Busco tienda on-line que recupere datos de un iPhone 5 muerto

Busco una tienda on-line, o por las cercanías de Barcelona, que recuperen datos de un iPhone 5 muerto (el iPhone no se enciende, ni se puede conectar al ordenador, ni a la red, ni nada).
¿Conocéis alguna?


Ho!
¿no tendras ya una copia "en la nube"?
(Neo) escribió:¿no tendras ya una copia "en la nube"?

No tengo ni idea. El móvil no era mío, y no sé cómo lo tenía esa persona.


Ho!
Si lo ha conectado a itunes, que es lo mas probable, la cosa seria pillar otro iphone y restaurarlo con la copia que haya del roto (cuando te da la opcion de restaurar como nuevo iphone o usar una cuenta existente). Ademas en eso del icloud tambien se suben cosas automáticamente que supongo podria recuperar desde otro iphone con su cuenta de apple (pj. las fotos)

Es cuestion de probar antes de tener que llevar el movil a cualquier lado.
(Neo) escribió:Si lo ha conectado a itunes, que es lo mas probable, la cosa seria pillar otro iphone y restaurarlo con la copia que haya del roto (cuando te da la opcion de restaurar como nuevo iphone o usar una cuenta existente). Ademas en eso del icloud tambien se suben cosas automáticamente que supongo podria recuperar desde otro iphone con su cuenta de apple (pj. las fotos)

Es cuestion de probar antes de tener que llevar el movil a cualquier lado.

La copia de seguridad que tiene del iTunes es bastante antigua.
Y sinceramente, no creo que haya activado lo del iCloud.

Seguro que trasteando se consigue sacar algo, pero sinceramente, busco lo más cómodo y efectivo, por eso mi interés por una tienda que lo haga (no tengo ganas de complicarme la vida).


Ho!
4 respuestas