Hola, he visto algún que otro hilo parecido, pero no entiendo de televisores de alta definición (yo me he quedado en el RGB
) , además de que prefiero hablar de mi caso aparte y con tranquilidad.
Resulta que tengo un televisor de 28" CRT de toda la vida (pantalla ahuevada y demás), rula bien, pero en mi habitación no tengo espacio para realizar diferentes actividades (y no, no es para hacerlo encima del escritorio mal pensados xD, ya me gustaría
), ahora en los veranos, me pego buenos vicios y la habitación se pone como las cavernas de magmoor (quien haya jugado a Metroid Prime sabe lo que le digo
), vamos que hace mucho calor, además el televisor aumenta la estática y el magnetismo, y los altavoces pillan interferencias realmente molestas, por lo que he decidido venderla (estoy en ello).
También quiero jubilar mi LG Flatron F700B, que experiencia mas mala con LG, cuando compre mi monitor, venia defectuoso (se encoge todo lo que se ve por la parte superior de la pantalla), pedí un cambio al fabricante, se lo llevaron hasta Valencia, y luego me traen el mismo con el mismo fallo (vamos que me lo han devuelto igual, solo le dieron un paseo gratis por Valencia a mi monitor xD), ni me moleste en quejarme de nuevo..., ahora el monitor sube el brillo solo, y me estoy dejando la vista (mas aun), asi que también lo voy a vender, pero me darán dos duros por él xD
Entonces, he pensado en comprarme un televisor de alta definición (todavia ni me lo creo xD), que me sirva para poder usar el ordenador y mis consolas (ps2, gc, xbox por RGB), por el VGA la dreamcast, por la salida digital de los tft el pc y por componentes la xbox 360.
Todo eso por 400 € máximo, exijo esos conectores (si me trae S-Video mejor que mejor, que mi Nintendo 64 soporta S-VHS o como lo llaméis
) y una resolución como mínimo de 720p.
Espero que me aconsejéis, no entiendo de televisores de alta definición y no quiero que me engañen
Saludos y MUCHAS GRACIAS por leer el pedazo de ladrillo que al final me ha salido.