busco tiendas de juegos de segundamano

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Estoi arto de ir a los cash aqui en sevilla y no encontrar nada solo morralla, alguien sabria decirme si aqui en sevilla hay mas tiendas tipo cash pero con mas material? un saludo chavales
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Y qué tipo de "material" buscas?
A mí me hueles a especulador en ciernes.
perdon que quiere decir con especulador? yo suelo comprar juegos de super nintendo,megadrive,ps1, master system peor en los cash de aqui no hay casi ninguno y he preguntado solo para ver si alguien de sevilla savia otro sitio solo eso un saludo
El Cash de Sevilla lo vende todo por Ebay.
Pues hay una tienda bueníiiiiiisisisisisisima en barcelona, que se llama game over.... tú pásate por allí, verás como mola

XD
Soy chachi escribió:Pues hay una tienda bueníiiiiiisisisisisisima en barcelona, que se llama game over.... tú pásate por allí, verás como mola XD

Como Mercajocs en Barcelona o Chollo Games en Madrid xD
Posiblemente el chaval ha abierto el hilo de buena fe, y nosotros ya lo tachamos de especulador, etc

Mira, la gente no te va a decir "lugares" donde haya retro barato, porque si se pone en público, seguro que mucho que lee el foro y no es partícipe, estará al loro y ese sitio donde comprar retro por dos duros será arrasado y pasto de los especuladores, por eso la peña es tan reticente a dar lugares fuera de las típicas tiendas conocidas por todo cristo

Lo mejor es hacer una kedada o conocer a más gente coleccionista de tu pueblo o ciudad, y en persona intercambiar experiencias y sitios.

salu2
YuPiKaIe escribió:Mira, la gente no te va a decir "lugares" donde haya retro barato, porque si se pone en público, seguro que mucho que lee el foro y no es partícipe, estará al loro y ese sitio donde comprar retro por dos duros será arrasado y pasto de los especuladores, por eso la peña es tan reticente a dar lugares fuera de las típicas tiendas conocidas por todo cristo

Así es.
Un buen buscador de setas no te dirá donde las encuentra y un buen coleccionista no te dira donde encuentra los juegos [carcajad]
Estoy con vosotros. Eso es como los que salen en la tele y no revelan sus fuentes. Pero jue... algunos a la mínima vais al cuello eh? jajaja madre mia...
lo dije de buena fe, os entiendo que no querais decirlo bueno lo tenbdre que averiguar yo jeje gracias chavales
En ebay.es hay muchas tiendas de segunda mano y no te tienes que mover de casa XD
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:Pues hay una tienda bueníiiiiiisisisisisisima en barcelona, que se llama game over.... tú pásate por allí, verás como mola XD

Como Mercajocs en Barcelona o Chollo Games en Madrid xD
Los de Chollogames se suben mucho a la parra con los precios xD
Si, aunque a veces encuentras cosillas que hacen honor al nombre de la tienda.
Yo he estado como 3 o 4 veces, en épocas distintas, y nunca vi nada interesante (por eso no he vuelto más). Lo único que me llamó más la atención (lo más extraño), una NES action pack, pero estaba destrozada por completo... y bastante cara....

De precios yo no lo veo más caro que ebay, pero es que son cosas demasiado comunes.

Eso sí, supongo que en algún momento alguien habrá encontrado allí el "chollo" de su vida, eso seguro :)

P.D.: una cosa es ebay, y otra cosa las tiendas en ebay. Si ebay es caro, las tiendas de ebay es como desorbitado [looco]
Pues yo he comprado muchas cosas en ebay muy bien de precio y creo que como yo, la mayoría.
yo pienso que cuanto menos digamos los sitios que conocemos mejor, ya que yo ya he presenciado varias tiendas que al principio del negocio vendian super barato por "no tener ni idea" y en dos dias pedir un webo de pasta por juegos que segun el dependiente son mas raros de ver o mas cotizados...
No digais nada que vendra el cabron del racalete y se llevara las cosas antes que vosotros (PD: me pasó en mi cara con este individuo de pacotilla cawento cawento )
es logico que nadie quiera decir nada y se lo guarden para ellos, es que vaya si hace mal tanta especulacion
Jack90 escribió:yo pienso que cuanto menos digamos los sitios que conocemos mejor, ya que yo ya he presenciado varias tiendas que al principio del negocio vendian super barato por "no tener ni idea" y en dos dias pedir un webo de pasta por juegos que segun el dependiente son mas raros de ver o mas cotizados...
No digais nada que vendra el cabron del racalete y se llevara las cosas antes que vosotros (PD: me pasó en mi cara con este individuo de pacotilla cawento cawento )

