Busco tele xD

Oues este lunes voy a ir a comprarme una tele para mi play 3 y como presupuesto max tengo 650 euros xD he estado mirando y he encontrado este televisor samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification quisiera saber q opinais sobre este televisor para jugar a mi play 3 o q me sugirais algun otro
Si tienes espacio con ese presupuesto te puedes permitir esto (INCLUSO EN 50"!!!):
http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=8039
Imagen

Ademas te recomiendo que te informes sobre las distintas tecnologías (LCD o PLASMA).
http://www.forodvd.com/foro/28-Pantalla ... yectoresUN SALUDO.
una de 32 se me queda pequeña para mi habitacion 50 ya me paso por eso vi la samsung de 37
xmaguerox escribió:una de 32 se me queda pequeña para mi habitacion 50 ya me paso por eso vi la samsung de 37

¿Pero qué habitación tienes?!? ¬_¬ ¬_¬
mis padres en su cuarto tienen una de 37 LG, es 1080p pero no de led, les costo hace 1 año 700 euros, ya es depende de lo que te quieras gastar y si la quieres lcd, led...

un saludo!
lcd o led me da =
pero lo mas seguro q sea lcd porque led de 37 se me va muxo de precio,y comprarme una led de 32 como q no
xmaguerox escribió:lcd o led me da =
pero lo mas seguro q sea lcd porque led de 37 se me va muxo de precio,y comprarme una led de 32 como q no

Veo que eres de MURCIA, pues no se donde tienes pensado comprarla pero en la carretera de alicante tienes una tienda, al lado de la loewe, que suele tener los mejores precios de nuestra ciudad. Incluso a la par con las paginas mas recomendables de internet, como electroprecio o supersonido.

Ademas, siempre que puedas, deberías optar por plasma. Aunque esto también depende de para que utilices la TV.
En worten han puesot una oferta de la tele q he puesto mas arriba a 600 euros pero pagando 60 euros en 10 meses
xmaguerox escribió:En worten han puesot una oferta de la tele q he puesto mas arriba a 600 euros pero pagando 60 euros en 10 meses

Supongo que en 50", por la de 42" no pagues mas de 500€.

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46
Yo tengo una bravía y me va de perlas.
xmaguerox escribió:Bastante grande xD

Y la de 37,a la larga la verás pequeña........ XD XD XD
Una cosa tienes que tener clara si te vas ha comprar una tele a dia de hoy.

1.- Tiene que ser LED (ahorro energetico mayor, mas luminosidad y dura mas años)
2.- Tiene que traer de serie TDT integrado HD (todas las cadenas emitiran en HD)
3.- No te compres una marca que no tenga fabrica en España (si se te averiara, se tiraria mucho tiempo en el SAT) (Sansung tenia fabrica en Barcelona si no recuerdo mal, ya no)
Tres3 escribió:Una cosa tienes que tener clara si te vas ha comprar una tele a dia de hoy.

1.- Tiene que ser LED (ahorro energetico mayor, mas luminosidad y dura mas años)
2.- Tiene que traer de serie TDT integrado HD (todas las cadenas emitiran en HD)
3.- No te compres una marca que no tenga fabrica en España (si se te averiara, se tiraria mucho tiempo en el SAT) (Sansung tenia fabrica en Barcelona si no recuerdo mal, ya no)

Si te compras LED que sea por que es adecuado para ti, no te dejes engañar por el marketing (a las empresas les sale mucho mas rentable el LED). Un LED es lo mismo que un LCD, es mas los buenos LCD se ven mejor que los LED normales. Las ventajas del LED se deben a su diversificación por toda la pantalla, pudiendo apagar unos y encender otros, cosa que los LCD no puede. El problema es que para ahorrar costes esta ventaja solo esta disponible en las gamas altas (3000€).

Si pudieses optar a un LED LOCAL DIMMING entonces estaría de acuerdo en sus ventajas (algunas solo, pues el tiempo de respuesta, y el procesado de movimiento sigue siendo malo).

A esto se ha de añadir el claro problema de clouding en prácticamente todos los LED, especialmente los SAMSUNG. Y para mi el mayor problema de todos, el LAG. Es brutal, no te puedes imaginar lo mucho que se nota, mucho mas que en un LCD, y por PLASMA, que su respuesta es instantánea.

Lo dicho, informate, en FORODVD.COM será donde mejor preparado saldrás, y te darás cuenta de que un PDP de 600€ se puede ver mejor que cualquier LED de 3000€.

UN SALUDO.
15 respuestas