Hola....pongo esto por si tengo potra y alguno teneis por ahi en casa alguna tapa de bateria de la gameboy advance en el azul clarito transparente y otra tapa de bateria de la gameboy color en verde kiwi.....no digo que la pueda tener la misma persona pero.....jejejeje. un saludo.
Tener las tengo, esas 2 pero el problema es que tengo las consolas No se si se permiten peticiones de material fuera de C/V pero bueno en todo caso te digo que en EMERE las tienen nuevas, yo compre para una GBA negra
Yo tampoco te recomiendo que la pilles en Emere, no es buen precio, ademas no pone Game Boy en la tapa. Si te vas a una pagina famosa de subastas las venden los chinos por mucho menos con envio gratis y poniendo Game Boy en la tapa. Un saludo.
vral escribió:Yo tampoco te recomiendo que la pilles en Emere, no es buen precio, ademas no pone Game Boy en la tapa. Si te vas a una pagina famosa de subastas las venden los chinos por mucho menos con envio gratis y pobiendo Game Boy en la tapa. Un saludo.
Es que es acojonante que por una tapita de pilas pidan 5 euros más gastos. Duele sólo con verlo.
Es una vergüenza, a mi particularmente, repito, a mi particularmente (cada uno que haga lo que quiera) nunca me ha gustado esa tienda. Y con esos precios menos aún.