Busco tactics RPG para DS

El otro dia vi en el bus a un tio jugando a un TRPG para DS que no conocia y me entraron ganas de probar a buscar alguno que no conozca y que quizas este bien. Si conoceis alguna web dode poder mirar los TRPG que hay para DS o conoceis alguno que merezca la pena no dudeis en postearlo.

Algunos que conozco:
- Fire emblem.
- Valkire profile.
- Disgaea.
- Los Advance wars
- Shing force (JP) (¿hay alguna noticia de que salga de japon?).
Te pongo un par a los que he jugado
Final Fantasy Tatics Advance 2
Devil Survivor: está en inglés y tampoco es tan táctico como el FFTA2, pero mola
Devil survivor for the win
mage knight destiny soldier es raro
Los Luminous Arc
Drone Tactics
Knights in the nightmare
Están a punto de sacar una traducción al inglés del Archaic Sealed Heat.
También creo recordar el Heroes of Mana, porque el Children of Mana era action-rpg ;)

Un saludo
El heroes of mana, es mas estrategia en tiempo real.

Otros tactics son:

Heroes Saga Laevatein
Rondo Swords
Hoshigami Remix

Todos en ingles
ya pero como ha puesto los advance wars, por eso :p

Salu2
Lockez escribió:El heroes of mana, es mas estrategia en tiempo real.

Otros tactics son:

Heroes Saga Laevatein
Rondo Swords
Hoshigami Remix

Todos en ingles

Heros Saga Laevatein Tactics es un juego muy raro por su ambientación, coge la cultura española de la era medieval y le añade la mitología nórdica todo bien mezcladito. De vez en cuando sueltan alguna parida en castellano: "mi amigo" "hermano". Y ojo al dato, el prota es el príncipe Ernesto de Kingdom of Valencia [qmparto]
yo habia ratos que mas que por jugar, seguia por saber cual seria la siguiente frikada XD
Aunque no es por turnos si no RTS, el Final Fantasy XII: Revenant Wings es de mis juegos favoritos en DS.
Blue mencionaba los Luminous Arc; yo me hice la segunda parte, y está francamente bien. Ahora parece que va a salir la tercera en Japón.
kochambra escribió:Aunque no es por turnos si no RTS, el Final Fantasy XII: Revenant Wings es de mis juegos favoritos en DS.
Blue mencionaba los Luminous Arc; yo me hice la segunda parte, y está francamente bien. Ahora parece que va a salir la tercera en Japón.

Hace tiempo que salió en Japón, en octubre o así del año pasado... ya quedará poco para verlo en inglés [amor] qué ganicas.
sandswalker escribió:
Heros Saga Laevatein Tactics es un juego muy raro por su ambientación, coge la cultura española de la era medieval y le añade la mitología nórdica todo bien mezcladito. De vez en cuando sueltan alguna parida en castellano: "mi amigo" "hermano". Y ojo al dato, el prota es el príncipe Ernesto de Kingdom of Valencia [qmparto]

Juas!!, eso tengo que verlo. Bueno gracias por los titulos, ahora es tiempo de wikipedia y de ver reviews a ver que hay por ahi interesante. Si alguien sabe de alguno más que lo diga, y así se queda este post como recopilatorio de TRPG.
En Pruebas han posteado este juego, lo cito aquí por si te interesa.

[ fj ] escribió:...a más no poder, os recomiendo el Infinite Space
Es un RPG ambientado en el espacio (lógico) en donde no te limitas a ponerle escudos y armas a las naves. Este vídeo da muestra de ello

Hilo oficial -> hilo_infinite-space-sega-platinum-games-sci-fi-rpg_1226291

Y para acabar, imágenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kyoshi, dicen que para el 12 de marzo estará listo y espero que sea así... gracias DS por darnos tantos rpgs [amor]
Añado el spectral force genesis y el front mission, creo que no los ha dicho nadie [sonrisa].
por supuesto en perfecto ingles. [+furioso]
13 respuestas