Busco tienda online para comprar tocadiscos

Hola a todos,

Estaba a punto de poner esto en miscelánea, porque no estoy buscando gadgeds demasiado modernos, pero al fin y al cabo son aparatos electrónicos.

Estoy buscando alguna tienda online para poder comprar un tocadiscos (para reproducir vinilos). Me imagino que en ebay debe haber, pero preferiria una tienda "normal" porque en esto de ebay no tengo ni idea.

Y ya puestos, también me interesaría un reproductor de video VHS, o sea que si conocéis una tienda online que tenga estos gadgeds ya desaparecidos, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos!
Tocadiscos tienes en supersonido.es . La tienda es de fiar y te suelen llamar por telefono para confirmar las compras.

Video VHS no se si venderan en algun sitio, yo como mucho habre visto algun combo con DVD en algun centro comercial, y de haber seguro que son de gama muy baja. Puedes mirar de segunda mano algun Panasonic de hace 7-10 años eran los que tenian los mejores cabezales en su tiempo. El mio funciona como el primer dia.
Hoy precisamente e visto uno en el corteingles ,de madera muy wapo, eso si no me fije en el precio pero me hizo gracia verlo.

Hace unos meses tenias un combo grabador lg, leia vhs y grababa dvd, para pasar las pelis a dvd o bien grabar tv, su precio era de unos 180€

Un saludo
Y sabéis de alguna tienda en barcelona donde también los vendan? Si no alguna otra pagina aparte de la de que han mencionado antes (supersonido)

edit: de los que hay en esa pagina (es la única que he visitado) cual recomendáis calidad/precio? no tengo ni la mas mínima idea sobre este tema
Pos eso mismo estaba buscando yo, una cosa q no salga mu cara q ya bastante caros estan los vinilos ya, si laguien vende alguno tampoco me importa, no busco nada nuevo.

Un Saludo.
Joder hacia años que no oía la palabra "tocadiscos". En cualquier foro o revista de DJs tienes PLATOS seminuevos tirados de precio. Mira por ejemplo en hispasonic o en onlyhousemusic
Le echao un vistazo, pero lo veo todo demasiado profesional o no encuentro na a un precio absequible

Saludos.
Hola

FNAC Pza catalunya / Diagonal Mar

MM Diagonal Mar

Saludos
fernandops2 escribió:Hola

FNAC Pza catalunya / Diagonal Mar

MM Diagonal Mar

Saludos

En el fnac de plaza catalunya solo vi un par en exposición y no eran baratos, también vi un par en calle pelaio en una tienda de camaras, y objetos de electrónica(no recuerdo el nombre) pero no tengo ni idea que tal eran
hola a todos

120 luros por un plato DENON te parece caro?????

Pero que piensas que vas a comprar, un mp3 de los chinos o que????? Estamos hablando de HiFi (de gama baja, pero hifi) no de electronica barata

Para mas inri no necesitas entrada phono ni previo, tiene un preamplificador integrado (en principio cualqueir ampli con entrada de linea te vale).

Aissssssss
fernandops2 escribió:hola a todos

120 luros por un plato DENON te parece caro?????

Pero que piensas que vas a comprar, un mp3 de los chinos o que????? Estamos hablando de HiFi (de gama baja, pero hifi) no de electronica barata

Para mas inri no necesitas entrada phono ni previo, tiene un preamplificador integrado (en principio cualqueir ampli con entrada de linea te vale).

Aissssssss

Si es por mi comentario no recuerdo el precio pero me parecía que eran cifras mas altas (mínimo 500€) si son 120€ es aceptable, como he dicho no controlo absolutamente NADA sobre el tema, así que también desconozco características que pueden tener y todo eso cuando pueda me lo mirare mas detenidamente e iré comparando para ver cual es mejor y que no sobrepase los 200€
Ekky escribió:... son 120€ es aceptable, como he dicho no controlo absolutamente NADA sobre el tema...

Si no sabes nada entonces ¿por qué piensas que es aceptable? A lo mejor con tu presupuesto inicial no puedes pillar un plato decente. Antes de buscar una tienda online quizás sería mejor que buscaras información sobre caracteristicas técnicas de un buen plato.

En http://www.thomann.de/es/index.html tienen muy buenos precios y si buscas algo en España tienes Redcoon pero insisto en que si no quieres gastarte mucho hay mucha gente que vende platos a buen precio porque hay mucho niño pijo que se lo regalan y luego se cansa de ellos a los 2 días.
Pues yo quiero haceros una pregunta, ya que sabeis mas del tema q yo.
Yo lo q quiero es uno para poder escuxar mis viejos vinilos, nada a nivel de dj ni profesional, no se si me merece la pena pillarme algun antiguo de 2º mano, o si es de primera, que es lo mas recomendable, xq en thoman, he visto desde 95 euros, se x experiencia q esta tienda es de las mas baratas que puedes encontrar en tema de instrumentos y demás, a parte de la garantía que ofrece.

Saludos.
rcaba escribió:Pues yo quiero haceros una pregunta, ya que sabeis mas del tema q yo.
Yo lo q quiero es uno para poder escuxar mis viejos vinilos, nada a nivel de dj ni profesional, no se si me merece la pena pillarme algun antiguo de 2º mano, o si es de primera, que es lo mas recomendable, xq en thoman, he visto desde 95 euros, se x experiencia q esta tienda es de las mas baratas que puedes encontrar en tema de instrumentos y demás, a parte de la garantía que ofrece.

Pillate la gama baja de alguna marca decente (Denon, Technics, etc.) y unas buenas capsulas que son tanto o más importantes que los platos. Una marca buena de capsulas es Ortofon por ejemplo.
pues yo he visto tocadiscos en pixmania con amplificado incluido
He visto este, pero en el tema de las conexiones, a lo que altavoces se refiere no se como va.
Para que sirve q lleve amplificador integrado?
Gracias por la ayuda.

Saludos.

http://www.pixmania.com/es/es/621001/art/kenwood/platina-de-vinilo-p-110s.html
16 respuestas