Busco Teclado y Ratón

Buenas, pues a ver si me podéis recomendar algún teclado y ratón que estén bien. Ahora mismo, el uso que le doy a mi equipo de casa es prácticamente para jugar, estar en Internet y en menos medida, para programar (aunque esto va por épocas).

Busco algo que sea cómodo y que no produzcan lag cuando juego online. El ratón me gustaría que tuviera algunos botones extras para asignar funciones directamente y del teclado, bueno eso, que esté bien y sea cómo de usar durante horas.

No quiero lo mas top del mercado, quiero algo que esté bien calidad precio, pero si podéis recomendarme lo que vosotros creáis que merece la pena, pues lo valoraré, me fío de vosotros [carcajad]

Gracias y un saludo!
@raul_sanchez1

Primeor tienes que decirnos una respuesta , porque que nos digas eso esta bien , pero si te decimos este modelo puedes decir joder que caro , prefiero unos mas barato etc...

Teclado te recomiendo el MK4 , LESHP o VICTISING , son mecanismos y son baratos

Raton a mi me gusta el Logitech 502 o 402, Razer Deathadder , Steal series riva 110 ... etc
@Jzedd02 gracias por contestar.

Pues es que no sé que es muy caro o muy barato para esto. No sé, no me planteo gastarme 200€ en un teclado, pero no sé si por ejemplo con 100€ está bien o es poco. Y con los ratones, otro tanto de lo mismo. Si me decís "mira este por 40€ está cojonudo" o "por 40€ todo mierda" pues os escucho y me servirá de guía mas o menos de lo que puede suponer una inversión para esto.

Ya os digo, lo que me digáis lo analizaré como base para empezar a guiarme.

Un saludo!
NENI33 escribió:lo mejorcito del mercado calidad precio es

https://www.amazon.es/Logitech-G305-ina ... words=g305

https://www.amazon.es/SteelSeries-alfom ... s++qck+%2B

https://www.amazon.es/Krom-Kernel-Tkl-T ... 426a3dd5c4

Teclado...raton y para un buen raton una buena alfombrilla....todo eso es top

Muchas gracias @NENI33 , el teclado necesito que teclado numérico, ya que cuando programo si que lo uso mas a menudo.

En cuanto al ratón, una duda, este que me recomiendas es inalámbrico, pero toda la gente que consulto no deja de decirme que con cable. ahora mismo tengo un logitech inalámbrico y he tenido algún problema con temas de interferencia, no sé si este podría tener el mismo problema.
@raul_sanchez1

El problema con los ratones inalámbricos es la letencia , tarda mas en mandar la señal , se nota sobretodo cuando se juega a Shooters , o cuando mueves my rapido el ratón o para precision.

Pero te compres la alfombrilla esa , en el chino lo compras por 2€ , cualquiera de los ratones que recomendamos sirve , eso depende de tu gusto y tu forma de agarrar el ratón.
Jzedd02 escribió:@raul_sanchez1

El problema con los ratones inalámbricos es la letencia , tarda mas en mandar la señal , se nota sobretodo cuando se juega a Shooters , o cuando mueves my rapido el ratón o para precision.

Pero te compres la alfombrilla esa , en el chino lo compras por 2€ , cualquiera de los ratones que recomendamos sirve , eso depende de tu gusto y tu forma de agarrar el ratón.

Ese no tiene la letencia compi...no es tipico raton inalambrico eigualito esa alfombrilla que la del chino de 2 eu :)

tienes el mismo con teclado numerico..
Las opciones que dice NENI33 me pareceren las mas acertadas, si no quieres inalambrico, tienes tambien el G203 que tiene el sensor mercury que es muy bueno y suele rondar los 30€ , yo es el que tengo (bueno, el G102 que es la version asiatica,antes de que sacaran el 203) .

