Busco tiendas en barcelona de juegos retro

Hola a todos a la espera de poder ir un finde al mercado de san antoni, busco sobre todo material de saturn pal me podeis decir tiendas o sitios donde poder conseguir juego o sitios interesante a donde ir gracias y un saludo.
sI no quieres pasar por las tiendas de Segunda mano.

Play Games and CArds ( Bailen 14, local 1, Barcelona, )
Famicom House ( viladomat 38, Barcelona, . )
TOp Games ( Tot JOcs ) C/ Mallorca 636
I-Man ( c/ parlament 13 )
Evolution Games. (c\Galileu 340, 08028 Barcelona, )
Mercajocs Carrer Encarnació s/n (cantonada amb Escorial)
Por la tienda "Play Games and Cards" más vale no pasar. Tienen los precios más altos y absurdos que había visto en mi vida. Mucho más altos que en el Mercat de Sant Antoni por ejemplo. Final Fantasy VII 199 euros.
Tienen el catalogo por Ebay o Prize Minister ( ojooo ).

SEguro que debe haber alguna tienda mas por Barcelona; no se si existe todabia la zona del Puerto; hablando del puerto.

SAI MAYA en BARCELONA. Dirección Via Laietana, 32 .

Como se ha dicho; muchas de estas tiendas tienen catalogo en Ebay; y son usuarios habituales de tiendas de segunda mano.
alex5555 escribió:Por la tienda "Play Games and Cards" más vale no pasar. Tienen los precios más altos y absurdos que había visto en mi vida. Mucho más altos que en el Mercat de Sant Antoni por ejemplo. Final Fantasy VII 199 euros.

Sí, yo he pasado por esta y ni me molesto a entrar para pasar el rato....
trueskins escribió:
alex5555 escribió:Por la tienda "Play Games and Cards" más vale no pasar. Tienen los precios más altos y absurdos que había visto en mi vida. Mucho más altos que en el Mercat de Sant Antoni por ejemplo. Final Fantasy VII 199 euros.

+1 a todo.
alguna por Valencia capital que valga la pena? gracias
JOrdigahan esto es territorio tuyo XD

mirate este hilo

hilo_tiendas-retro-en-valencia_601096_s10
trueskins escribió:

Pues no se porque no, es una estrategia de marketing, ponen esos precios a a vista para que te animes a entrar
Claro, ademas te regalan un cuchillo.
Lo que es una estrategia de marketing es una neo geo aes con un king of fighters en modo demo puesto en el escaparate

Entré, ví, y huí.. aunque a punto estuve de llevarme un super mario rpg ntsc-usa suelto por 50€ en plan recuerdo pero la razón me pudo
soulharver escribió:JOrdigahan esto es territorio tuyo XD

mirate este hilo

hilo_tiendas-retro-en-valencia_601096_s10

pues quitando las tiendas de segunda mano y el rasto, la unica es canadian, pero se flipan mucho con los precios.
gracias mirare las que habeis dicho y bueno me pasare este domingo por el mercado de san antoni un saludo.
soulharver escribió:Tienen el catalogo por Ebay o Prize Minister ( ojooo ).

SEguro que debe haber alguna tienda mas por Barcelona; no se si existe todabia la zona del Puerto; hablando del puerto.

SAI MAYA en BARCELONA. Dirección Via Laietana, 32 .

Como se ha dicho; muchas de estas tiendas tienen catalogo en Ebay; y son usuarios habituales de tiendas de segunda mano.

He pasado por SAI MAYA el otro día y dicen que ya no venden juegos retro. Saludos.
No es una de las tiendas que mas visite, pero la ultima vez ( hará tres meses por ahí ) tenian material de n64 en el mostrador, y en el escaparate algún que otro juego.
Concretamente de snes o.nes o precursores no vi
Dym escribió:

He pasado por SAI MAYA el otro día y dicen que ya no venden juegos retro. Saludos.[/quote]

Hace años vi en esa tienda juegos antiguos (de NES) y un tiempo mas tarde, hablando con el dependiente de Play games and cards vi que tenia un juego de NES y al abrirlo para enseñarme que estaba "totalmente nuevo" tenia una etiqueta del Sai Maya.

Ahora ya sabes porque no les debe quedar nada Retro.
Para la gente de hospitalet.. el otro dia sacando el perro, y viendo como esta el panorama economico, a parte de las tiendas de compro oro; empiezo a ver tiendas de empeños y segunda mano.
Una por la zona de l'Hospital Creu Roja ( intentare concretar direccion ) y por la colle Molino - Pere Pelegri tambien hay otra; me falta entrar dentro y mirar.
es cosa mia, o esta pasando igual que hace años con las inmobiliarias, que salen tiendas de estas como setas?
en todo caso a nosotros nos interesa que sea asi.
Kikento de Esplgues City?

