Busco titulo de cancion house

Es una cantada por un hombre que hace sonido tipo indio en la tribu.
Da mas pistas.

Es actual?

Es comercial?

La escuchaste en una discoteca?
Creo que si es actual y comercial, la escuche en la radio flaix fm.
siento aprovechar tu post pero no conocereis una canción con mucho mucho grave y que empieza "unta per unta, unta per unta" o algo así y luego empiza un grave devastador muy melódico.

si me decis el titulo os lo agradecería.

saludos
pochoky escribió:siento aprovechar tu post pero no conocereis una canción con mucho mucho grave y que empieza "unta per unta, unta per unta" o algo así y luego empiza un grave devastador muy melódico.

si me decis el titulo os lo agradecería.

saludos

Unta per unta? xD
KoNiKo escribió:
Unta per unta? xD

jeje buen intento pero eso fue lo primero que se me ocurrió a mi y no hay manera. también me acuerdo que tras comenzar el bajo melódico empieza a cantar un tio con un ritmillo pegadizo, muy pegadizo.

alguien da mas?

al final os acabo silvando la melodía y os la subo para ver si alguien la identifica.

saludos
Tony Wilson - Hooked On A Feeling?? Esa es bastante antigua, pero por decir alguna

Mejor sube algun audio silbando la canción pa que nos entendamos mejor X-D
Ahora que decis la de Hooked on a feeling, ver en youtube el video de David Hasselhoff de esa cancion, no tiene precio.
ASH escribió:Tony Wilson - Hooked On A Feeling?? Esa es bastante antigua, pero por decir alguna

Mejor sube algun audio silbando la canción pa que nos entendamos mejor X-D

que va, en esa dicen ucasaca ucauca jeje. ya mañana os subo la melodía.

la canción en cuestión no creo que tenga más de 7 meses y por lo visto debe estar siendo un exitazo.

saludos
mira a ver si es Dennis Ferrer - Jero
si es esa... ya tiene añito i pico largo xD
pochoky, mira a ver si la tuya es Switch - A bit Patchy

Por probar... XD (aunque para mi, mas que unta per unta dice algo asi como andale o Santa Fe XD)

Si no te la quieres bajar, puedes escuchar una muestra aqui
Cancerber escribió:pochoky, mira a ver si la tuya es Switch - A bit Patchy

Por probar... XD (aunque para mi, mas que unta per unta dice algo asi como andale o Santa Fe XD)

Si no te la quieres bajar, puedes escuchar una muestra aqui

Este tema mola bastante. (al menos el remix de eric prydz)
The_Edge escribió:
Este tema mola bastante. (al menos el remix de eric prydz)

Ese tema lo estube buscando durante bastante tiempo y lo encontré el otro dia, a mi me mola la versión esta "Switch - A Bit Patchy in Bulo (Tate Re-Rub)"

Si dices ke la escuchaste en FlaixFM lo tienes facil, te pasas el TOP50 de la web y vas escuchando los Samples hasta ke des con ella.
ke tema es al final? xD
14 respuestas