Busco tablet

Buenas, que tablet me recomendáis para ver series, peliculas online, leer y jugar. Mi presupuesto max 500€, he estado leyendo varios post pero no entiendo mucho de tablet y nose que diferencia hay entre el ipad , samsung, nexus, asus ect...
Yo recomiendo:

Nexus 9 de Google y el Samsung Galaxy tab 4 (las dos el modelo de 32GB)

El motivo? Afinidad de su calidad. No te digo el iPad porque si no tienes un ecosistema de Apple, ni vale la pena escogerla. Además, las gamas altas no tienen muchas diferencias en un perfil alto, solo los detalles nos hacen elegir una u otra.
cualquiera por bastante menos de ese precio te vale...

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_ ... negra.html

http://www.pccomponentes.com/approx_che ... __8gb.html

http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... negro.html

luego , ya , si te la "quieres jugar" , pues en "china" hay multitud de dispositivos con grandes prestaciones por "poquito"

ejemplo:

http://www.banggood.com/Wholesale-2048+ ... v9384.html
Yo desde luego recomiendo el Nexus 9 de Google, aunque con estas contras, no lleva ranura para ampliación con tarjetas SD y es cara, si lo quieres mas barato los de la marca BQ con pantalla IPS son bastante buenos, una marca española que funciona bien en todo incluido su servicio de atención al cliente cosa muy importante y que no se puede decir de casi ninguna, Approx, Szenio, iJoy, Airis, Unsual, Sunstech, Energy Sistem, Wortex, Volder, Blusens, marcas baratas pero algunas con productos malos y otras con Sat peor.
Todas las españolas lo único que hacen es ensamblar unas tablet compradas en china, ponerle su firmware y marca, unos compran productos con un poco de calidad y otros lo peor que hay allí.

Un saludo
Otra opción es la Samsung Tab S. La pantalla es sencillamente impresionante.

Lo mejor es que vayas a alguna tienda y les eches un ojo.
¿La nexus 9 solo se vende via web? me gustaria probarla pero si es solo web no se como la voy a probar. :-?
Para leer y jugar lo mejor es sin duda un iPad por el tema de las exclusividades de la App Store. Pero en tema de emulación cojea bastante y para multimedia prefiero una tablet Windows o incluso una Android.
Paté de gato escribió:Para leer y jugar lo mejor es sin duda un iPad por el tema de las exclusividades de la App Store. Pero en tema de emulación cojea bastante y para multimedia prefiero una tablet Windows o incluso una Android.

Hay tablets chinas por 150 euros con la misma pantalla retina montada en la misma fábrica que la del ipad. Igual de buenas para leer.

Para jugar Android está totalmente por encima de cualquier cosa. Windows tiene muchos juegos está claro pero ¿te vas a poner a jugar sentado con la tablet sobre la mesa y teclado y ratón conectados? Para eso juegas con el pc.

En Android tienes emuladores para lo que quieras. Solo con los emuladores de psp, ds, supernintendo, mame, nintendo64... Y luego los propios de Android. Ademas de los juegos de DOS como Warcraft y demás.
Te puedes pasar semanas solo descargando juegos.
Por eso digo que iPad cojea en emuladores. El único que hay en la App Store es el iDOS, aunque haciendo Jailbreak tienes bastantes, pero sigue estando por detras de Windows o Android.

En juegos de tablet gana claramente el iPad sobre Android ya que hay montones de juegos que salen solo para iOS y otros muchísimos que salen meses o incluso años antes. También pasa al revés, pero en muchísima menor medida.

Y bueno, en Windows también tienes bastantes juegos que puedes usar en modo solo tablet, ya sean los que tienes en la Windows Store o incluso una lista decentilla de juegos de Steam que soportan pantalla táctil. Y ya si te pones el dock teclado y juegas como en un portátil, las posibilidades se disparan.
Paté de gato escribió:Por eso digo que iPad cojea en emuladores. El único que hay en la App Store es el iDOS, aunque haciendo Jailbreak tienes bastantes, pero sigue estando por detras de Windows o Android.

En juegos de tablet gana claramente el iPad sobre Android ya que hay montones de juegos que salen solo para iOS y otros muchísimos que salen meses o incluso años antes. También pasa al revés, pero en muchísima menor medida.

Y bueno, en Windows también tienes bastantes juegos que puedes usar en modo solo tablet, ya sean los que tienes en la Windows Store o incluso una lista decentilla de juegos de Steam que soportan pantalla táctil. Y ya si te pones el dock teclado y juegas como en un portátil, las posibilidades se disparan.

+1 guau! digo coincido en todo
¿que opináis de la samsung tab S 100 euros menos por web en el fnac hasta el 24 de noviembre? ¿me llegara una tablet rota?
Samsung no fabrica mal sus tablet, cual es pues de la gama S hay 4 y creo que algunas no vienen con android, vienen con Windows y otras con Android, no te tiene que llegar rota , todas las tablet van muy bien protegidas en su caja.

Un saludo
josesoria escribió:Samsung no fabrica mal sus tablet, cual es pues de la gama S hay 4 y creo que algunas no vienen con android, vienen con Windows y otras con Android, no te tiene que llegar rota , todas las tablet van muy bien protegidas en su caja.

Un saludo

No digo por samsung lo digo por la tienda fnac que le leído mucha cosas sobre esta gente, como que los artículos que devuelven la gente defectuosa o rota, la meten en su caja y la vuelven a ponen otra vez a la venta.
Desde luego hay muchas quejas con Fnac, yo no he comprado nunca, sobre todo con lo que comentas y las garantías que engañan miserablemente eso he leído por lo menos en varios sitios, del yo no soy tonto cambien sueltan buenas perlas, creo que en todos lados abusan y si no pasa nada que buenos son pero si hay incidencias todos a echar balones fuera.
Un sitio recomendable es el Corte Ingles pero ya sabes lo pagas bien pagado, en tiendas online yo he comprado bastante pero lo mismo si no hay problemas bien todo, hasta este verano que tuve uno y me costo ir a denunciar a la Omic.

Un saludo
13 respuestas