Busco tableta digitalizadora grande, enorme

Pues eso.

Estoy buscando una tableta digitalizadora de 1m x 1m o algo por el estilo. No necesito 1024 puntos de presión ni nada de alta precisión, tan solo gran tamaño y que capture bien el trazo y lo saque recto.

Si conocéis algo ya me decís. [360º]
No estoy seguro de que en el mercado haya algo tan grande, como muchísimo tendrás tamaño a1 y no estoy seguro, a2 si tienes unos cuantos modelos.
Aparte no se que presupuesto manejas, pero los modelos más grandes comerciales, que son 12" x 18" se van sobre 600-700 euros.
cipoteloth escribió:No estoy seguro de que en el mercado haya algo tan grande, como muchísimo tendrás tamaño a1 y no estoy seguro, a2 si tienes unos cuantos modelos.
Aparte no se que presupuesto manejas, pero los modelos más grandes comerciales, que son 12" x 18" se van sobre 600-700 euros.

Lo del precio lo sé, no me preocupa. Tampoco quiero que se me vaya mucho porque entonces no me sería rentable comparla.

Básicamente lo que quiero es poder trazar el contorno de diferentes piezas sobre esta tableta y pasarlas así a ordenador porque me ahorraría trabajo.
Y no has pensado en fotografiar el elemento, vectorizar la imagen, y tomar el contorno con cualquier programa fotográfico decente? Creo que tendrías una mayor resolución y los costes no se dispararían tanto, siempre que la óptica no meta muchas aberraciones. Aunque lo suyo es hacerlo con trípode.
Ismsanmar escribió:Y no has pensado en fotografiar el elemento, vectorizar la imagen, y tomar el contorno con cualquier programa fotográfico decente? Creo que tendrías una mayor resolución y los costes no se dispararían tanto, siempre que la óptica no meta muchas aberraciones. Aunque lo suyo es hacerlo con trípode.

Sí, lo he pensado y es una opción, pero creo que la tableta me iría bastante mejor.

De todas formas lo probaré. Supongo que no hace falta ninguna cámara especial, no? Pienso que con una Canon 80D se debería capturar la pieza bien.
@Alecs7k Mas que la cámara, lo importante es la óptica, que sea un macro medianamente decente o un tele cortito. Con esa cámara vas sobrado. Y no olvides el trípode. Aunque no se si insistes en la tableta porque necesites copias de contorno 1:1, en ese caso solo tendrías que fotografiar con objetos de medición al lado de lo fotografiado para tener referencias.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC, seguro que allí los compañeros saben más sobre el tema :).
También puedes mirar una pizarra digital, aunque no se si el presupuesto...
7 respuestas