes que tirar de Tabletas chinas, y sinceramente no creo que merezca la pena...
en el the phone house hay uno por 99€, no se que modelo es pero visita la web hay unidades limitadas

http://www.phonehouse.es/app/f/p-12972/ ... let-7.html

http://www.tiendatr.com/oferta/tablet_y ... d_2_3.html
Comprate un ipad1 barato de segunda mano, no te arrepentiras
A mí ahora mismo me han pedido que busque algún Tablet como el que tú buscas, que en relación calidad precio esté bien y no supere los 250€.

Sinceramente, después de mucho buscar, he encontrado pocas cosas.

Todo lo que es barato, está muy capado, o no lo actualizan, o no es potente...

Lo mejor que he visto es el Dell Streak 7 (procesador gordo, 16GB, GPS, Android Market, Cámara...) pero por desgracia lo han retirado del mercado y al hacerle una bajada de precio de 299€ a 199€ han desaparecido de todos sitios.

La siguiente opción es el Creative ZiiO 7", pero estamos en las mismas. Sin Market, pierde mucha gracia...

Luego el Archos 70 Home Tablet parece el mejor candidato, que se puede encontrar sin problemas y tiene Wifi, BT, Android 2.2, HDMI, 8GB, Cámara, pero no lleva GPS. Así que según los estándares de Google, no puede llevar Market oficial. Sin embargo lleva un market propio llamado AppLib que, bueno, para gente que no le vaya a dar mucha caña, me imagino que habrá apps que le gusten. Y luego en cuanto a scene, hay gente en Archos Fans que sacan custom ROMs para añadirle Market y demás, pero ya hay que trastear el cacharro.

EDIT: Sin duda, la BQ Kepler por 189€ o la Galileo por 219€ son las mejores opciones. 2.3, Market oficial, 8GB, 1GHz de procesador... en general todo a un nivel correcto para los percios que tienen.
da_hot_funk escribió:A mí ahora mismo me han pedido que busque algún Tablet como el que tú buscas, que en relación calidad precio esté bien y no supere los 250€.

Sinceramente, después de mucho buscar, he encontrado pocas cosas.

Todo lo que es barato, está muy capado, o no lo actualizan, o no es potente...

Lo mejor que he visto es el Dell Streak 7 (procesador gordo, 16GB, GPS, Android Market, Cámara...) pero por desgracia lo han retirado del mercado y al hacerle una bajada de precio de 299€ a 199€ han desaparecido de todos sitios.

La siguiente opción es el Creative ZiiO 7", pero estamos en las mismas. Sin Market, pierde mucha gracia...

Luego el Archos 70 Home Tablet parece el mejor candidato, que se puede encontrar sin problemas y tiene Wifi, BT, Android 2.2, HDMI, 8GB, Cámara, pero no lleva GPS. Así que según los estándares de Google, no puede llevar Market oficial. Sin embargo lleva un market propio llamado AppLib que, bueno, para gente que no le vaya a dar mucha caña, me imagino que habrá apps que le gusten. Y luego en cuanto a scene, hay gente en Archos Fans que sacan custom ROMs para añadirle Market y demás, pero ya hay que trastear el cacharro.

Tendría opción de pillar este tablet por 230€. Merece la pena?
Pues la verdad es que yo he oído que va bastante bien. De hecho, de los de ese rango de precio, es el único que a día de hoy han actualizado OTA a Honeycomb (Android 3.0). Como sabrás, el 3.0 es la primera versión pensada para tablets. Busca en Youtube videos del Streak 7 3.0 y verás que no tiene nada que ver el interface con los Android anteriores.

Como he puesto en mi EDIT: Sin duda, la BQ Kepler por 189€ o la Galileo por 219€ son las mejores opciones. 2.3, Market oficial, 8GB, 1GHz de procesador... en general todo a un nivel correcto para los precios que tienen.

Pero si puedes pillar una Dell a 230€ (tampoco un precio desorbitado) yo la verdad es que la pillaría. Tienes 16GB y 3.0, y luego el soporte de una compañía como Dell que parece que está dando apoyo al Streak.

Tampoco te puedo decir seguro 100% porque no he probado ninguno de los tablets en persona, pero me guío por especificaciones, reviews, opinones, comentarios, comunidad...

Por último, ¿podrías decirme dónde lo has visto a ese precio? Ya te digo que yo lo he buscado y en The Phone House y otros sitios lo tienen agotado.
da_hot_funk escribió:Pues la verdad es que yo he oído que va bastante bien. De hecho, de los de ese rango de precio, es el único que a día de hoy han actualizado OTA a Honeycomb (Android 3.0). Como sabrás, el 3.0 es la primera versión pensada para tablets. Busca en Youtube videos del Streak 7 3.0 y verás que no tiene nada que ver el interface con los Android anteriores.