Hombre interesa echarles un vistazo a esas tiendas; los encants ya lo dije en otro post; solo he visto un par de cosas y conociendo de donde proceden algunas cosas; dudo que funcionen...
buenas pues he ido a la tienda play games and cars y bueno, es muy pequeña tienen mucho material, pero lo de siempre unos precios que son absurdos, los kof de aes no estaban mal de precio algunos el 99 a 100 euros otros se le va,en saturn pues tengo la sensacion de que lo pilla todo de rastros juegos hehcos polvo y alguno decente pero poca cosa la verdad japones tenia mas calidad y pero vamos los precios teniendo ebay los foros estan muy altos
En la era de las nuevas tecnologías la mejor tienda es comprar por internet
LupinIII escribió:En la era de las nuevas tecnologías la mejor tienda es comprar por internet

+1 jeje y los foros c/v. ;)
Yo he pasado esta tarde y he flipado en colores...

Un FF VII por 199€!!! Y si no me falla la memoria era platinium....
kulunguelejfn escribió:Yo he pasado esta tarde y he flipado en colores...

Un FF VII por 199€!!! Y si no me falla la memoria era platinium....

Mañana teneis Mercat de sant Antoni; y podeis encontrar alguna cosa interesante de las tiendas retro disponibles de la zona. ( Casi todas tienen paradeta ahi )
Evolution Games.
c\Galileu 340, 08028 Barcelona, telf. 645975826
http://www.evolutiongames.es/shipping.php#tienda
La encontré paseando al perro. Tienen web. Estaba muy bien.
gracias las ire a ver un saludo.
FFantasy6 escribió:
trueskins escribió:

Pues no se porque no, es una estrategia de marketing, ponen esos precios a a vista para que te animes a entrar

Esta tienda es la hostia... Juegos de Game Boy a 100€ lo puedo llegar a entender.

Pero es que te venden el Silent Hill Origins de PSP de segunda mano a 49,95€... Cuando hoy en día está a 9,95€ precintado en las tiendas. No sé si es que se creen que somos tontos xD
Saludos.

PD.: Aún no entiendo como no a cerrado ya esta tienda... xD
novedades pues el otro dia estube en el marcado de san antoni, iba con la idea de pillar algo pero lo que paso fue la leche.
Me pille dos juegos de saturn jap el astra super star juego muy codiciado completo, por........... 15 euros
tambien un layer section2 completo por 19 euros.
La verdad que tampoco lo vi tan mal, el problema es de muchos vendedores que se les va, en relacion a saturn que es lo unico que mire habia precios desorbitados, e incluso mentirijillas en plan ese juego esta nuevo cuando esta reprencintado por que en japon reprecintan los juegos de segunda mano.
Y luego el tipico listo que va poninedo precios al tun tun y te dice 35 euros por un tom raider.
El mercat de sant antoni, esta muy bien peeeeeeeeero como bien dice mordac se flipan muchisimo y encima vendedores ke no tienen ni idea de retro.. ni de precios ni de nada. Hay un par de vendedores que se enrollan mucho y la verdad que tienen buen genero de juegos, pero otros.... enfin, XD. Tambien esta una gran tienda de retro en Sabadell, ke se llama "Final Games " es una tienda dedicada al retro de super nes, nes, mega drive, ps2,psx dreamcast etc, etc y tambien hacen competiciones de cartas magic, pokemon.. te la recomiendo. Para mi una de las mejore es Famicom House, tienen de todo y a muy buen precio. :)
Snow Rider escribió:Tambien esta una gran tienda de retro en Sabadell, ke se llama "Final Games " es una tienda dedicada al retro de super nes, nes, mega drive, ps2,psx dreamcast etc, etc y tambien hacen competiciones de cartas magic, pokemon.. te la recomiendo.

"Gran" tienda es por los precios altos no ?
FFantasy6 escribió:
Snow Rider escribió:Tambien esta una gran tienda de retro en Sabadell, ke se llama "Final Games " es una tienda dedicada al retro de super nes, nes, mega drive, ps2,psx dreamcast etc, etc y tambien hacen competiciones de cartas magic, pokemon.. te la recomiendo.

"Gran" tienda es por los precios altos no ?

Hombre en algunas cosas si que tienen precios altos, pero yo me lleve una vez un SF 2de MD por 12€ completo y bo lo vi mal, hace poco pase y tenian un Ilusion of Time de SNES completo pero no pregunte que valia, alguien lo sabe?
kulunguelejfn escribió:hace poco pase y tenian un Ilusion of Time de SNES completo pero no pregunte que valia, alguien lo sabe?

