Busco Tema/icono de PSP

Buenas gente, estoy buscando un tema para la PSP que he visto anteriormente en EOL pero que me resulta imposible de descargar, ya que todos los archivos son de hace tiempo y ya no estan el los servidores.
Me gustaria que si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo disponible me avisara.
Aqui dejo la foto en link de tema/iconos:

http://img830.imageshack.us/img830/7506/x2zt1.png

Os agradeceria muchisimo que me lo pasaseis, lo llevo buscando mas de un año.

Salu2
¿no sabes el nombre? Mira a ver en el sitio que lo viste a ver si sale alguna referencia a él (incluso en el propio enlace de descarga). Yo por mi parte de esta imagen no se sacar nada =/ no me suena, sólo consigo deducir que es un ptf (tema para usar en PSPs sin el plugin cxmb, los que funcionan en las consolas no liberadas).
aquí es donde lo encontre, como dije anteriormente en esta misma pagina... mira el link, yo no encuentro el nombre ni nada, en la descarga salen letras y numero no su nombre propio:

hilo_recopilacion-de-iconos-y-topmenu-plugin_674394

en verdad es un topmenu, no lo aclare del todo, pero siguen siendo iconos dentro del archivo topmenu que acaba siendo el tema en si.
Mmm... pues mal asunto, creo que me quedo igual que tú.
jeje ok no pasa nada, gracias de todos modos, a ver si alguien mas responde
No, no es un tema PTF.
El hilo es de 2006, anterior ala salida de la update 3.70; Cuando se habilito la opcion de temas.
es una edicion manual del topmenu_plugin.rco.
por lo que es casi imposible localizar algo asi.
ya ya, ya vi el año y todo pero pense que alomejor alguien que lo tubiera podria subirlo. Pero si no es el caso nada y tema cerrado. Supongo que sera impssible encontrarlo como tu dices.
6 respuestas