Busco Telefono/PDA (Movil + GPS + WiFi)

Mi actual movil (Sony K800i) ha muerto, se queda la pantalla en blanco y como esta fuera de garantia me han dado un presupuesto de 90€ por arreglarlo, lo cual unido al hecho de que estaba pensando renovar el terminal, no me compensa para nada arreglarlo.

La cosa es que me pica el gusanillo de cogerme algo mas que un "simple" telefono movil. Estoy pensando en algun dispositivo tipo iPhone o HTC Diamond o HD, el problema es que todos esos dispositivos te los meten con tarifa de datos en todas las compañias y no me interesa. Busco Telefono + GPS + WiFi, a poder ser tactil, y que no me cueste 1 riñon, si es que tal combinacion es posible xD Tampoco descarto PDAs con dichas funciones, pero ando muy pez en cuales hay en el mercado.

Por otra parte, familiares mios van a USA dentro de poco y habia pensao mandarles que me trajeran algo de ahi por el tema del cambio euro-dolar, pero no se que problemas puede haber luego para que funcione cn las compañias de aqui?

Un saludo y gracias!
No se si la mejor opcion. Pero el Omnia es como dices, movil +gps + wifi. Yo lo tengo y lo unico malo el WM, que para pantallas tactiles no es ni mucho menos lo mejor. Por suerte hay muchas interfaces graficas para instalarle facilmente, mucho mejores. Y en nada (esta semana o la siguiente) ya empezaremos a ver roms en español con WM 6.5. Que segun parece, le da un repaso a la actual version 6.1.
No sé como andará ahora de precios, pero hace un tiempo en Vodafone la Diamond te salía bastante bien de prico pagando unos 220€ por la Diamond con un contrato de consumo mínimo de 9€/mes, que es un precio bastante atratactivo y más rentable que si te la coges directamente libre.
Y que yo sepa no deberías tener problema con una Diamond comprada fuera: el cargador es miniusb modificado y es universal, le puedes cambiar la rom al aparato y meterle las que tu quieras, se puede liberar...

Saludos [bye]
Pues mira, yo te recomiendo el mio. Nokia N82.

Buen movil con unas dimensiones buenas (ni muy grande ni muy pequeño), buena cámara (5MPx con flash de xenon, antena GPS incorporada (posibilidad de meter cualquier GPS como TomTom, Garmin...), antena wifi (no es muy buena pero a una distancia prudente funciona muy bien), muchisimas aplicaciones puesto que tiene OS Symbian s60 v3 (como el N95)

Saludos
Gracias a todos por las respuestas!

Estoy echando un vistazo al Omnia y tiene buena pinta pero me sale bastante caro en cualquier compañia :(

El Diamond lo tenia fichado pq una migo se lo cogio en Vodafone con esa oferta que comentas, pero creo que no sigue vigente. De pillarlo en USA tendria que ser libre claro, pq supongo que los que vendan mas baratos con contrato sera con permanencia.

Voy a mirar el N82 a ver a como me sale!
Para que la Diamond te salga por un precio más asequible puedes hacer un amago de portabilidad para que tu actual operador te contraoferte o bien una portabilidad y ver que te ofrece el nuevo operador. Googleando un poco puedes encontrar foros con las experiencias de gente y los móviles+precios que consiguen.
5 respuestas