busco tiendas de juegos psx 2ªmano

Hola pues el titulo lo dice todo, busco tiendas de juegos ORIGINALES de 2ª mano, unicamente en madrid o alrrededores, Tb me sirven si son ON-LINE, ya que estoy buscando cierto titulo y no encuentro tienda física que lo venda. Ni si quiera en el famoso rastro de madrid. [mamaaaaa]
si pones que juego buscas te podremos ayudar mejor
En realidad no lo e puesto para que no me cierren el hilo pero el juego que busco es el Legend of Dragoon, pero repito este no es un post de compra/venta solo quiero saber sitios donde pudiera comprarlo, recomendaciones, experiencias en tiendas.. etc.

No borren ni cierren este hilo por favor que no tengo acceso al subforo de compra y venta.
yo_mich escribió:En realidad no lo e puesto para que no me cierren el hilo pero el juego que busco es el Legend of Dragoon, pero repito este no es un post de compra/venta solo quiero saber sitios donde pudiera comprarlo, recomendaciones, experiencias en tiendas.. etc.

No borren ni cierren este hilo por favor que no tengo acceso al subforo de compra y venta.

pues el legend of dragoon es otro titulo con el que suelen especular como pasa con el FFVII... por ahí lo venden a precio de oro (en torno a los 90-100... DE SEGUNDA MANO!!)

ahora mismo no te se decir ninguna tienda... todo es buscar y rebuscar y con suerte encontrarlo... pero de 2ª mano vas a encontrar autenticas barbaridades por ese juego...

NOTA: el juego está muy chulo, pero de ahí a pagar esas cantidades, pues como que no...

EDIT: hay incluso ofertas con los CDs partidos por la mitad... a mitad de precio, juas XD
faco escribió:
yo_mich escribió:En realidad no lo e puesto para que no me cierren el hilo pero el juego que busco es el Legend of Dragoon, pero repito este no es un post de compra/venta solo quiero saber sitios donde pudiera comprarlo, recomendaciones, experiencias en tiendas.. etc.

pues el legend of dragoon es otro titulo con el que suelen especular como pasa con el FFVII... por ahí lo venden a precio de oro (en torno a los 90-100... DE SEGUNDA MANO!!)

ahora mismo no te se decir ninguna tienda... todo es buscar y rebuscar y con suerte encontrarlo... pero de 2ª mano vas a encontrar autenticas barbaridades por ese juego...

NOTA: el juego está muy chulo, pero de ahí a pagar esas cantidades, pues como que no...

EDIT: hay incluso ofertas con los CDs partidos por la mitad... a mitad de precio, juas XD

Por el Legend of Dragoon piden muchísimo dinero y por el FFVII igual, el problema está en que la gente los compra.
Al menos en caso del The Legend of Dragoon es relativamente normal, el del FFVII es absurdo.

De todas maneras las cosas tiene su precio por algo, en el 99% de los casos. Pero este hilo no es por hablar de eso.

Al creador del hilo.....ebay, que no es un juego demasiado raro. En alguna tienda online puedes pillarlo con suerte pero...estos juegos suelen volar. No es un juego que te vayas a ir encontrando por tiendas de ciudades y a 2 duros.
Ebay ya lo ví pero como muchos, no pienso pagar 100€ por ese juego ya que no soy coleccionista ni lo quiero para coleccion, simplemente me encanta ese juego y lo quiero original y poder jugarlo ya de paso en PS3.

En pricipio yo en tiendas ni lo e visto hasta el momento, pero bueno de momento las esperanzas no las he perdido. en interner los precios que e visto son elevadísimos por el momento....

PD: Si alguien sabe mas tiendas que lo diga!!
Busca en Chollo Games si eres de Madrid, si no pasate por su pagina web, que hacen envios.
Tambien tienes otra tienda online, NKPlayers que es a lo retro y tal..
Y si no en CV de EOL y como mucho y con muchiiiiiisima suerte en algun Cash Converter encuentras algo, aunque viendo lo que buscas ni de coña :)
hyoga28 escribió:Busca en Chollo Games si eres de Madrid, si no pasate por su pagina web, que hacen envios.
Y si no en CV de EOL y como mucho y con muchiiiiiisima suerte en algun Cash Converter encuentras algo, aunque viendo lo que buscas ni de coña :)

Chollogames hace poco honor a su nombre xDDD
sefirot888 escribió:
hyoga28 escribió:Busca en Chollo Games si eres de Madrid, si no pasate por su pagina web, que hacen envios.

Chollogames hace poco honor a su nombre xDDD

Y que lo digas tío.. xD
Ni de coña no....precisamente yo consegui un TLOD en un cash. Pero solo de casualidad, no es realista querer conseguirlo buscando ahi.

Y los juegos de 100 euros tampoco puede esperarse alguien conseguirlos a 20 euros por ahi...la gente no paga 100 euros porque si xD.
HitoShura escribió:Ni de coña no....precisamente yo consegui un TLOD en un cash. Pero solo de casualidad, no es realista querer conseguirlo buscando ahi.

