Busco tienda que vendan un Pc como digo.

Hola,
Estoy mirando en tiendas online un Pc sobremesa marca Lenovo, Asus, Acer... marcas conocidas vamos que en unas semanas que llevo buscando he encontrado cada marca que no se de donde han salido, encuentro muy pocos pcs asi o ninguno.

El micro lo busco un j4005, 4205 y tal de intel con grafica hd 600 integrada o un amd rizen 3.

Tambien necesito que lleve grabadora que veo que muchos Pcs ya no llevan grabadora.

Y con Windows 10.

A ver si alguien sabe de algun sitio con un Pc asi o alguna marca y modelo en concreto sobre 400€ y si es menos mejor xd.
¿Amazon...? Lo suyo sería que decidieras un modelo concreto y lo buscaras, ¿no? Supongo que para esas cosas de marca lo mejor son tiendas rollo Mediamarkt, Carrefour, Corte Inglés o alguna mierda de esas (si es que en Amazon no lo encuentras...).

Pero vamos, juraría que en las típicas de informática también tienen, como PcCom, Coolmod... aunque eso sí, contados con los dedos, porque entiendo que ellos prefieren vender componentes o equipos completos montados por ellos mismos.
Si no te importa un reacondicionado, en http://www.Infocomputer.com tienen una gran selección de equipos como el que buscas, algunos incluso nuevos. Puedes pagar por paypal, ofrecen garantía de 2 años y tienen envio en 48 horas desde la rececpción del pedido. Yo les compré el mio, una torre con un i5 de 3a gen con 8 gb de ram, un hdd y una licencia oficial de W10 Pro por 147€ Iva inc. y estoy encantado.
Pero los hay también con chip Amd, con Ssd y tarjeta gráfica dedicada (eso si, de las baratunas de Nvidia).
Mira su web y ya me cuentas [oki]
@Ludvik
A esa conclusion he llegado yo por eso pregunto.

@Stronf
Cada vez sacan cosas nuevas... ahora no se que es FreeDos y si se puede instalar windows, hay por hai un J3345 o algo asi de intel y he mirado su benchmark y no se si podria jugar al emulador de Ps1 y N64 en Pc.

@Astro_Gungar
Los Pcs refurbish tienen buen precio la cosa es que querri un Ryzen 3 que me sobraria para lo que quiero o un intel j4005 por ejemplo que es un micro algo inferior pero igual de potente que mi Amd am1.
Rey K escribió:@Ludvik

@Stronf
Cada vez sacan cosas nuevas... ahora no se que es FreeDos y si se puede instalar windows, hay por hai un J3345 o algo asi de intel y he mirado su benchmark y no se si podria jugar al emulador de Ps1 y N64 en Pc.

@Astro_Gungar
Los Pcs refurbish tienen buen precio la cosa es que querri un Ryzen 3 que me sobraria para lo que quiero o un intel j4005 por ejemplo que es un micro algo inferior pero igual de potente que mi Amd am1.

También puedes mirar los Pentium Gold G6000 ó 4000 (400, 500 ó 600) que dan también muy buen desempeño. Yo los Celeron, me vas a perdonar, según para que tareas sí (navegar y office), pero mas allá de eso, ni con un palo de 2 metros.
Astro_Gungar escribió:

@Stronf

@Astro_Gungar

También puedes mirar los Pentium Gold G6000 ó 4000 (400, 500 ó 600) que dan también muy buen desempeño. Yo los Celeron, me vas a perdonar, según para que tareas sí (navegar y office), pero mas allá de eso, ni con un palo de 2 metros.

El Pc es para Openoffice, para pasar juegos de wii a un pen, grabar dvd, emular ps1, nintendo 64, dosbox, msx y emuladores similares retro, luego para jugar en Pc es para Age of Empires 3, Rise of Nations, Age of Mythology y cosas asi

Cuando uso el pc para navegar uso el pc conectado al movil con una distribucion live dvd de lubuntu o xubuntu.

Para poca cosa mas uso el pc.

Veo tonteria usar micros con un benchmark de 5000 con un consumo de 60w para jugar a un Ridge Racer de Ps1 si con un intel J4005 ya me lo hace con un consumo de 10w
Rey K escribió:
Astro_Gungar escribió:

@Stronf

@Astro_Gungar

El Pc es para Openoffice, para pasar juegos de wii a un pen, grabar dvd, emular ps1, nintendo 64, dosbox, msx y emuladores similares retro, luego para jugar en Pc es para Age of Empires 3, Rise of Nations, Age of Mythology y cosas asi

Cuando uso el pc para navegar uso el pc conectado al movil con una distribucion live dvd de lubuntu o xubuntu.

Para poca cosa mas uso el pc.

Veo tonteria usar micros con un benchmark de 5000 con un consumo de 60w para jugar a un Ridge Racer de Ps1 si con un intel J4005 ya me lo hace con un consumo de 10w

No es solo por eso. Un buen procesador te asegura un mejor rendimiento del sistema en general, que pueda ejecutar multitarea, que puedas mantener varias pestañas y no ralentizarse, que puedas navegar con mas fluidez, abrir y cerrar aplicaciones más rápido, que sea mas veloz a la hora de descargar, etc etc. Y como dices, no hace falta ningún monstruo como un i9 de 10a gen o un Ryzen de la serie 5000 para hacer lo que tú quieres pero hay procesadores muy solventes a muy bajo precio. Un ejemplo son los Athlon 3000G o los Pentium G4560 que tienen un precio muy contenido y unas buenas prestaciones para tareas sencillas y otras mas pesadas a pesar de que son CPU de 2 núcleos y 4 hilos. Yéndonos a Cpu que son mas antiguos, muy muy baratos y también muy solventes son los i3 ó i5 de sus primeras generaciones. Pero eso es ya lo que tú decidas.
Un saludo
@Astro_Gungar

Que coño es el FreeDos?
Supongo que podre instalar Windows como toda la vida.