El precio es...TU ALMA!!!
Buenas e leído el tema del que habláis y también me interesaría encontrar tiendas, donde conseguir juegos y demás, ayer estuve en la tienda de play games and card y tenéis razón hay precios que se salen de los ojos.

PD: Hay un compañero que dijo que vio el FF VII por 199€ aun lo tiene en venta XD
white127bcn escribió:PD: Hay un compañero que dijo que vio el FF VII por 199€ aun lo tiene en venta XD

Si le llevo yo uno para vender me dará aunque sea la mitad, no?
En la primera pagina apunte las tiendas que hay disponibles enbarcelona con sus direcciones.
kulunguelejfn escribió:Claro, ademas te regalan un cuchillo.

Claro, te lo llevas puesto en la espalda xD
Kubrik escribió:
white127bcn escribió:PD: Hay un compañero que dijo que vio el FF VII por 199€ aun lo tiene en venta XD

Si le llevo yo uno para vender me dará aunque sea la mitad, no?

No se jajaj cuando estuve en la tienda le llamo alguien para venderle algún juego y parecía quisquilloso por saber como estaba el juego [sonrisa]
Buenas una cosilla Famicon House continua abierto?? y que tal esta Top Games vale la pena ? ;)
Que va, el famicom house seguía de traslado, por facebook que para despues del verano. My buena tienda

El top games.... No, no vale la pena, me dio un problema en primeminister, y lo tengo como referencia. No pierdes nada si te pasas, pero es sabiendo que el second company esta a pocos metros... Miro siempre antes esa tienda.
soulharver escribió:Que va, el famicom house seguía de traslado, por facebook que para despues del verano. My buena tienda

El top games.... No, no vale la pena, me dio un problema en primeminister, y lo tengo como referencia. No pierdes nada si te pasas, pero es sabiendo que el second company esta a pocos metros... Miro siempre antes esa tienda.

Gracias socio por la info. ;) que tal llevas la colección [beer]
Yo suelo comprar en Merkjocs con K. El trato muy bueno y tienen cosillas retro. Hace poco vi una pila de jiegos de Saturn. Tienen web, no se si era un .com o un.net.
Los que querais mirar algo en Merkajocs (en el barrio de Gracia), que sepáis que casi todo lo que tienen también está en su web, y el precio suele ser el mismo. No tienen chollazos ni rarezas, pero para pillar algún capricho no está mal.

Lamentablemente para mi bolsillo, paso por delante cada día volviendo del trabajo, así que han caído varias cosas en los últimos 2 años:

Micromachines 2 TE de MD, completo 9€
ISS Deluxe de MD, completo, 9€
Daytona USA de Saturn, completo 9€
F1 de N64, sólo cartucho, 2€

De NES casi no tienen nada, y los juegos de MS, MD y Saturn los tienen en un escaparate que les da el sol todo el día, con lo que están descoloriendo las cajas.
El merkjocs esta muy bien, como dicen no tienen muchas rarezas; pero realmene esta muy bien.
Me pase el otro dia y me parecio ver el cartel e Vacaciones.

Por la zona de gracia teneis un par de tiendas de segunda mano para visitrar ( una en Travessera de Gracia y otra en Gran de Gracia )
Hombre creo que fué en el Merkjocs donde conseguí el SImpson Hit & Run de cube, practicamente nuevo por 10 euros, es un juego que no suele ser mucho mas caro, pero solo salió PAL UK -el de cube- y se ve poco "en tienda fisica".
Skullomartin escribió:Hombre creo que fué en el Merkjocs donde conseguí el SImpson Hit & Run de cube, practicamente nuevo por 10 euros, es un juego que no suele ser mucho mas caro, pero solo salió PAL UK -el de cube- y se ve poco "en tienda fisica".

A mi la tienda me mola bastante

http://tienda.merkjocs.com/

Yo me he pillado un par de juegos de Atari a 5 euros cada uno; ( entre ello el pacman ) y un R-Type por 15. y salir de la tienda con una sonrisa en la cara y satisfecho.
Si, viendo la web reconozco la tienda, porque antes de ir en persona lo miré por internet XD

Lastima que de Super Nes no tenia nada que me interesase...
El lunes me pase por el Cash de Floridablanca y en fin... todos sigue igual que hace seis meses, lo unico interesante una Xbox cristtal por 24€.

Me pase por el Cex que estaba enfrente y vi que habia juegos que no coincidan en precios con los de su propia web.

También pase por el Cash City de plaza Univerisad, pero estaba cerrado a las 18:00, alguien sabe si sigue abierto?
60 respuestas
1, 2