Pues eso busco una tablet de 7" sin cámara porque con ella no puedo entrarla al trabajo. No he visto ninguna que no tenga cámara trasera ni cámara web. Conocéis alguna? Salu2
Me confundí , a ver si se puede mover a Electrónica de consumo.
Missionero escribió:Pues eso busco una tablet de 7" sin cámara porque con ella no puedo entrarla al trabajo. No he visto ninguna que no tenga cámara trasera ni cámara web. Conocéis alguna? Salu2
Me confundí , a ver si se puede mover a Electrónica de consumo.
Te diria que la Nexus 7... pero trae camara delantera... y hasta septiembre no llega a España (creo).
Pero es que no puede tener cámara, ni delantera ni trasera. Aun así gracias, ya tenía en mente la tablet de Google, que por características esta muy bien pero tiene cámara delantera.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.385 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Eso si, no tienen nada que ver con las especificaciones de la nexus, pero por 89€ no está mal y cumple lo de no tener cámara, y la puedes actualizar de forma oficial a ICS
Creo que algunas tablets de Nvsbl no tienen cámara de hecho creo que vi unas en una tienda de electrónica (Miro) de mi ciudad por unos 100 € que no tenían.
Missionero escribió:Gracias voy a mirar las que me habéis comentado. No había caído que el iPad no tenia cámara, pero teniendo el 3, luego ponerme a leer en el 1.......
pero eso te va a pasar en la tablet que te compres. la experiencia de leer en el ipad no tiene igual hoy en dia (quizas en el transformer infinity)