Y los juegos de 100 euros tampoco puede esperarse alguien conseguirlos a 20 euros por ahi...la gente no paga 100 euros porque si xD.

el tema es que el legend of dragoon NO es un juego de 100€ (ni de 50, ni de 30). el tema es que la gente es muy lista y pone precios abusivos y los coleccionistas lo pagan. pero el LOD ni es un juego raro, ni es la joya de PSX, ni está chapado en oro.

el juego te le encuentras con mucha falicidad, pero siempre a unos precios injustificados. hay mucho timador por internet (como el que me encontré yo, que me quería cobrar 40€ por un disco promocional, que para mi tiene valor 0). otra cosa es que estés vendiendo una edicion limitada o algo muy concreto y raro... pero el LOD NO es un juego de 100... y me parece correctisimo intentar buscarlo por 20 o menos (aunque dudo que lo encuentre por culpa de la especulacion de los juegos retro)
faco escribió:
HitoShura escribió:Ni de coña no....precisamente yo consegui un TLOD en un cash. Pero solo de casualidad, no es realista querer conseguirlo buscando ahi.

el tema es que el legend of dragoon NO es un juego de 100€ (ni de 50, ni de 30). el tema es que la gente es muy lista y pone precios abusivos y los coleccionistas lo pagan. pero el LOD ni es un juego raro, ni es la joya de PSX, ni está chapado en oro.

el juego te le encuentras con mucha falicidad, pero siempre a unos precios injustificados. hay mucho timador por internet (como el que me encontré yo, que me quería cobrar 40€ por un disco promocional, que para mi tiene valor 0). otra cosa es que estés vendiendo una edicion limitada o algo muy concreto y raro... pero el LOD NO es un juego de 100... y me parece correctisimo intentar buscarlo por 20 o menos (aunque dudo que lo encuentre por culpa de la especulacion de los juegos retro)

El problema es que la gente paga esos 100€ y por eso venden juegos a un precio tan abusivo...
Al menos aquí en Madrid da bastante asco ir a un Cash Converter por ejemplo y ver como está todo saqueado por los especuladores...ya de por si son difíciles de conseguir los juegos de PSX asique imaginaos con tanto especulador.
A todo se le llama especulacion. Pon un juego cualquiera a 100 euros, a ver si lo compran. Eso de "ni de 30" es hablar muy a la ligera.

Me valdria si nombraras casos sangrantes como FF7 que es el juego mas comun que hay en psx, o los otros FF de psx que son mas que comunes...pero lo que pasa es que aqui a pagar mas de 40 euros por un juego se le llama especulacion -_-. Quien lo quiera quien lo pague, y quien no pues que nada. Cuando quieres ciertas cosas hay que pagar, y eso no es solo con los juegos. En fin, poco sentido tiene esta discusion aqui.

De todas maneras yo he dicho lo que hay. No van a estar pagando los coleccionistas o simplemente jugones, por 80-100 euros mientras que esta a 20 por ahi. Ya he contestado mas o menos al hilo. Dejemos el offtopic.

PD: Ese juego precisamente esta ahora mas barato de lo que estaba hace cierto tiempo.
en madrid tambien tienes otakucenter, compran y venden juegos retro. esta por la zona friki osea por noviciado
neoacadio escribió:en madrid tambien tienes otakucenter, compran y venden juegos retro. esta por la zona friki osea por noviciado

Al menos no sangran tanto como en chollogames xDDDD
weno gracias a todos por las respuestas, aun sigo en la búsqueda del susodicho.... el tema es ese, no es una joya de psx ni mucho menos, pero... los coleccionistas pagan mucho por el y de ahi es su elevado precio: MERA ESPECULACION....

En fin sigo buscando tiendas...
yo_mich escribió:weno gracias a todos por las respuestas, aun sigo en la búsqueda del susodicho.... el tema es ese, no es una joya de psx ni mucho menos, pero... los coleccionistas pagan mucho por el y de ahi es su elevado precio: MERA ESPECULACION....

En fin sigo buscando tiendas...

Pues hay especulacion en cualquier articulo existente que valga mas de 10 euros. :-|

Cuando veas TLOD de 10 en 10 seguro que no valen tanto. Pero por aqui se llama especulacion a todo lo que valga mas de 10 euros, como si solo aparece 1 juego al mes. Los juegos que estan inflados de verdad, no lo suelen estar por culpa de los coleccionistas precisamente.

En fin, paso del tema porque no va a ninguna parte.

Y repito, ese juego vale menos ahora que en su momento mas alto. Es mas, ese juego ha bajado MUCHO de precio.

PD: Lo de joya o no ira por gustos...pero el juego es buenisimo en muchas cosas. Es un juego que quiere jugar mucha gente, la version es integra en español incluyendo las voces, que de pocos RPG del momento se podia decir eso. Y al contrario que en un FF, hay que hacer algo mas que darle a la X mientras miras el pc xD.
No si a mi el juego me parece excelente y el que mas me gustó de PSX por eso he decidido iniciar su compra... pero con estos precios tan altos... me exa pa atras.
Aqui en valencia en una tienda llamada Cex lo tienen,pero a 75 euros,no se si estarias dispuesto a pagar eso por el,pero si asi fuese puedes buscar el telefono y te lo podrian mandar(supongo),suerte en su busqueda,un saludo
Si eres de Madrid en el rastro de vez en cuando encuentras algo y para los que se les llena la boca a quejas de los precios abusivos de algunos juegos (no es que los defienda a quienes ponen esos precios) pero siempre es abusivo para el que paga pero seguro que el que se queja si tuviera el juego en sus manos no lo vendia tampoco a esos 20€ que segun el ve normal y que estaria dispuesto a pagar
21 respuestas