Busco tetris evolution

Estoy buscando ese juego y no lo encuentro en ninguna tienda. En ebay está, pero veo el precio un poco elevado. Si tenéis alguna idea agradecería que me ayudáseis a encontrarlo.

Saludos.
En el foro de compra y venta de aqui lo vendia el usuario Geovani por 20€ Gastos incluidos en el precio, mira a ver si todavia lo tiene.
mira en cual quier alcampo que siempre lo tienen
en el MM de mi ciudad está a 27 €

saludos
Yo ayer lo vi en el MM de alcalá de henares por si te pilla cerca
Por aquí por Valencia no lo veo en tiendas. Y lo de play-asia pues es que no me gustaría esperar tanto para tenerlo. Con respecto al forero que decís que lo vendía en el mercadillo yo no puedo entrar ya que se necesitan 3 meses de antigüedad y soy nueva. Pero si ese forero me lee y quiere ponerse en contacto conmigo pues bienvenido será.

Gracias por vuestra ayuda.
Mira en el GAME, por aqui hay unos cuantos de 1ª y 2ª mano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
25€? ahora me alegro de pillarlo por 7€
Bueno, pues nada, al final me ha tocado comprarlo por Ebay y me ha salido por 25€.

El tema ese de playasia y demás es que he oído que tardan un mes en enviarte los juegos y yo lo quería urgentemente.

Espero que cuando tenga 3 meses de antigüedad y me permitan entrar en el foro de aquí de compraventa pueda realizar mis compras sin tanto quebradero de cabeza [bye]
10 respuestas