Busco tienda online para comprar Vasos Gigantes

Buenas a todos.
Veréis llevo tiempo buscando vasos o recipientes del tipo que os pongo en la foto, gigantes, para compartir entre varios pero no hay forma por más que busco no encuentro nada.

Alguien sabe alguna tienda onlien donde vendan cosas así? Importante, tienen que ser de plástico, para que no se rompan facilmente si se caen al suelo.

Gracias por vuestra ayuda!

Imagen
Los chavales tienen cara de pasárselo bien, no? xD
¿Pero eso no es una pecera? xD
Utiliza una pecera de plastico de los chinos xD
Campanilla a mi me parece tb una pecera.. xo me da un poco de asco comprar peceras de plástico... aunque estén limpias siempre me parecería antihigienico y sin homologar xD

Si no pudiesen ser así, pues copas, o algo similar, xo siempre de plastico y de gran capacidad...4

Salu2
pero los pecesitos estan tan ricos y como se mueven en tu boca...

tio, joder, es una pecera, compra una pecera de los chinos y pasale el scotch brite.
Algo un poco más fisno? xD Sino tendré que recurrir a la pecera xD
Gracias por los enlaces xo no me valen, tienen que ser de plástico y esos son de cristal u_u
De todas formas, un cacharro de esos aunque sea de plástico, si se te cae al suelo lleno de lo que sea, se rompe seguro.
Panecillo escribió:Campanilla a mi me parece tb una pecera.. xo me da un poco de asco comprar peceras de plástico... aunque estén limpias siempre me parecería antihigienico y sin homologar xD

Si no pudiesen ser así, pues copas, o algo similar, xo siempre de plastico y de gran capacidad...4

Salu2

Y no te da asco beber todos del mismo sitio? xD
A mi si xo parece que hay gente a la que le gusta... fetichistas... xD
Herman93 escribió:Imagen

No lo había pensado pero es demasiado ostentoso para mi... [boing]
Panecillo escribió:Buenas a todos.
Veréis llevo tiempo buscando vasos o recipientes del tipo que os pongo en la foto, gigantes, para compartir entre varios pero no hay forma por más que busco no encuentro nada.

Alguien sabe alguna tienda onlien donde vendan cosas así? Importante, tienen que ser de plástico, para que no se rompan facilmente si se caen al suelo.

Gracias por vuestra ayuda!

Imagen
Los chavales tienen cara de pasárselo bien, no? xD

Los chavales tienen una cara de idiotas "king size" XD
Eso es una pecera de cristal de toda la vida...

En Arena Mix o alguno de estos, hace poco salian unas extranjeras que llevaban un barreño de sangria con dos pajitas....

Mi consejo, vete al ikea, y te compras un florero
Imagen
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00068009

Este mide de alto 28 cm, si quieres hacerte mas o menos de la altura, pues pide a cualquier eoliano que te muestre sus atributos y listo, jaja

Edito, que ponias que querias de plastico y ese es de cristal....

Pues nada, a tirar del barreño

También puedes comprar una jarra de plástico, o la super regadera fashion del ikea que vale 0,99.-€ y te entra 1,20 L

Imagen
veo x lo q me decis que voy a tener que buscar algo "alternativo" a lo q es un vaso en si xD
Yo en las fiestas de mi pueblo nos compramos unas macetas de hierro de colores chulisimas en los chinos que nos costaron 1,80 cada una. Entra mas o menos 2 litros de bebida y guarda el frio q no veas!!!!
Herman93 escribió:Imagen

xDD en eso mismo estaba pensando yo!

fuera coñas, en un bar al que suelo ir te ponen cubos de ese tipo y nadie le pone pegas :)
Me hace toda la gracia, te dicen que es una jodida pecera (que lo es) y dices que es antihigiénico, sin embargo beber todos del mismo vaso no lo es, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como esta el patio.
Tu te puedes fiar de la "higiene" de tus colegas, pero no del material de los chinos, por mucho que lo laves con amoniaco :o :o
pues coge algo de cristal y pones un cartel en la pared en plan "el que rompa, lo paga"...
Por si te sirve yo tengo unos vasos enormes, que son para comer palomitas individualmente. Son de plástico te pongo una fotillo. Me costaron creo que 0,75 centimos. Otra idea por si no te sirve es IKEA. Saludos.

Imagen
Donde pillaste esos vasos de plástico?? :O

Yo tb he pensado en ir a Ikea, tienen cosas enormes, incluso floreros XD ..pero son de cristal y me tira un poco patrás...
Lo del cristal no es por que se rompa y pierda dinero, es por seguridad, para evitar cortes y tal...
Panecillo escribió:Donde pillaste esos vasos de plástico?? :O

Yo tb he pensado en ir a Ikea, tienen cosas enormes, incluso floreros XD ..pero son de cristal y me tira un poco patrás...
Lo del cristal no es por que se rompa y pierda dinero, es por seguridad, para evitar cortes y tal...

bebe con zapatillas y no con chanclas
Panecillo escribió:Tu te puedes fiar de la "higiene" de tus colegas, pero no del material de los chinos, por mucho que lo laves con amoniaco :o :o

Algunos sois de un señoritos que tócate los cojones.

Cuando yo era joven, cof cof [carcajad] [carcajad] hacíamos las sangrías en el cubo de la basura despues de pegarle dos fregás y no recuerdo que nadie cogiese una infección ni nada parecido, de hecho, ten en cuenta que el alcohol es desinfectante, (no es coña, el alcohol de las bebidas desinfecta) con lo cual no te deberías preocupar demasiado por la "higiene"

Así que lo dicho, un cubo o florero de los chinos y arreando!

Salut!
Vamos a ver, es que creo que no lo dije! Pero no lo quiero para mi, sino yo tb he hecho sangrías en sitios impensables.. Lo quiero para mi negocio!!
Panecillo escribió:Vamos a ver, es que creo que no lo dije! Pero no lo quiero para mi, sino yo tb he hecho sangrías en sitios impensables.. Lo quiero para mi negocio!!

Pues yo almenos no recuerdo haberlo leído, en ese caso cambia mucho la cosa.

De todas formas, yo una vez que llevamos la barra de un garito una noche fuimos a una tienda de suministros hosteleros y compramos vasos de cubalitro de plástico, tan sencillo como eso. Si tienes un negocio de bebidas, supongo que tendrás contactos de ese tipo.

Salut!
Da igual el que encuentres, nunca será como:

Imagen

PD: Si encuentras este vaso, avisa y hacemos compra conjunta!!
N015E escribió:Da igual el que encuentres, nunca será como:

Imagen

PD: Si encuentras este vaso, avisa y hacemos compra conjunta!!

IMPRESIONANTE!!! XDDD

Tengo vasos de lo normal, incluídos "minis" de 1l, pero quería algo de más capacidad y eso en un proveedor "normal", no lo hay.
que hacen bebiendo orina? o_O
Panecillo escribió:Campanilla a mi me parece tb una pecera.. xo me da un poco de asco comprar peceras de plástico... aunque estén limpias siempre me parecería antihigienico y sin homologar xD

Salu2

En barcelona nos sirven el calimotoxo de 20 euros en cubos de fregar xDDD
30 respuestas