Pues este Pc es el primero que he mirado y no tiene mal precio, lo unico que no tiene grabadora dvd que supongo que con una externa se solucciona.

https://www.pccomponentes.com/hp-slim-d ... -256gb-ssd
Rey K escribió:@Astro_Gungar

Que coño es el FreeDos?

Pues este Pc es el primero que he mirado y no tiene mal precio, lo unico que no tiene grabadora dvd que supongo que con una externa se solucciona.

FreeDos es un SO libre y muy básico que usa el mismo entorno que el antiguo MS-DOS. No sirve para mucho, sólo para que el PC tenga las funciones básicas y funcione para cuando se le tenga que instalar un SO (ya sea de Windows o una distribución de Linux) mediante un Usb.
https://www.xataka.com/basics/freedos-q ... utilizando
Es común verlo en muchos Pc premontados como ese y con el que se consigue bajar el costo del mismo ya que con una licencia oficial de Windows 10 tendría un sobrecosto. Ya te tocaria a ti instalarlo y comprar una licencia (no es dificil y hay keys oficiales OEM muy baratas).
Las grabadoras no se suelen montar ya en los Pc porque se considera un sistema de almacenamiento obsoleto y apenas se utilizan pero se le puede poner una externa perfectamente.
A este Pc le veo dos problemas: primero que no sé ni que placa lleva, por lo que a la hora de ampliarlo no sé que opciones tendrá (si es que te deja hacerlo) y segundo la CPU. No encuentro mucha información sobre él, solo que lleva 2 núcleos y 4 hilos y con una velocidad de 2,40 Ghz. Por lo que he leido no parece muy allá. Luego creo creo, porque ese mismo Pc lo estuve tanteando cuando estaba buscando uno para comprar, que la ram funciona en un solo canal. Lo ideal de un Pc es que si lleva 4, 8 ó 16 gb de ram por ejemplo, este venga en dos módulos separados en doble canal o dual channel, con lo que se consigue un mejor desempeño de la misma.
Algunos te pueden decir también que no se acercan ni de coña a un Pc premontando, pero para los que no tenemos mucha idea (yo llevo en esto muy poco no te creas y sino revisa mis hilos y mensajes en EOL), un premontado no es tan mala opción ya que es enchufar y funcionar. ¿Lo malo? que no puedes elegir tus componentes, pero si no se tiene mucha idea esta opción carece de sentido. El mio es también premontado y para lo que quiero ahora está bien, pero en cuanto quiera ampliarlo con una gráfica mas potente, tendré que cambiar la fuente de alimentación.
Sinceramente por ese precio me montaba algo medianamente superior por la web de Pc componentes. Tiene un sobrecoste de unos 40 y picos de euros por el montaje además del envío que también va a parte.
Otra opción, la que te dije de la web de Infocomputer, optar por un reacondicionado. Este que te muestro
https://www.info-computer.com/hp-8300-i ... 0-pro.html es exactamente igual que el mio pero es ya un i7 de 3a generación (bastante mas potente), con un Ssd como el Hp que me has mostrado, W10 Pro instalado y lleva lectora/grabadora de dvds/cds por el mismo precio que el otro. Al ser una torre tiene mas opciones de ampliación. Lo único, que la ram es dd3 y no ddr4 como en el otro, pero esta era igualmente de 2400 Mhz asi que tampoco era para tirar cohetes.
Espero haberte ayudado y sino, lo siento. En el subforo de hardware habrá seguro gente que sepa mucho mas que yo, pero te aviso que son verdaderos entusiastas que tienen autenticos bichos en sus casas [+risas]
@Astro_Gungar

Me has ayudado bastante ya que en 7 años desde que monte mi pc Amd Am1 han cambiado las cosas y ya se por donde debo encaminarme, ahora toca buscar y comparar.

Para mi me vale uno de marca ya que he dado de baja internet hace ya unos cuantos años y con un movil ya me safo, tengo la Ps3 con juegos fisicos ya que descargarlos es una odisea.

En definitiva, gracias por arrojarme luz y ponerme un poco al dia.

Que coño es el FreeDos?

Está muy bien pedir ayuda cuando se necesita, pero antes de pedirla se debe investigar y/o documentarse un mínimo, de lo contrario es como querer la comida lista y en la mesa.
Lo digo por tu pregunta, mal escrita por cierto, «Que coño es el FreeDos?», escribes en Google «FreeDos» y el primer resultado es «FreeDOS: qué es, de dónde viene y por qué se sigue utilizando».

Me has ayudado bastante ya que en 7 años desde que monte mi pc Amd Am1 han cambiado las cosas y ya se por donde debo encaminarme, ahora toca buscar y comparar.

Para mi me vale uno de marca ya que he dado de baja internet hace ya unos cuantos años y con un movil ya me safo, tengo la Ps3 con juegos fisicos ya que descargarlos es una odisea.

En definitiva, gracias por arrojarme luz y ponerme un poco al dia.

De nada. A mi también me tocó ponerme al dia, sólo que yo venía de mucho mas atrás, desde el primer Pentium que existió [+risas]
12 respuestas