busco tapa atx

pues eso que busco la chapita que traen las cajas atx o las placas bases,porque he comprado una placa base y no lo traia ,a ver si alguno es tan amable y decirme donde puedo conseguir una ,tiene esta configuracion

Imagen


edit:es de una asrock 939dual sata2 ,no se si la habra en otras marcas
Si la placa es nueva, deberia venir, pero si es de 2 mano, pos no se, intenta aprovechar la de la antigua placa.

Salu2
la de la antigua no le vale ,lo he puesto aqui porque se supone que las torres algunas traen varios modelos de tapas y pensado que ... bueno que a lo mejor a alguno que le sobre pos ... ya sabes
A mi me ha pasado lo mismoy la tengo sin la tapita... No sé donde conseguir una, a ver si encontramos algun sitio.
pon un dibujo de la configuracion a ver si te vale la mia
Yo necesito una para esta placa:

Imagen

La que tenía (no se si la tiré) tenía el conector ps/2 del raton y del teclado en vez de 2 usbs(eso se podria arreglar) pero lo malo es que no tenía el puerto paralelo...


Dark_IsI, dinos cual necesitas, que tú vas primero! :)
tenia hecho un dibujo cutre ,pero ahora lo he cogido del manual de instrucciones

Imagen
Hola DarK_IsI creo que la chapa que buscas es esta. Casualmente tengo unas 4 o 5 como esas tiradas en el garaje de los ordenadores viejos. Si te interesa ya sabes [oki]
te dejo una imajen para que lo compares:
Imagen

Un saludo [oki]
sigo buscando ,parece mentira que nadie me pueda decir donde conseguirlo ,tan raro es el modelo de tapa , [buuuaaaa]
DarK_IsI escribió:sigo buscando ,parece mentira que nadie me pueda decir donde conseguirlo ,tan raro es el modelo de tapa , [buuuaaaa]



Creo que poti_45 te ha ofrecido una...
accma escribió:
DarK_IsI escribió:sigo buscando ,parece mentira que nadie me pueda decir donde conseguirlo ,tan raro es el modelo de tapa , [buuuaaaa]



Creo que poti_45 te ha ofrecido una...


sip pero como no me contestaba ,pues volví para ver si otra persona podía ayudarme a encontrar otra ,al final me contesto y me quedo con la de poti_45
Hay una tienda online que empieza por A y acaba por lternate que las tiene a la venta.

Un saludo.
pos es la primera pagina que mire y no me di cuenta,de todas formas no estan ni la de accma ni la mia ,de todas formas gracias por la info
bueno lo intento otra vez
al parecer se perdio la que me enviaron
Buscala a ojo, no por modelo, seguro que encuentras algo compatible.
14 respuestas