Busco tira de mafalda

Hola gente,

Mi novia está haciendo un trabajo sobre gestión del tiempo, y yo echándole una mano. Me gustaría mucho incluir una tira en la que Mafalda dice que "como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante", pero tengo el libro de "Todo Mafalda" en Valencia y por tanto no puedo escanearla.

Llevo un ráto buscándola en San Google pero no hay forma: la cita sale muchas veces, pero la tira en sí no sale. ¿Algún mafaldero sería tan amable de escanearla y enlazarla aquí?

Gracias.
Creo que tengo esa tira en alguno de los tropecientos tomos antiquísimos de Mafalda de mi madre (que por cierto están desencuadernándose enteros).

Si la encuentro, y si el scanner funciona, te la subo.
Te lo agradezco horrores, tanto si la encuentras como si no.
Yo tengo el libro de Todo Mafalda a escasos 5 metros de donde escribo esto xD Si te acuerdas vagamente del rango de paginas en donde salia la tira, podria llegar a buscartela. NO me digas de la pagina 1 a la 300 porque te mato xDDD Y el libro tiene unas 600 xDDD

He buscado por google images y he encontrado otra que empieza con "como siempre" pero no era esa. Y si, muchos sitios donde la ponen escrita pero no el dibujo.

A ver si la encontramos entre todos.
Maldición! Precisamente la tengo XD pero no tengo scanner ahora mismo!

Para ayudaros en lo que pueda: está en el volumen 9.
Tengo el libro en el cortijo tio! Si no te lo escaneaba.
No os preocupéis, ya está acostada desde hace rato y mañana no creo que pueda pasarle la tira, tiene que mandar el trabajo a primera hora.

Gracias por la intención, EOL mola XD
GR SteveSteve escribió:Maldición! Precisamente la tengo XD pero no tengo scanner ahora mismo!

Para ayudaros en lo que pueda: está en el volumen 9.

Pues yo he mirado en ese y no aparece. ¿Es la edición antígua de Lumen o cual?

En fin, se ha intentado xD
JODER!!!
Puta mente enferma la mia!!!
No se por que pero se me dio por leer "Busco tirarme a Mafalda" xDD
Joder, yo me he descargado un rar que incluía 10 tomos en PDF (Ediciones de la Flor). He ido ojeando rápido buscando la palabra "importante", así página por página, tomo tras tomo... y nada. T_T

loco_desk escribió:JODER!!!
Puta mente enferma la mia!!!
No se por que pero se me dio por leer "Busco tirarme a Mafalda" xDD

[+risas]
Joder! He llegado tarde al curro por buscarte la dichosa tira XD
Y justo cuando iba a subirla, se me jode internet [+risas]

Y todo para que igual no te sirva así
Imagen
porque no tengo escaner en casa XD

Está en la página 412 abajo, si no recuerdo mal, por si alguien te la puede escanear chachi

EDITO:
Mira a ver si así mejor... no puedo mejorarla más aquí, a ver si alguien te la escanea :P
Imagen

EDITO2:
eraser escribió:Joder! He llegado tarde al curro por buscarte la dichosa tira XD

y justo ahora me doy cuenta que habías dicho que ya no hacía falta [+risas]
10 respuestas