Busco televisor 32'' sin 3D para consolas y series/pelis

Buenas,

ayer dijo basta mi actual televisor Samsung que tiene 6 añitos. Por segunda vez falla el sonido de la tele y no se oye nada asi que esta vez paso de repararla de nuevo.....
La uso en una habitacion, y la mia es de 27'' pero tiene un marco tan ancho que las actuales de 32'' son igual de tamaño o mas pequeñas! asi que me pillare una de 32''.
En principio no quiero tecnologia 3d, no creo que lo use demasiado y no me interesa subir el presupuesto. Veo que ahora esta de moda tener contenidos online, y reproductores integrados, pero tampoco es algo que me preocupe mucho porque tengo el pc de sobremesa en la misma habitacion, igualmente me imagino que segun la gama lo llevara por defecto.

Lo importante que realmente voy a usar es:
- Jugar a la xbox 360 por VGA
- Jugar a la ps3 por HDMI
- conectar el pc por hdmi al televisor para ver series y pelis.
- me imagino que todas seran full hd y tdt hd, la tele la miro muuuuuuuy poco, eventos deportivos como futbol, f1, y poca cosa mas.

El presupuesto es mas o menos flexible, a ver me da mucha pereza cambar la tele pero ya puestos quiero escoger bien.
Se habla bastante bien de esta Samsung por su bajo lag:

http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue32es5500-p-4461.html

Por otra parte por 30€ más tienes la ES6100 que es 3D y tiene todas las pijadas de smartTV, wifi y demás cosillas, pero ya veo que no te interesa.
por lo que he leido las plasma tienen menor input lag para jugar pero como yo quiero tamaño de 32'' pues no hay, asi que debe ser una led.
El modelo que me comentas me gusta bastante, he leido que por su precio esta muy bien. Lo que no me gusta es que si subes de presupuesto estas casi obligado a pillarte una tele 3d, y a mi es una tecnologia que no me gusta y no voy a usar, las he visto varias veces en centros comerciales y en televisores de exposicion de una pasta no me parece para tanto.
No hay modelos que sean de gama alta pero sin 3d? como no quiero 3d siempre tendra que ser un model de gama baja-media de cualquier marca????

EDITO: me he dado cuenta que esta gama de televisores no incluye casi nunca WIFI, solo cable LAN y donde iria la tele no tengo cable... , y la wifi llega pero no muy bien... , con tan malas opciones a lo mejor no me sale rentable ni que tenga smart tv jeje...
2 respuestas