abran82 escribió:Rivroner escribió:Prodboy escribió:Y los 40ms se notan para jugar no? es que por aquí en mi ciudad son las opciones que tengo de 32" y pedir algo fuera me es ahora mismo imposible.
40 no se nota nada, cuando empieza molestar es de 50-60 para arriba, con 80 lo notas seguro pero tampoco es nada grave por ejemplo.
Según tengo entendido, 40 ms se notan.
A ver , si te pones una tele de 20 al lado de una de 40 igual sí lo notas al comparar, pero te digo yo que pones a alguien en una tele con 50 ms de retardo a jugar a un juego y ni se entera, con 80 igual sí que notaría algo.
También depende del juego y de la persona claro, pero lo que digo es que la diferencia es irrisoria como para elegir un televisor por encima de otro y más si juegas a un juego a 30 frames como suele ser enconsola, donde ya te mete el juego 33 ms de retardo.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, que entre una tele con 29 ms y una con 44 por ejemplo va dar igual. Y luego para fiarse del fabricante, que da los datos que le interesan, igual luego resulta que la que menos retardo decía en la caja que tenía tiene más.
A igualdad de precio o si sube 20 euros pues pilla la de menos ms reales aunque 15 +- ni te enteras, con reales me refiero a que en una review imparcial alguien lo haya medido.