¡Buenas! Como dice el título, ando buscando una buena tablet de
10 a 12 pulgadas que usar, principalmente, para
tomar apuntes en clase y trabajar en excel. Usos secundarios en ella serían
leer cómics/libros y tal vez
ver alguna serie, incluso
dibujar si es lo suficientemente buena para ello. Si tiene opción de multitask me vendría genial.
¿Por qué una tablet y no una laptop? Tengo un PC de sobremesa que me cubre perfectamente cualquier otra necesidad que requiera de más potencia, como trabajar con Photoshop/Illustrator o jugar videojuegos. Además, no me compensa el peso de una laptop para 1 o 2 asignaturas diarias, donde, en asignaturas de diseño, nos dejan trabajar con los propios PCs de la facultad y no van nada mal. Creo que una tablet con teclado bluetooth me va a ser más útil y me va a dar menos dolores de cabeza.
Dicho esto, tenía en mente la opción de pillar un Ipad Pro, pero no se hasta que punto estoy yo (o mi familia) dispuesta a soltar 700€ mínimo por una máquina nueva con la manzanita. Tengo entendido que las apps de Apple son de mejor calidad, pero no se: Nunca probe algo de esta marca más allá de los Ipod.
En fin:
- ¿Me vale la pena un Ipad Pro, aunque sea de segunda mano, a pesar de su elevado precio?
- ¿Qué alternativas tengo en android? Centrado sobre todo en el tema de ofimática.