Busco tiendas en barcelona de juegos retro

Me dijeron que cerraron.

Me parece que ha durado abierto menos de 3 meses; una lastima que cierre un comercio. Aunque sea un cash
Pues entonces ya le puedo quitar la pegatina de garantia de un año a los dos juegos de psx que compre, es que al ticket de compra se le borro la tinta [buuuaaaa]

La verdad es que es una pena solo fui en 2 ocasiones, aunque los juegos de esta generación eran bastantes caros, los juegos de psx los vendian a 2,50€ y los de pc también.
Alguien ha ido recientemente al Mercado de San antonio?
Hace siglos que no voy,hay cosas interesantes?
Fui el Domingo pasado.

Precios muy caros; en Snes hay mas stock de juegos japoneses solo cartucho que de tirada PAL; pero no espereis precios bajos. EL FIFA ( solo encontre uno ) y solo cartucho 12 euros. Juegos Japoneses de 25 a 30 euros.
versiones Pal de 30 para arriba.

Si buscais otra consola; lo dicho podeis tener variedad y encontrar titulos ( juegos de ps2 a 6 euros 2 a 10 ), pero los precios son bastante elevados.
Comprar barato y vender caro.

( Como la ultima vez; a un chaval le compraban 4 juegos de Pokemon Clasico ( Rojo-Amarroña; Azul y el dorado ) y le daban 4 chavos literales por todos.

SI buscas lo clasico que es el cambio de de cromos; o libros si merece la pena.
Los precios de super nintendo en san antonio son de locura, pedir 20 o 30 euros por juegos mas o menos normalitos en cartucho, y pedir de 30 para arriba para juegos mas curiosos o llamativos, tambien en cartucho.

Aun queda alguien que ofrece buenos precios, recuerdo que hara un puñado de meses compre el Jurassic Park de snes pal españa con caja (sin instrucciones) por 16... (y en la tienda de al lado el cartucho pelao valia 18..).

Tambien recuerdo como me pedian de 10 euros para arriba por juegos de gameboy vieja (cartucho solo) y no eran juegos raros, eran juegos normales...en fin, una locura, como siempre.
Vaya con los del Mercado..
Alguno de los estantes tiene tienda propia? Sabia que el Jaume si que tenia varias pero hay otras?
El mercado sant antoni no destaca precisamente por lo barato de los juegos retro, pero a veces suena la flauta porque pude comprar hara unos 6 meses aprox. el super street fighter II de la snes cartucho pelado por 10 euros, no es que sea una ganga pero considero que es un precio justo, tambien tenian el BOB y robocop 3 a 5 euros cada uno. He vuelto a ir varias veces pero estos precios no me los he encontrado, los baratos mas estaban a 20 euros juegos mediocres, los juegos de master system a 15-20 euros... Ponen esos precios porque saben que alguien acabara comprandolos.
En el blog de El Tentáculo Púrpura hay 2 reportajes sobre tiendas de barcelona
Juer vaya envidia que se sitios donde mirar, por la provincia de Cadiz hay un mojon pa mi
Como bien comentan los eolianos, mercat de sant antoni fatal fatal y ves a vender algo que se te caen los coj...es al suelo, tienen un zelda cartucho de N64 en 25e. les llevas uno tu pensando en conseguir quizás un precio justo como unos 10-12e. y te ofrecen 2e, [poraki] por lo que no queda otra que soltarle una buena fresca con el puesto bien cargadito.. es lo que hay.
En el mercado vale la pena ir para hacer tratos con la gente q ronda por alli, yo ya he echo muchos y todo bien asta la fecha, lo q son las paradas, esta todo muy caro y muy mal tratado
60 respuestas
1, 2