Busco tele en 23" (solo para tv y dvd)

Hola a todos, pues eso quiero una tele de 23" he pensado, para regalarles a mis padres estas navidades, me parece un tamaño adecuado para su habitación teniendo en cuenta que la de 25" del salón les parece grande y ahora tienen de 14" en su habitación.

Bueno en situación, he visto 2 modelos:

Samsung LE23R86

Philips PFL 5522D

A favor de Samsung, que es muy bonita y atrae por la vista, es 16:9 y parce buena, por contra he visto el tema de los paneles (no se si importa mucho para ver TV principalmente), y también he visto algo de ser muy sensible a ruidos en la señal y quizá algún problemilla electrónico.

La Philips me parece bonita también, y la supongo buena pero no la conozco, ademas es 4:3 y me tira algo para atrás.

También acepto mas sugerencias pero en 23" no hay mucho, y 26" me parece demasiado grande ya...

Un saludo y a ver que me contais
Yo te recomendaría esta Samsung LE23R86, y la verdad es que no creo que 26" sea tan descabellado,tendrás más gama para elegir.
Un saludo [360º]
Gracias

Cuando me refiero a que 26" me parece grande no digo en comparación con 23", si no que a ellos ya les va a parecer grande 23" asi que como para subir mas xD

Saludos
Yo les he comprado la Philips PF4321 en tienda online del Carrefour, está a 279 euros, y por otras tiendas no baja de los 400. Imagino que se la querrán quitar del medio ante la llegada de un nuevo modelo.

La tele aparentemente parece estar bien, lo único que es muy escasa en cuanto a conexiones, pero vamos que tiene la entrada de antena, euroconector, y DVI para el ordenador.
Yo creo qeu para tu caso que es parecido al mío esta puede ser una muy buena opción, sobre todo por el precio.

Solo dejan comprarla por intente, y los gastos de envío son 12 euros.
La he visto pero me hecha para atrás el tema de no tener TDT, aunque con TDT y de marca buena no he visto nada por debajo de 450€ xD

No se que hacer ainsssss
Yo había pensado coger esa, y después coger un receptor de TDT aparte. Además había leído que los receptores de TDT que traen algunas teles no es gran cosa.
Al final he comprado esa de oferta del carrefouronline, no obstante la probaré bien y si tengo la mínima duda de que no me convenza (es un modelo algo antiguo) la devolveré.

Un saludo
jejeje has hecho y pensado lo mismo que yo. En caso de que no me guste como se vea yo también tenía pensado devolverla. Esperemos que no haga falta.

La mía llega el día 27 de diciembre, en cuanto la pruebe te cuento que tal va.
7 respuestas