Busco tiendas en las que vendan piezas.

Pues eso, me ha entrado la vena de customizar mi PSP un poco (cambiarle la carcasa delantera y los botones vaya... La trasera habria que sacar todo el contenido y me un podo de miedo xD) y bueno, estaba buscando alguna tienda donde vendan carcasas y botones, eso si, tienda FISICA, a poder ser, si alguien sabe si se encuentra en Almería o no, mejor, ya que no puedo salir de la provincia, como mucho a El Ejido o algo asi xD

Gracias.
Brau2 escribió:Pues eso, me ha entrado la vena de customizar mi PSP un poco (cambiarle la carcasa delantera y los botones vaya... La trasera habria que sacar todo el contenido y me un podo de miedo xD) y bueno, estaba buscando alguna tienda donde vendan carcasas y botones, eso si, tienda FISICA, a poder ser, si alguien sabe si se encuentra en Almería o no, mejor, ya que no puedo salir de la provincia, como mucho a El Ejido o algo asi xD

Gracias.

Yo soy de Almeria y la unica tienda fisica que conozco que tenga carcasas para psp es Pipadu y esta en almeria capital. No es complicado pasarse por ella, puedes coger el autobus hasta la estacion de autobuses de Almeria y desde allir ir a pie (no esta muy lejos). Puedes ver la direccion exacta y echarle un vistazo a los productos en su web: http://www.pipadu.com

Sobre lo de cambiar la carcasa trasera yo tambien tenia miedo pero hace poco me anime a comprar una carcasa completa y no es nada complicado su instalacion. El resultado lo puedes ver aqui: hilo_cambio-de-carcasa-psp-fat_1339894
Gracias, no sabia de la existencia de esa tienda xD

He estado mirando y me han gustado

Carcasa frontal - Roja

Aro de la tapa de UMDs - Rojo

He pensado en ponerle ese par de cosillas y dejar todo lo demás negro, puede que mole xDDDD
Ahora, la carcasa frontal perfecta, se cambia en 2 minutos, pero ¿el aro de la tapa de UMDs como se cambia? He estado mirando y parece que solo sale a base de hacer palanca con algo...

Gracias

PD: Te quedó bastante guapa la PSP xD
Brau2 escribió:Gracias, no sabia de la existencia de esa tienda xD

He estado mirando y me han gustado

Carcasa frontal - Roja

Aro de la tapa de UMDs - Rojo

He pensado en ponerle ese par de cosillas y dejar todo lo demás negro, puede que mole xDDDD
Ahora, la carcasa frontal perfecta, se cambia en 2 minutos, pero ¿el aro de la tapa de UMDs como se cambia? He estado mirando y parece que solo sale a base de hacer palanca con algo...

Gracias

PD: Te quedó bastante guapa la PSP xD

Me imagino que te referiras a la tapa del umd ya que el aro no se puede cambiar solo. Para cambiar la tapa del umd tienes que quitar un tornillo interior que sujeta la tapa del umd. Desmonta la psp hasta que mas o menos puedas acceder al tornillo que en esta foto esta marcado con un rectangulo negro y destornillalo:

Imagen

Despues ya solo tienes que hacer palanca sobre la tapa del umd con cuidado y podras sacarla.

Edito: He visto los links y si, el aro de la tapa del umd es solo el aro. Fallo mio, lo siento. Para quitarlo solo tienes que hacer palanca y sacar el antiguo aro que creo que va pegado con adhesivo o cinta de doble cara. Despues coloca el nuevo.
No no, es el aro, lo pone ahi en el link, miralo tu mismo xDDD

Aro de metal de repuesto para la tapa UMD de PSP Slim & Lite.

Imagen
4 respuestas