Busco teclado que no haga ruido, solo eso

Buenas a todos.

Tenía un teclado mecánico con switcher mx brown. Es un escándalo de teclado y como no vivo solo pues molesto y bastante. Le puse los o-rings, que sinceramente, solo sirvió para que perdiera una hora de una tarde desmontando teclas y poniendoselos.
Así que me puse a buscar y di con el logitech K750 solar que me encantó. Su tacto es increíble, el ruido perfecto (no suena apenas nada), la duración de la batería será eterna imagino. El problema es que me perdía señal. Es decir, yo escribía y a lo mejor de 30 letras escribía 25. Y además tenía un lag horroroso, de repente no tenía escrito nada y luego se salía todo de un tirón.
Pedí cambio por otra unidad, pero... con idéntico resultado, el problema es que me pone de los nervios errar tanto escribiendo, el lag que tiene, y que en definitiva es un coñazo.

Así que estoy buscando un teclado silencioso, lo máximo posible, así que imagino que será de membrana, el aspecto me da más o menos igual, no me importa que tenga luces, es más, puede que incluso me venga bien para jugar por la noche.

¿Qué modelos son recomendables? Porque veo teclados Mars gamings y cosas de esas, pero... Me da yuyu que lo pille y sea un truño. Tengo que pillarlo en amazon, que tengo unos 50€ de desccuento.

Saludos y buen finde a todos!
No te compliques y acércate a un Media Markt y prueba, que alli tienen un buen puñado de teclados para probar, por que no se, yo tengo un Gigabyter Aorus K7 mecánico red y no es tan escandaloso como los brown, que tengo uno por ahí.
lo mas silencioso son los cherry mx silent, aunque valen lo suyo.
Mecánico y silencioso es incompatible por definición. Aunque se llamen ''silent''.

Lo suyo sería irse por uno de membrana y perfil slim (cuanto menos recorrido mejor). Similar al de un portátil ultraplano. Algo de este estilo:

(con cable) https://www.amazon.es/Cherry-Strait-Cor ... B005E05K38
(inalámbrico) https://www.amazon.es/dp/B079GKL1VF/ref=dp_cerb_1
3 respuestas