Ese racalete, que te pispó un FFVII delante de tus narices... jajajaa
YuPiKaIe escribió:
Jack90 escribió:yo pienso que cuanto menos digamos los sitios que conocemos mejor, ya que yo ya he presenciado varias tiendas que al principio del negocio vendian super barato por "no tener ni idea" y en dos dias pedir un webo de pasta por juegos que segun el dependiente son mas raros de ver o mas cotizados...

Ese racalete, que te pispó un FFVII delante de tus narices... jajajaa

No me lo recuerdes que encima me quiso dar una leccion de comportamientos y saber estar.. [poraki] [poraki]
Bueno yo soy de Sevilla y te podria recomendar los tipicos Cash converter que has dicho, los Games tambien tienen su seccion de 2º mano, despues tienes el Daily price que está entre la cruzcampo y los arcos, y despues he visto casos de gente que ha encontrado algo en los mercadillos del charco la pava :)
los cash lo mejor que he visto ha sido una dreamcast por 27 euros XD por lo demas muchisimos sonic,chuchu rocket y a precios de 6 euros una pasada XD y en el charco de la pava no hay nada el domingo pasado estuve y lo unico que me traje fue 3 juegos de master system por 3 euros lo unico que habia, lo demas eran cartuchos de la super de deportes a 5 euros y nada mas
Jack90 escribió:Ese racalete, que te pispó un FFVII delante de tus narices... jajajaa

No me lo recuerdes que encima me quiso dar una leccion de comportamientos y saber estar.. [poraki] [poraki][/quote]

Y como es é? A que dedica el tiempo libreeeee? No me imagino físicamente a racaal, alguno teneis foto suya?
Only16bits escribió:
Jack90 escribió:Ese racalete, que te pispó un FFVII delante de tus narices... jajajaa

No me lo recuerdes que encima me quiso dar una leccion de comportamientos y saber estar.. [poraki] [poraki]

Y como es é? A que dedica el tiempo libreeeee? No me imagino físicamente a racaal, alguno teneis foto suya?[/quote]
Yo tengo una suya  Imagen xxxDDDD
los precios de chollogames son de risa XD un fifa 98 completo 15 euros un aladdin solo cartucho 12 euros me parece XD
Only16bits escribió:En ebay.es hay muchas tiendas de segunda mano y no te tienes que mover de casa XD

Pero los gastos de envios no te los quita nadie...
Yo aquí en jerez conozco 1, que renuevan el material todas las semanas, incluos en algunos viejos videoclubs suelen tener buen material en condiciones.
Ya pero bueno, los gastos de envio son un añadido y si a ti te compensa el precio final pues no hay problema.
Sobre tiendas por internet sólo conozco:

www.i-man.es (tienda física en Barcelona)
www.nkplayers.com (tienda física en Irún, venden por Ebay también)

Un saludo.
parasite23 escribió:perdon que quiere decir con especulador? yo suelo comprar juegos de super nintendo,megadrive,ps1, master system peor en los cash de aqui no hay casi ninguno y he preguntado solo para ver si alguien de sevilla savia otro sitio solo eso un saludo

No se te ocurra comprar a lgo por 1€ y venderlo por 2€ que serás un especulad@r de de "Elite"..
en españa para juegos retro no hay tiendas en condiciones, los cash una basura y lo que puedas encontrar por internet son paginas de espabilados que se quieren aprovechar de novatos que empiezan a coleccionar
evoga escribió:en españa para juegos retro no hay tiendas en condiciones, los cash una basura y lo que puedas encontrar por internet son paginas de espabilados que se quieren aprovechar de novatos que empiezan a coleccionar

En Ebay hay buenos vendedores, es cuestión de buscar.
En eBay todo es tener paciencia y rascar, rascar, rascar... Pero vamos que te sale más a cuenta comprar un pack de juegos en Alemania o Inglaterra con sus gastos de envio incluidos que comprar algo en cualquier rincon de España...
31 respuestas