Como he puesto en mi EDIT: Sin duda, la BQ Kepler por 189€ o la Galileo por 219€ son las mejores opciones. 2.3, Market oficial, 8GB, 1GHz de procesador... en general todo a un nivel correcto para los precios que tienen.

Pero si puedes pillar una Dell a 230€ (tampoco un precio desorbitado) yo la verdad es que la pillaría. Tienes 16GB y 3.0, y luego el soporte de una compañía como Dell que parece que está dando apoyo al Streak.

Tampoco te puedo decir seguro 100% porque no he probado ninguno de los tablets en persona, pero me guío por especificaciones, reviews, opinones, comentarios, comunidad...

Por último, ¿podrías decirme dónde lo has visto a ese precio? Ya te digo que yo lo he buscado y en The Phone House y otros sitios lo tienen agotado.

En una página de subastas Polaca. Es lo que tiene vivir en el extranjero. [ayay]
Yo estoy igual que vosotros, no tengo nidea sobre tablet pero me gustaria una para enredar y tal, de primera mano siempre he querido el ipad 1 de segunda mano pero lo veo muy caro ya que su precio rondan entre 300€ y 450€ de segundamano poreso lo he descartado un poco.
He mirado y he visto tablet por 99€, pero me imagino que durara la bateria 1h o dara problemas a corto plazo, asinque lo dicho seguire este hilo para estar atento a vuestras compras y aver si me interesa ami.
Gracias pos las respuestas al final le hemos regalado el bq pascal. lo vendian a worten y era el que mas cerca estaba de nuestro presupuesto, al chaval le a encantado. Pero ya aprovecho y hago mencion al Nvsbl P4D Sirius que lo venden por carrefur durante noviembre por 160 lerus, tiene muy buena pinta aunque la pagina del que los fabrica esta caida.
Aprovecho el hilo para preguntar... qué tablet os pillaríais:

Airis onepad 720 (99€) 7"
vs
NVSBL P4D Sirius (148€) 8"

qué procesador es mejor el ARM11 IMAPx210 o el ARM Cortex A-9 ??
sanhitokiri escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... qué tablet os pillaríais:

Airis onepad 720 (99€) 7"
vs
NVSBL P4D Sirius (148€) 8"

qué procesador es mejor el ARM11 IMAPx210 o el ARM Cortex A-9 ??

Ninguna de esas 2 tablets. Mira a ver si encuentras la Lazer 10, que suele estar al mismo precio que la NVSBL y es mejor. Sino vete a por una Bq Kepler por 179€ o así que no son difíciles de encontrar.

Aunque yo puesto a pillar tablets de ese estilo, yo me iba a por una Ainol Novo 7 u 8, vas a tener que trastear igual y hay una fuerte comunidad detrás. Creo que hay incluso alguna ROM con Honeycomb por ahí rulando.

La Ainol Novo lleva un Cortex A8 pero con una GPU Mali400 que le da sopas con ondas a casi todas las tablets salvo las que mondan tegra2, y la 8 lleva la misma GPU pero con un Cortex A9, así que imagina.

La Novo 7 la puedes encontrar en merimobiles a 100€ más o menos.
¿Porque desancosejas la Sirius, y luego hablas bien de Cortex A9, y la GPU Mali400 que es precisamente lo que lleva?. Además, resolución de pantalla 1280x768 px., algo que no se ve demasiado, y todo por 148 €... ¿Qué le ves de malo?.

Un saludo.
Te recomiendo la hannspad por 188euros trae el chip tegra2 (Cortex A9)de doble nucleo a 1ghz es de 10 " y le puedes instalar honeycomb, va como un tiro.

Como pegas a esta tablet es que no trae camara y el usb no es host,pero eso ya depende del uso que vayas a darle.
Mr Floppy escribió:¿Porque desancosejas la Sirius, y luego hablas bien de Cortex A9, y la GPU Mali400 que es precisamente lo que lleva?. Además, resolución de pantalla 1280x768 px., algo que no se ve demasiado, y todo por 148 €... ¿Qué le ves de malo?.

Un saludo.

Pensaba que era el modelo anterior de NVBSL. Cierto, lleva el mismo Cortex A8 con la Mali. Bueno en ese cas, es una buena Tablet. Habría que ver si hay actualizaciones de firm y se puede cambiar la rom tan fácil como en las Ainol, que ya han sacado varios updates de firm propios.

Eulogio escribió:Te recomiendo la hannspad por 188euros trae el chip tegra2 (Cortex A9)de doble nucleo a 1ghz es de 10 " y le puedes instalar honeycomb, va como un tiro.

Como pegas a esta tablet es que no trae camara y el usb no es host,pero eso ya depende del uso que vayas a darle.

Yo iría directamente a por este sector, el de las tegra 2 Hannspree/Advent Vega/PoV/Toshiba folio... creo que merece la pena aunque sean un pelín más caras.
17 respuestas