Busco Tablet por menos de 100€: alguien tiene la de casadellibro?

Pues eso, que me han encargado buscar una tablet por menos de 100€ y si puede ser menos de 80€ mejor. Así que haya visto está la fnac y la bq maxwell 2 lite que supongo que serán la misma; ambas están a 99€.

El uso será básico: vídeos, música e internet vía wifi
La Maxwell 2 lite para lo que has dicho que la vas a usar te va a ir muy bien
sonyfallon escribió:La Maxwell 2 lite para lo que has dicho que la vas a usar te va a ir muy bien

OJO yo después de tener una Tablet BQ no mas, prefiero gastar un poco mas a volver a cometer el mismo error. 3 productos BQ y solo 1 bien. No mas
NewDump escribió:
sonyfallon escribió:La Maxwell 2 lite para lo que has dicho que la vas a usar te va a ir muy bien

OJO yo después de tener una Tablet BQ no mas, prefiero gastar un poco mas a volver a cometer el mismo error. 3 productos BQ y solo 1 bien. No mas

Yo en cambio tengo 4 productos bq y los 4 bien...

Yo también te recomiendo la bq maxwell, pero creo que por 10€ mas estaba la que tiene pantalla IPS que para el tema de los ángulos de visión merece la pena
Te he enviado un privado
alguien ha probado la tablet de la casadellibro? es que está a unos 80 euros y si pago con el santander a 67 euros) y aparentemente en cuanto a especificaciones no está mal (comparadas con por ejemplo la Bq)

Y la kindle fire vieja?
Yo tengo la kindle fire vieja y la verdad que va bastante bien y tiene muy buena calidad de construccion.
NewDump escribió:

+1... compré una tableta y devolví 3.... al final devolución.
(mensaje borrado)
Por ese precio, la Kindle Fire. Ni lo dudes.

Las otras que comentas son muy, muy mediocres. Además apenas tienes soporte de nada.
+1 al kindle fire.

Le pones cianogen y a tirar millas.
kindle fire pues. decisión tomada
En Amazon están, de la generación anterior:

-Fire por 75€ (Amazon BuyVip. Sumar 7€ por el envío)
-Fire HD de 16 GB por 100 (en Amazon a secas)
-Fire HD de 32 GB por 125€ (Amazon BuyVip. Envío gratis)

Las de BuyVip terminan el jueves y podrían agotarse antes. Por si te interesa.
Al final cogí la Kindle Fire vieja por 90 euros ya que tenía un cupón de descuento. Gracias a todos
13 respuestas