Busco television

Hola, se ha roto mi television ya por segunda vez en 3 meses, y voy a comprarme otra nueva, la televisión es de tubo, formato 4:3 de 28" (la que se me ha roto) y estoy buscando otra, mas o menos de 42", me gustaria que me recomendaseis televisiones de ese tamaño que se vean lo mejor posible, pero con el menor precio posible xD

Gracias por las respuestas
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
sergioperez escribió:Hola, se ha roto mi television ya por segunda vez en 3 meses, y voy a comprarme otra nueva, la televisión es de tubo, formato 4:3 de 28" (la que se me ha roto) y estoy buscando otra, mas o menos de 42", me gustaria que me recomendaseis televisiones de ese tamaño que se vean lo mejor posible, pero con el menor precio posible xD

MIRA ESTA
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28038

preguntale al compañero

tigerscream tiene una

hilo_review-42lg6000-scarlet-por-usuario-de-a-pie_1150460

chao
Panasonic TH42PX80E, sin dudarlo ni un instante.

Otro tema seria saber que fuentes le vas a poner, distancia de visionado y varios temas a considerar... porque me da que acabaria recomendandote una 32"....

Pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasion...
! Hola

A 5 de DICIEMBRE 2008 EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

chao
Que el efecto de los quemados siga existiendo no me es una noticia. De todas maneras, no me extrañaria nada que sean partidas de exposiciones de tiendas. A dia de hoy, o eres muy cafre, o quemar un plasma es harto jodido.

Es una desventaja de los mismos, es innegable. Pero la calidad que disparan tambien lo es. Cuestion personal elegirlos o no, desde luego.
Yo tengo 2 lg las 2 de 37 , una hd ready y la otra full hd, he elegido esta marca porque a mi modo de ver tiene las 3 bsss (bueno, bonito y barato).

Estoy contentisimo con ellas.
La distancia del visionado es de 3.60 metros, las fuentes, la Wii, un reproductor de DVD y el TDT (me imagino que ya la mayoria de las televisiones lo traen integrado)
Viendo que solo enumeras fuentes SD y los 3,60m de distancia, el tema esta entre 37 y 42. Veo un error poner mas ya que tienes varias fuentes SD.

Bajo estos condicionantes, un par de apuntes. El plasma se ve mejor que los lcds. Su pero es que son mas delicados. Los LCDs son mas todoterreno, pero no llegan a la calidad de los plasmas. He aqui tu primera eleccion, comodidad o calidad.

Bajo esta nueva premisa, mi idea es: 37 en LCD, o 42 en plasma.

Sobre el plasma sigo sin tener dudas, la serie PX de Panasonic. Descarto la PZ por lo de siempre, un fullHD necesita mas de esas pulgadas para tener diferencias significativas respecto a un HDReady. Ademas, tus fuentes principales son SD, de ahi que ya tengas 2 motivos para obviar un fullHD, y por tanto, la serie PZ.

Y sobre el LCD, ya me pillas algo mas pez por un motivo. Para tener una calidad como dios manda, toca soltar billetes, y mencionas que si puedes ahorrarte pasta mejor que mejor. Eso me cierra muchas puertas a la hora de darte una eleccion (para mi personalmente) viable.

Supongo que para una gama media de Samsung o LG te dara el presupuesto y no son malos televisores. Ten en cuenta tambien a Sharp, muy en cuenta, aunque supongo que subiran algo mas de pasta. Te obvio Sony, por caras y porque creo que vive aun de las Trinitron y marca, y las Philips, porque solo me gustan las series 9, que cuestan un riñon (de la cual poseo una y estoy prendaisimo de ella, acosta de talonario eso si)

Ya tienes mas info, ya me comentas como sigue el tema.
uhm, gracias por la respuesta.
Me voy a decidir entre LCD o plasma segun estas preguntas xD :
¿Cual de ellas tiene mas horas de vida?
¿Cual tiene una reparacion mas barata?
Sobre tus dos dudas:

Horas de vida, teoricamente los LCD. Te hablo en teoria porque te pueden petar por lo que sea ambas.

En cuanto a la reparacion. No te lo se decir, pero me da que ninguna debe tener ninguna reparacion agradable al bolsillo. De todas maneras, puestos a mojarse, diria que mejor los LCD para ello.
sergioperez escribió:uhm, gracias por la respuesta.
Me voy a decidir entre LCD o plasma segun estas preguntas xD :
¿Cual de ellas tiene mas horas de vida?
¿Cual tiene una reparacion mas barata?

horas de vida= cambias antes, es 1 burrada las 2, creo q salia unas 8h diarias durante 10años para el plasma, y MAS para el LCD

La reparacion ni idea, pero tecnologia mas barata es el plasma pero aun asi yo no se xq me da q la reparacion del LCD seria mas barato. Aun asi siempre depende de q se fastidie y normalmt suele merecer mas la pena cambiar de tv de nuevo en vez de pagar para q te lo reparasen

salu2
La verdad es que decidirse por una de las dos tecnologias por esas dos cuestiones lo veo poco inteligente.

Si tuviera que comprar ahora mismo, las candidatas seguras serian

Philips PFL9603/9703
Panasonic PX81/PZ81

Y me comentaron que la LG5000 daba buenisimos resultados, pero no lo he comprobado.

Segun pasta, pulgadas, distancia y fuentes a visionar ya me decidiria por una u otra.
! Hola

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

chao
Jur...

innovacion, apúntate un aviso de baneo.

No van ni una, ni dos ni tres veces que actuas de una manera similar a la de cualquier "fanboy" (y eso que no me gusta ese término) cuando se habla de LCD y Plasma: contestando sin tener nada (o muy poco) que ver con el tema en cuestión.

Un saludo.
He estado mirando sobre la Panasonic, pero, ¿no es HD Ready o a mi me lo parece? en todos los sitios aparece que su resolución es de 1024x768, y la resolución HD Ready es 1280x720, por cierto.

¿Las samsung Serie 6 porque no te gustan auryn?
Xa no abrir otro post, la scarlett donde me recomendais pillarla?me encanta esa tv,xa ps3 va bien?
Nekronomikon escribió:Xa no abrir otro post, la scarlett donde me recomendais pillarla?me encanta esa tv,xa ps3 va bien?

En tienda física, yo la vi ayer en una tienda conocida llamada "Miró", en Talavera de la Reina, me imagino que tendran mas tiendas en mas sitios.

PD:No se si decidirme por la PX81 o por alguna LCD, ya que vi muchas televisiones LCD a un precio mas bajo que la PX81, HD Ready todas (1280x720) y se veian de maravilla, aunque la PX81 tambien se ve muy bien
16 respuestas