Busco Ticket de Ps3 60 g

Pues bueno se me a roto el lector de la play 3 y resulta que se me ha perdido el ticket de la garantia. He oido por varios foros que vale cualquier fotocopia del ticket de compra ya que no sale numero de serie ni nada.
Asique si alguien tiene una ps3 de 60 y no le importa mandarme la fotocopia del ticket podria negociar con el para canviarselo por algo (incluso dinero si hace falta)
Tambien decir que esto no anula la garantia de vuestra ps3 ya que me he informado bastante bien.
Gracias
si lo pagastes con tarjeta y te acuerdas mas o menos cuando la comprastes que te saquen el documento del pago de la tarjeta en el banco y con eso tambien te lo pueden sacar en la tienda una copia de ticket a mi me lo hicieron en el game.
Ya ase mas de 1 año que la tengo pero fue un regalo :S asin que no tengo ni idea
Gracias por interesarte en el tema :D
No creo luego no haya problemas si alguien te da una fotocopia de su ticket y luego necesita enviar la suya al SAT...los de Sony no son tontos. Al que te la regaló que saque el extrato de la tarjeta...no es por desconfiar....
y se puede con una fotocopia?¿? pq asi habria muchas "estafas" de fotocpiar el ticket de otro q la haya comrpado hace poco y llevar en el futuro mi ps3 de pongamos 3 años y hacerla pasar por una de 6 meses :P.

igual tendrá el nombre y tendras q enseñar DNI o algo asi tb
Weno si alguine se acerca por aqui que entienda del tema y lo aclare porque yo por mas que he leido solo ase falta la fotocopia del ticket ,es mas hay gente q vende la fotocopia por 50 euros Joder
Yo he leido bastante del tema ya que estoy asin desde ase 1 mes
Gracias de todas formas :D
5 respuestas