En cuanto intel suelte los 8XXX, me toca cambio de plataforma el pobre 3450 ya está agobiadete,
El caso es que en un lan party el año pasado me calenté y dije que me pusieran una líquida custom en directo, problema que yo lo más avanzado que he montado ha sido alguna AIO y ahora querría hacer algunos cambios (seguramente modificar el circuito para mejorar flujo aire en la caja).
La verdad la gente de wipoid hizo un trabajo fino, dentro de las prisas del directo y que mi caja es un poco cojonera in win 805, pero la logística de irme cargado de torre un fin de semana que vaya a Murcia a ver a la familia, llegar antes de que cierre la tienda etc, es casi imposible.
Así que que mejor sitio para buscar ayuda que aquí, ante todo adelanto que pago, pero si pudiera estar presente para ir empapándome (en el buen sentido), esta navidad tengo pensado montar una desde 0 en un 775 que tengo por casa para ir aprendiendo, pero más de 1000€ de HW sin haberlo hecho antes me da reparo.
Está claro que placa , proce y lo que haga falta lo pillo en la tienda que recomendéis no voy a ser tan sucio de comprar online e ir con el marrón del montaje