Sobre teclados, si necesitas numerico, tienes varios chinos con switch outemu que para el precio que tienen no estan mal, no son como cherry,gateron o kailh box, pero estan bastante bien, lo que no has especificado es que tipo de mecanismo quieres, lineal,tactil o clicky... y sobre precios, en el tema de teclados mecanicos hay de todo desde los chinos de 30€ a customs de mas de 600€ , depende lo que quieras invertir, pero vamos para empezar yo te recomiendo un termino medio de 50-80€ como el que te dice NENI33 pero con teclado numerico si lo buscas full size.
eso decides tu , si para el uso que le vas a dar con un presupuesto de 70€ te vale mas que sobrado
Muchas gracias @deangelis estoy ahora mismo viendo comparativas y leyendo comentarios de todas las opciones que me estáis diciendo. Del logitech G305 que ha mencionado @NENI33 parece que hablan muy bien las comparativas. Incluso en una análisis he visto un video en un monitor a 240Hz en cámara lenta y la respuesta es instantánea.

En cuanto al teclado, estoy mirando el Krom Kernel y Mars Gaming MK4R que ha mencionado antes @Jzedd02 , pero este último lo descarto, no me gusta nada la disposición de teclas. En cuanto a los switches, la verdad es que no he probado la diferencia entre los switches rojos, azules o marrones, pero los azules los tengo descartados por tema sonido. Creo que los red pueden ser demasiado sensibles y quizá el que mejor me venga es el marrón, no?. Por otro lado, lo pillaré en amazon, lo probaré un par de días y si veo que no me convence, lo devolveré. ¿Existe versión de este Krom Kernel con switches marrones?
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias @deangelis estoy ahora mismo viendo comparativas y leyendo comentarios de todas las opciones que me estáis diciendo. Del logitech G305 que ha mencionado @NENI33 parece que hablan muy bien las comparativas. Incluso en una análisis he visto un video en un monitor a 240Hz en cámara lenta y la respuesta es instantánea.

En cuanto al teclado, estoy mirando el Krom Kernel y Mars Gaming MK4R que ha mencionado antes @Jzedd02 , pero este último lo descarto, no me gusta nada la disposición de teclas. En cuanto a los switches, la verdad es que no he probado la diferencia entre los switches rojos, azules o marrones, pero los azules los tengo descartados por tema sonido. Creo que los red pueden ser demasiado sensibles y quizá el que mejor me venga es el marrón, no?. Por otro lado, lo pillaré en amazon, lo probaré un par de días y si veo que no me convence, lo devolveré. ¿Existe versión de este Krom Kernel con switches marrones?

Si el G305 no tiene input lag, si no te importa comprar en tiendas chinas, lo tienes en oferta por 30€ (el G304 es el mismo modelo, solo que en asia lo llaman asi, como sucede con el G203 que en asia se llama G102).

https://www.joybuy.es/600351655.html

Sobre los switches, yo tengo un KBC Poker con Browns desde 2011 y es el mas recomendado para iniciarse en el mundillo de los mecanicos, mas que nada porque es el mas neutro de todos, ni chicha ni limona, vamos que es dificil equivocarse con el, pero la verdad es que desde hace un año me he pasado a los lineales tipo red, me parecen mas suaves y fluidos, en concreto tengo un custom con gateron yellow que seria algo intermedio entre reds y blacks, en mi opinion los Brown serian perfectos si se notase mas el punto tactil, pero sin ser mas duros, pero creo que aparte de los outemu purple, no hay ningun teclado que venga ya asi de serie, te tienes que ir a por algo personalizado con switches raros como los Zealios o Box Royals.
@raul_sanchez1

Creo que solo existe ese modelo , pero si no puedes buscar otros teclados por el rango de los 50€ con Switches marrones , el azul es ruidoso , el rojo es mas bien para gaming , pero de adapta a todo , y el marrón es para textos o eso recuerdo , luego existen los veres , naranjas , negros , blancos ... etc , pero vamos , esos 3 son los mas comunes
Muchas gracias chicos, pues creo que voy a tirar a por el Krom Kernel y por el Logitech G304, entre los dos unos 85€.

Alfombrilla no necesito porque pille hace unos meses una personalizada de 100x400 en AliExpress y estoy muy contento con ella.

Muchas gracias de nuevo :)
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias chicos, pues creo que voy a tirar a por el Krom Kernel y por el Logitech G304, entre los dos unos 85€.

Alfombrilla no necesito porque pille hace unos meses una personalizada de 100x400 en AliExpress y estoy muy contento con ella.

Muchas gracias de nuevo :)

Muy buena compra..a disfrutarlo!
13 respuestas