Busco tienda de recambios

Bueno, pues nada me estreno en este foro para pedir clamorosamente ayuda ya que llevo unos meses liados con este problema y no lo consigo solucionar.

En fin todo empieza un fin de semana tranquilo, sin examenes a la vista y que me dio por desenpolvar la play para exar unos vicios. Total que en medio del fragor de la batalla me llaman por telefono, pero mientras corro a por el me tropiezo con el cable del mando con la consiguiente catastrofe...mi play al suelo [agggtt] [buuuaaaa] ...Total rapidamente la recogo, la enciendo,bueno parece q al menos enciende..y cual es mi sorpresa de que no lee el juego!! :-( (bueno no tan sorpresa,milagro seria que no le hubiera pasado nada jaja), en fin probando un poco descubro de que al menos los CD's si los reconoce,pero los DVD no, asi que bueno, la embalo y me dispongo a buscar angun lado donde me la arreglen (ya que esta pirateada no puedo llevarlo al SAT de sony claro...)

Total, que despues de mucho buscar encuentro una tienda por internet que me convencio. La mande con la esperanza de poder exarme mas vicios al splinter cell y al gran turismo...pero a los dos días me vuelve la consola con un mensajito dentro de la caja: "lente dañada. Imposible arreglar ya que sony no suministra repuestos :-? " en fin amigos, 12€ de gastos de envio pa na...pa comerme un mojon como se suele decir [jaja]

Total, despues de este rollo viene la pregunta jajajaja..he decidido de que con toda esta movida ya medio conzco un poco más las tripas de la play (ya que la desmonte para probar si por casulaida era la lente que se habia descalibrado, con resultado poco esperanzador) voy a intentar instalar yo solo la lente, mi play se trata de una v11 si no recuerdo mal asi que me gustaria que me indicarais que lente debo comprar y un site de internet fiable donde poder comprarlo (he mirado disco azul pero los comentarios son un poco [nop] ), y si me podeis dar algun consejillo mejor que mejor, que yo sepa para lo unico que hay que usar el soldador es para quitar los tarugos de estaño que tiene atras como proteccion me equivoco?? en fin, aver si me podeis ayudar en esta cacho de web que teneis montada! ;-)

Enga Xao y gracias!
Hola, pasate por Divieo mismo, aunke tb puedes mirar en otras tiendas para ver precios, que es un patrocinador de EOL y ahi tienen todo lo que necesites.

Y lo de tu lente, si dices q te lee cds pero no dvds eso me hace suponer q del golpe se te habra descalibrado asi q si kieres informate un pokito y lo haces tu mismo [chiu]

Un saludo !!! [bye]
Lo dicho por Raiden. Añado un punto si la tienes chipeada también la peudes mandar a Sony para cambiarla por 78.80 pero yo te recomendaría kitarle al chip para volverlo a instalar [carcajad]

Pero recuerda solo te basta con calibrar la lente ;)
De verdad??joder me dais mil esperanzas con eso de calibrar,pq la verdad es q la play la uso en plan "pachangeo" los findes de semana de lluvia pa exar un pro con los amiguetes, y ademas de q la lente tiene q estar nueva por el poco uso,ademas es que gastarme 50 pavos minimo para una lente nueva pos yo que se :-?

La verdad es que ya intente calibarla en su dia, pero tocandole solo a las dos ruletas blancas que hay en la bandeja del CD, intentare tocarle tambien al tornillo de la guia por donde va la lente, a ver si hay alguna suerte.... por cierto el tema de calibracion es en plan aleatorio y probar, o hay algun trukito a la hora de hacerlo para ayudarme un poco??? [risita] es que la ultima vez casi me vuelvo loco jajaja por dioS!

Bueno responderme si hay ganas (ya se que soy un pesao jajaj) y nada que muchas gracias a todos por vuestras respuestas! ;)

ByeEEEE! [bye]
3 respuestas