Busco Tablet Con Mucha Bateria ! :D

Buenas a todos, estoy buscando una tablet con muy buena autonomia de bateria alguna aconsejada?, Que tal las Keppler 2?
los que mas invierten en optimizacion de software y baterias grandes son las marcas grandes.

las tablet chinnoris estas suelen durar unos 4-6 horas, meitnras que una Xoom, una transformer o un ipad te dura 8-10 horas.
asus transformer + teclado unas 16 horitas...
Lo de buscar una tablet con mucha batería puede ser casi lo mismo que buscar el Santo Grial. Mira, ten en cuenta que las tablets son dispositivos retroiluminados. Con lo cual, gastan. Encima estamos el máximo tiempo que podemos con ellas. Hay algún truco que otro que ayuda a prolongar un poco la duración de la batería. Por ejemplo, poner un fondo oscuro. A ser posible negro. Es verdad que no todas las tablets consumen igual. Pero, hace mucho el uso que hagamos de ella; al igual que la configuración de la misma. En fin, te recomiendo que te des una vuelta por internet y busques, mas que una tablet que gaste poco, trucos para prolongar la duración de la batería. :)
DrJordi escribió:asus transformer + teclado unas 16 horitas...

+1 Creo que es la mejor opción hoy en día!!!
escupinyol escribió:
DrJordi escribió:asus transformer + teclado unas 16 horitas...

+1 Creo que es la mejor opción hoy en día!!!

Yo me sumo a la recomendacion, yo tengo un Ipad y la verdad que me dura bastante, pero tengo un campañero con una Asus de estas y les dura mucho, asi que ahora mismo es de la mejor opcion que tienes.

Yo personalmente no cambio mi Ipad por la Asus, pero si lo que buscas es solo autonomia es la tuya.
NewDump escribió:Buenas a todos, estoy buscando una tablet con muy buena autonomia de bateria alguna aconsejada?, Que tal las Keppler 2?

¿Y que vas a hacer con ella exactamente? Si necesitas mucha autonomía igual es mejor un ebook.
Pues principalmente es para gestionar herraientas de seguridad en redes, la tendre que rotear si o si para la mitad de las aplicaciones. estare todo el dia de una planta a otra, y el NetBook lo tengo ya, pero desde tablet android lo tengo medio mascado todo. Habia pensando en una Kepler, pero no se que hacer, me parece muy poco la bateria que tienen.
Estudialo bien antes, que el tema de rooteo en las tablets esta bastante complicado en casi todos los modelos...
amorop escribió:Estudialo bien antes, que el tema de rooteo en las tablets esta bastante complicado en casi todos los modelos...

Y ademásde tener riesgo de cargártela, no todas las chinas se pueden rootear.
Pues yo no he visto todavía ninguna tablet china que no se pueda rootear, y he toqueteado bastantes.... Si me ponéis un ejemplo...
10 respuestas