Busco tapa de Gameboy advance y color

Hola....pongo esto por si tengo potra y alguno teneis por ahi en casa alguna tapa de bateria de la gameboy advance en el azul clarito transparente y otra tapa de bateria de la gameboy color en verde kiwi.....no digo que la pueda tener la misma persona pero.....jejejeje. un saludo.
Tener las tengo, esas 2 pero el problema es que tengo las consolas [+risas]
No se si se permiten peticiones de material fuera de C/V pero bueno en todo caso te digo que en EMERE las tienen nuevas, yo compre para una GBA negra ;)
Hombre, por ese precio y gastos incluidos a lo mejor te compensa pillar la caja completa, si tienes rayajos en la pantalla compensa y la dejas como nueva:
http://www.ebay.es/itm/Full-Housing-She ... 20dcccc99a
http://www.ebay.es/itm/New-Replacement- ... 35df31b507

Eso sí, calidad china (da el pego), envíos leeeennnntooos y necesitarás el destornillador específico para abrir la consola.
Yo tampoco te recomiendo que la pilles en Emere, no es buen precio, ademas no pone Game Boy en la tapa. Si te vas a una pagina famosa de subastas las venden los chinos por mucho menos con envio gratis y poniendo Game Boy en la tapa.
Un saludo.
Muchas gracias....ya las tengo vistas jejejej un saludo
Alfalfa escribió:Muchas gracias....ya las tengo vistas jejejej un saludo

De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo.
vral escribió:Yo tampoco te recomiendo que la pilles en Emere, no es buen precio, ademas no pone Game Boy en la tapa. Si te vas a una pagina famosa de subastas las venden los chinos por mucho menos con envio gratis y pobiendo Game Boy en la tapa.
Un saludo.

Es que es acojonante que por una tapita de pilas pidan 5 euros más gastos. Duele sólo con verlo.
Es una vergüenza, a mi particularmente, repito, a mi particularmente (cada uno que haga lo que quiera) nunca me ha gustado esa tienda. Y con esos precios menos aún.
Hombre, para algunas cosas sí está bien (juegos baratos, los Everdrives...), pero en otras se pasa, siendo las tapas de pilas la guinda al pastel.
9 respuestas