busco tienda Miró con ps3 de 40gb

pues os comento, mi ps3 está tocadita ya del lector, y la chica muy amablemente me ha ofrecido el cambio por otra en vez de repararla, el problema es que la mia es de 40gb, y como ya no queda casi ninguna no hago mas que esperar a que me localizen, si es que lo están buscando realmente, una consola de 4gb en alguna tienda miró de españa, por eso os pido vuestra ayuda, porque seguro que vosotros habreis visto alguna por algun lugar de españa, eso si, hago incapie que ha de ser de la cadena miró, si no, no me sirve, pero si alguno ha visto alguna que me diga en que ciudad y localidad si es posible, y asi voy a la mia y le digo donde pedirla.
gracias a todos, se que es una busqueda muy muy complicada, pero quien sabe, siempre queda algo en algun sitio.

y si no pues nada, a tirar de garantia, pero es que pillar una nueva es mas tentador, ¿no os parece?
Ni idea decuantas tiendas Miro puede haber en España, pero si te salen gratis las llamadas a fijos desde casa, puedes probar a buscala llamando tienda por tienda y a ver si tienes suerte.
episode22 escribió:pues os comento, mi ps3 está tocadita ya del lector, y la chica muy amablemente me ha ofrecido el cambio por otra en vez de repararla, el problema es que la mia es de 40gb, y como ya no queda casi ninguna no hago mas que esperar a que me localizen, si es que lo están buscando realmente, una consola de 4gb en alguna tienda miró de españa, por eso os pido vuestra ayuda, porque seguro que vosotros habreis visto alguna por algun lugar de españa, eso si, hago incapie que ha de ser de la cadena miró, si no, no me sirve, pero si alguno ha visto alguna que me diga en que ciudad y localidad si es posible, y asi voy a la mia y le digo donde pedirla.
gracias a todos, se que es una busqueda muy muy complicada, pero quien sabe, siempre queda algo en algun sitio.

y si no pues nada, a tirar de garantia, pero es que pillar una nueva es mas tentador, ¿no os parece?

Y pq no pagas la diferencia y te llevas una nueva con mayor disco y listo, no?

Salu2
Pero si cuesta lo mismo la de 40 y la de 80 .___.
no pago la diferencia por una de 80gb porque es un favor personal que me hace la chica, y si no hay de 40gb pues al s.a.t. que para eso está la garantia, que la tiene, lo que pasa es que si localiza una de 40gb me ahorro llevarla al s.a.t. y me la cambia a pelo, simplemente por eso, el cambio por una de 80gb no es una opcion que me haya dado, si no por supuesto le habria dicho que si.
en matarao centro tienen seguro, por que a veces paso por alli, i las veo expuestas, a 400€ i digo como pueden tener eso alli?
Pues es raro que la chica se ofreciese a cambiartela si encontrabas otra, basicamente por que a un empleado de Miro no le lleva mas de dos minutos comprobar todas las unidades disponibles en el stock tanto del almacen central como del resto de tiendas del pais, y no tardaria mas de tres dias como mucho en tener esa consola (o cualquier articulo) en su tienda.
Ami Carrefour me cambio la PS3 de 40Gb pelada solo a consola por una de 80 Gb con otro mando y juegos pasado el primer año de garantia
gracias a todos por vuestra ayuda, le comentaré a la dependienta lo de mataro centro, y veremos a ver que me dice, porque yo pienso como vosotros, con solo consultar su ordenador deberia saber si las hay o no, y donde estan, asi que me huele rarita la cosa.
8 respuestas