Busco Televisor 4k, HDR , economico y bueno

Me han dicho que no todos los HDR son iguales, quería saber que televisor comprar
Yo te puedo aconsejar mi última compra de hace una semana y el hisense 65m5500 que está muy bien relación calidad precio algo similar en marcas como LG o Samsung cuesta el doble y no tiene nada que envidiar. Y tiene todo lo último en tecnología 4k, Hdr, 3 USB,4hdni.

Y se ve muy bien y de precio 919 en pcc es muy grande pero hay variantes en tamaño y acordé el precio, es una marca que está haciendo muy bien su trabajo y si miras en foros específicos verás mucha información sobre ella.
HDR, bueno y ecónomico no pueden ir en la misma frase....

Los HDR "económicos" no son buenos, muchos de éstos nisiquiera son HDR de verdad, algunos son paneles de 8 bits que "simulan" el HDR, otros aunque sean de 10 bits no llegan al nivel de brillo necesario aún así para que se note de verdad el HDR como debiera.

Y los HDR que consiguen bien el efecto son caros.

No soy ningún experto en la materia, pero cuando me estuve informando para comprar mi TV el tema era más o menos así.
Como dice el compañero, para HDR bueno hay que irse a los paneles de 10bits, un Samsung KS7*** (7500 o 7000) por ejemplo, pero precisamente barato no es.
3 respuestas