Busco tiendas para comprar Viper GC en Zona Cataluña.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe tiendas de cataluña para comprar el viper GC? Zonas como en tarragona o barcelona?
me temo que solo lo tienen diivineo y chip spain, una esta en valencia y la otra.... donde sta divineo????
en fin, q te sale mas varato q te lso manden
Divineo esta en Madrid, ayer mismo me pille el duo-2 SE :)

saludos
pue seos, q lo pidas a chip spain o divineo q te sale mas varato los portes que ir a comprarlo y te lo lleban en 24 horas
Aguien m lo instala en murcia?
¿En la tienda de Divineo de Madrid se puede comprar directamente?

Pa así ahorrar los gastos de envío...
Claro que se puede comprar directamente, está en la calle de Lezo. Por la avenida de Andalucia a la altura del Media Market de Villaverde, ¡pero al otro lado de la avenida! [tomaaa]
no pidais sitios donde os instalen el chip... [tomaaa]
Yo tambien tenia pensado ir a la tienda fisica de Divineo, asi que si confirmais que venden directamente me dais una alegria. Lo malo es que la calle Lezo esta en el culo del mundo, y no hay manera de llegar xD

A ver si consigo que alguien me acerce en coche...
Puedes ir a Villaverde Bajo (1 sola parada desde Atocha) y andar 5-10 minutos. O en autobus que te deja al lado.

Aqui me he currado un mapilla pa que sepais llegar en transporte publico [jaja]

Autobuses 85, 79, 59, 22

Imagen

Edito para colocar donde está el Media Markt, asi no hay perdida :-p
Joder, si está en la primera paralela a la avenida al otro lado del Media Markt, no tiene pérdida.

Muchas gracias Dreamboy!!!

En cuanto termine los examenes me voy pa allá (a ver si pa entonces ha bajado el precio...).
Yo cuando termine los examenes (el martes kedan 2 dias XD) lo tendre k pedir por correo ya k parece k no hay ninguan tienda por catalunya donde encotrar el viper... y coger el ave o el puente aereo creo k no sale muy asekible XDD
Pues yo creo que no sale a cuenta irse pa alla ^_^
Lo bueno es hacer 1 pedio conjunto y tal, te salen mas baratos los gastos de envio ^_^
Eso ya a gusto del consumidor. Yo prefiero mil veces comprarlo en tienda fisica
Muchas gracias por el mapa, creo que me animare y me pasare en tren, asi doy un paseo :)
Muchas gracias por el mapa, creo que me animare y me pasare en tren, asi doy un paseo :)
Dreamboy escribió:Eso ya a gusto del consumidor. Yo prefiero mil veces comprarlo en tienda fisica

A falta de pan buenas son tortas.... quiero decir, que no soy ni de Madrid ni de Valencia, y no se de ninguna otra tienda fisica.... por lo tanto, solo me queda esa opcion [666]

Pero esta claro que mejor comprarlo físicamente :P Yo solo digo que es bueno hacer pedido en caso de no tener cercania fisica [tomaaa]
16 respuestas