Busco tablet

De 7 u 8 pulgadas, no china y que no monte nada de mediatek y que no sea Samsung.

Máximo unos 200 €.

Gracias.
Pues yo acabo de pillar el Asus zenpad 8 , lleva procesador Intel de 64
bits,2 gigas de RAM y 16 gigas de memoria interna, ampliable mediante microsd, el diseño es muy wapo, pantalla 2k y sonido con dts, por menos de 200 euros
Una opción muy interesante en el límite de ese rango de precios es la nvidia K1. Es una tablet de la bien conocida marca nvidia y, aunque no he podido probarla aún personalmente, me han hablado bien de ella quienes la tienen y creo que merecería la pena que le eches un vistazo a sus características.
Entre otras tiene una muy buena resolución de pantalla, permite salida de video 4K, buenos altavoces frontales y, como es de esperar siendo de nvidia, es ideal para juegos, por tanto es de esperar que tenga un muy buen redimiento.
He estado mirando esa Asus y no leo buenos comentarios, rendimiento pobre y la pantalla tiene una densidad escasa para esas 8".

La Nvidia la veo un poco bestia para el uso que le voy a dar, que es navegación, social, youtube y poco mas.
Yo viniendo de una galaxy tab 3, que es lo que utilizaba antes para llevar al curro, si que he notado muchísima mejora con respecto a la asus, y en pantalla ni te cuento, https://www.youtube.com/watch?v=23Xw6BaxmDA, aquí la analizan, el problema de la tablet a mi modo de ver es que los fabricantes le meten su capa de personalización, y la recargan con mucha morralla, de ahí supongo tanto comentario negativo,y evidentemente que te meten mucha aplicación que no vas a usar jamás, pero por lo demás la tablet a mi me va bien, pero ya te digo, yo venía del galaxy tab3, así que es normal que haya notado mejora.
Una que también me estuve mirando es la nvidia shield k1, pero al final pensé, me encanta jugar, pero me conozco , y con los portátiles luego acabo sin jugar con ellos, así que sería un poco tonteria, a parte que lo que más uso por el tema del curro es el tema de llevar música en ella.
Viniendo de una Galaxy Tab 4 de 7" con un procesador raro (Marvell) siendo la experiencia penosa y vista la review de la Asus, no me termina de convencer en absoluto.
Pues mírate las bq, que creo que no salen mal , pero es que si no la quieres chinas, poca opción tienes, asus, bq, samsung y no se si hay alguna marca más, si, tienes las lg y algo de toshiba y acer tambien
6 respuestas