Busco tienda para flasheo xbox

Buenas estoy buscando alguna tienda por mi ciudad (Cartagena/Murcia) para flashear mi xbox para poder cargar backups, pero la única que he encontrado me pide 80 euros y como que no.... Por internet he visto tiendas como alechip que por 30 euros te la recogen, flashean y devuelven, alguien me puede dar alguna opinión/experiencia con esta tienda?

También me podréis recomendar otras tiendas
Hola! Pues justo hace un par de días me llegó mi consola de Alechip.

Les doy un 10. Compré el flasheo un miercoles, el jueves pasó el mensajero a recogerme la consola y el sábado estaba en ya en MRW de mi ciudad (tuve que pasar yo a recogerla por que el sábado no entregan y si no tendría que esperarme hasta hoy). En cuanto al funcionamiento, es un LiteOn de los últimos y al menos estos 2 días, en los que le he dado bastante tralla, todo perfecto.

Vamos, totalmente recomendada Alechip!

EDITO: Eso sí, a los 30€ tienes que sumarle los gastos de envio de vuelta, que esos tienes que pagarlos tú, por lo que se te quedaría en unos ~37€, lo que sigue siendo un precio de PM
Sigue siendo un buen precio, una cosa más¿instalan el iextreme LT?
Pues si tu lector es un LiteOn, sí, es el que instalan actualmente. A mí es el que me instalaron. Y bueno, no está de más decir que también te envian un CD con la key original de tu consola.

En cuanto al precio, yo es el mejor que he encontrado en internet para flasheo de los últimos lectores. Además de ser una tienda seria
otra cosilla ¿la pegatina de seguridad la dejan intacta?
eso mismo pregunto yo, lo pillare por ahi, ya que sale baratisimo en comparacion con los 65 € que me cobran aqui..
Os he mandado un privado por si os puede interesar.
yo la podria hacer, pero estoy en granada!!!
A mi me interesa el 1.6 non stealth, sabéis si en alechip lo ponen? o sólo puede ser el lite touch?
Reporto, Spam puro y duro.
MetaBeE escribió:otra cosilla ¿la pegatina de seguridad la dejan intacta?

No.. hablé por el chat que tienen en su web y me dijeron que la quitan y que por lo tanto se pierde la garantía.. se la iba a mandar a ellos pero al final encontré a un particular que me lo hizo, por eso no puedo opinar del servicio, sólo de la pegatina ;)

SAludos
Pues vaya faena, no se que les costará quitar la pegatina.....aunque bueno lo de la pegatina se la puedo quitar yo y pegarsela cuando me la devuelvan
También es vardad.. yo si la mandas haría eso.. la dejas en un pl´stico de éstos de pegatinas y listo
xDie la mando a ellos, lo mismo hablo con ellos o algo y acordaron lo de la pegatina, a ver si aparece y dice algo respecto al tema.
De todas formas llámalos por teléfono... yo hablé por el chat que tienen, igual al hablar directamente te dicen otra cosa jaj
MetaBeE escribió:Buenas estoy buscando alguna tienda por mi ciudad (Cartagena/Murcia) para flashear mi xbox para poder cargar backups, pero la única que he encontrado me pide 80 euros y como que no.... Por internet he visto tiendas como alechip que por 30 euros te la recogen, flashean y devuelven, alguien me puede dar alguna opinión/experiencia con esta tienda?

También me podréis recomendar otras tiendas

Hola!

Tienes un mensaje privado

Un saludo.
Leido el MP gracias por la info
mirate " consolatek " .hablan bastante bien de ellos. les acabo de mandar 5 consolas pero aún no me han llegado de vuelta. en cuanto lleguen te comento q tal.
Salu2
tambien he leido, me interesa sobre todo el tema de la pegatina

y otra cosa para no abrir un nuevo hilo

mirando en consolatek pone varios ixtreme, cual es mejor el LT o el 1.6???
Buenas,

Yo te puedo recomendar al 100% todoconsolas, cuesta 40 € no es tampoco una diferencia muy grande te la recoge seur y a los dos dias la tienes en tu casa con la ultima version del ixtreme que soporte tu lector y perfecto, ademas si se lo pides te envian un cd con las keys originales de tu lector por si las necesitas para despues. :)

Un saludo!
Gracias todas las opciones se deben considerar
20 respuestas