Busco TDT con usb para conectar DD externo

Hola, estoy buscando un TDT con usb para conectar un disco duro externo de 500Gb (lo saqué de un disco duro multimedia y me compré una carcasa para ponerlo).
un tdt que sea decente y no se vaya mucho de precio, no hace falta que sea hd pero si lo es mejor, y que lea varios formatos de audio y video para ver pelis del DD externo, compré uno hace un tiempo del carrefour de la marca bestbuy y es malísimo no me reconoce el disco duro y falla mucho el mando e incluso ya no me funciona, por eso quiero que alguien me aconseje,
Gracias.
Yo tengo uno mini de la marca NPG (de esos que va enchufado directamente al euroconector) lo pillé así por temas de espacio para aprovechar un monitor-tv sin tdt. Lo tengo conectado por hdmi, me costó 23€ y para mi sorpresa pilla muy bien los canales con una antena interior tipo radar incluso los HD... probé a conectar mi disco duro externo de 2.5 de 320gb y lo reconoce sin problema en ntfs con lo que puedo ver algunas películas en mkv, las única pegas es que no reconoce el audio en dts ni los subtítulos incrustados, no tiene salida de antena y el mando es raro... en lugar de tener los números agrupados de tres en tres los tiene de cuatro en cuatro [+risas], pero bueno yo en pricipio solo buscaba un tdt hd el resto son añadidos [+risas]
me gustaria algo con un poco mas de calidad, que el mando funcione correctamente, y que lea el disco duro externo formateado en fat32(se que la mayoria funcionan en este formato, pero no sea que compre uno que sea la excepción)
banonvill escribió:me gustaria algo con un poco mas de calidad, que el mando funcione correctamente, y que lea el disco duro externo formateado en fat32(se que la mayoria funcionan en este formato, pero no sea que compre uno que sea la excepción)

Hombre, evidentemente reconoce fat32, ahora uso una memoria de 4gb para ir grabando cosillas [+risas] , en ningún momento he dicho que el mando no funcione, he dicho simplemente que la disposición de botones es rara [+risas] .

Bueno bueno, un Televes Zas HD, pero no reconoce ntfs y vale 70-90€, eso si como tdt es de lo mejor... aunque yo solo por no reconcer ntfs no lo compraba, no se si con alguna actualización lo habrán arreglado.

Otra opción Blusens T14 o T140, no se ahora que modelo es el que se vende, sobre los 30-35€.
¿Cuales son las marca de tdt con usb mas fiables? mañana iré a un carrefour o mediamarkt y me pillaré uno
http://www.amazon.es/BEST-EASY-HOME-NAN ... t+best+buy

Este lo tengo yo y va perfecto,tiene hdmi y scart y salida de sonido jack
5 respuestas