Busco tablet de 8"

busco una tablet de 8", requisito indispensable que la pantalla se vea muy bien.
no tengo un presupuesto fijo, pero los 250€ estaria bien de maximo.
he estado mirando la archos G9 80, que ahora va a salir el modelo con doble nucleo a 1.5ghz y 1gb de ram, y tiene muy buena pinta, aunque hoy probandola me ha parecido que la pantalla, aun viendose muy bien, tenia poco brillo.
Agures!
Amigo te recomiendo encarecidamente la BQ kepler, es una maravilla llevan android 2.3.1, no se si será lo que buscas pero yo la tengo y por 189 euros que vale es una pasada, la respuesta es maravillosa, estoy encantada, un saludo!!
hoy he estado mirando la kepler entre otras, y sinceramente, la archos por poco mas dinero (220€) se la merienda en todo.
mejor pantalla, android 4.0, procesador de doble nucleo a mas velicidad, mas disco duro, mas ram...
la duda era si alguna de las que se suelen recomendar por aqui seria mas recomendable.
he visto la acer insignia y la pantalla se veia de flipar, pero era de 7" y se me antojaba un poco pequeña.
Agures!
stakado escribió:hoy he estado mirando la kepler entre otras, y sinceramente, la archos por poco mas dinero (220€) se la merienda en todo.
mejor pantalla, android 4.0, procesador de doble nucleo a mas velicidad, mas disco duro, mas ram...
la duda era si alguna de las que se suelen recomendar por aqui seria mas recomendable.
he visto la acer insignia y la pantalla se veia de flipar, pero era de 7" y se me antojaba un poco pequeña.
Agures!

Hasta que tengas que recurrir a su servicio postventa
por eso pregunto por alternativas.
pero eso, sobre todo que la pantalla se vea muy bien.
yo he tenido la archos en mi mano y a parte de que se caliente un huevete, la respuesta de la pantalla con el dedo es mucho peor que la kepler. A parte la batería seguro que dura mucho menos que la kepler.
Y el servicio técnico Bq es excelente le doy un 10. Nunca he tenido que recurrir pero ya con que veas su web lo flipas, te atienden online.
Un saludo.
Cuando salieron las archos mire un poco y decian que la pantalla es malisima, comprate una que tenga panel IPS.
Lord_Gouki escribió:Cuando salieron las archos mire un poco y decian que la pantalla es malisima, comprate una que tenga panel IPS.

Panel Ips es super bueno, pero se va mucho de precio no? no conozco ningun modelo que lo incorpore :-?
7 respuestas