Busco teclados retroiluminados!!

n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema es que me quiero comprar un teclado que sea retroiluminado para mi oscuridad, pero que no sea con las teclas estilo portátiles..

he encontrado algunas marcas como Luxiium(ej: fotos,) pero las teclas no me acaban de convencer.

Si conoceis algunos agradeceria vuestro aporte.

El pressupuesto del teclado seria entre unos 50 o 70 Euros.

Gracias.
Imagen
Imagen
Teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, es mejor que pilles el Logitech G11, ya que el G15 ronda los 90€. Ambos teclados son excelentes, aunque el que muestras en la foto de abajo es muy bonito con todas esas teclas de colorines. De todos modos yo tampoco me decantaría por uno de esos con teclas tan finas como las de los portátiles, soy muy bruto y podría cargármelas.

P.D.: Este hilo creo que iría mejor en la sección de PC -> Hardware.
el teclado es para un puticlub ? pq es lo q parece con tanta lucecita jajajaj

vaya fiesta el tecladito, la cosa es q me compraria uno, pero pienso q luego por la noche me resultaria algo molesto, mejor sigo tirando con mi teclado de hace 8 o 9 años de esos de " taca - taca " los mejores! xD

Siempre me ha hexo gracia q desde hace unos 8 o 9 años habre tenio 3 o 4 ordenadores, he cambiado todas las piezas, excepto el teclado, ese siempre ha sidoel mismo, que me cuesta desprenderme de el, con lo bien q suena al pulsar las teclas xDDD
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el numerador separado, no estan nada mal, ademas de buen apoyador de muñecas. En todo caso me quedaria con el negro mas discreto.

no encuentro el precio en la web oficial..

Puedes configurar toda la iluminación desde un programa externo, bonita idea.

Imagen

Luego también un modelo de la marca NGS pero tampoco me convencio
es este:

Imagen
el negro mola, aunque parezca un arbol de navidad.
Yo no me fiaría de ese teclado NGS. He tenido un teclado y un ratón de esa marca y han resultado ser una mieda, cascaron enseguida.
Maicol8 escribió:el g11 lleva cable?

Sí, en ese aspecto es un teclado normal de cable.
Cuánto cuesta el de los colorines?.
9 respuestas