Busco The Simpsons™ Arcade Game pero no lo encuentro

Sabréis donde puedo comprar este juego del PSN, parece que en el de España no esta ni en US.

Gracias.
ajam escribió:Sabréis donde puedo comprar este juego del PSN, parece que en el de España no esta ni en US.

Gracias.

Ni lo vas a encontrar, lo retiraron hace tiempo.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
ajam escribió:Sabréis donde puedo comprar este juego del PSN, parece que en el de España no esta ni en US.

Gracias.

Ni lo vas a encontrar, lo retiraron hace tiempo.

Saludos.

Pero que mal.

Tenia AÑOS buscando este juego, y ahora que hago?
el terry escribió:¬_¬ eeeeh... ¿MAME?

No es lo mismo, creeme xD

En el mame no tienes entre otras cosas, cooperativo online, ni trofeos...

Para jugar es lo mismo, pero a mi también me parece una putada que retiren juegos de la store (como hicieron con los marvel vs capcom)
ryo hazuki escribió:
el terry escribió:¬_¬ eeeeh... ¿MAME?

No es lo mismo, creeme xD

En el mame no tienes entre otras cosas, cooperativo online, ni trofeos...

Para jugar es lo mismo, pero a mi también me parece una putada que retiren juegos de la store (como hicieron con los marvel vs capcom)

Hombre, está claro. Pero yo lo juego en la recreativa que tengo y es lo más fiel a la realidad [carcajad]
Yo le daba la opción porque como dice que lleva "años" buscándolo... pues me ha resultado un tanto extraño que no hubiera barajado esta opción
Mame?

De que habláis?
ajam escribió:Mame?

De que habláis?

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_A ... e_Emulator

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.).

Hay MAME para PS3 pero solo para las CFW
Un putadón, la verdad. Yo también andaba buscándolo y me he enterado de que lo retiraron hace tiempo.

En USA aún lo podían conseguir tiempo después de su retirada, pues podían comprarse códigos de descarga del juego en Gamestop y estos aún funcionaban. Aquí me temo que ni eso.

Por cierto, también se retiró otro grande de Konami, el de los X-Men.
8 respuestas