Busco TITULO de CANCION...........

Es una cancion dance que escuche hace tiempo en una discoteca y me gusto, desde entonces la he vuelto a escuchar varias veces, y no se el titulo........ [decaio] .

Suema mas o menos asi:

Adjuntos

Dios... Envia Politono "Nosesilbar" al 5505... que buena tu interpretacion...

La cuestion es que me suena un monton esa melodia... da mas pistas... es una cancion cantada? es actual?...

Ah... mejor en el foro de Música, no?
Juassssss, la verdad es ke silbando chungo lo tienes (yo sé silbar bastante bien xD) pero no sé no me suena..

Ke tipo de canción es? Dance? house? makina?

EDIT: joer tio la puta canción engancha y eso ke es solo un silbido [qmparto] no la voy a escuchar más ke si no se me mete en la cabeza y me acuesta y me levanto con la canción en la cabeza xD
puff me lo he bajao, pero joder, es no se oye muy bien, pero el caso es q me suena

como ya te han dicho pregunta en el foro de musica

salu2
nosesilbar

ya nos damos cuenta....

[666]

xDD en serio, yo silbo peor , nuse k kansion es, da mas pistas
Es lo que tiene la jodida cancion........que engancha [mad]

No, makina no es, es mas trankilita..........y cantada.

No la he escuchado lo suficiente como para saber la letra del estribillo.....
Pero tal como suena, podria ser asi:

Na ra na na mai michu, na ra na na ra na...........na na, na na , naaaa......na ri no.......na na, na ra na.........na na ra na mai michu......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No es de las "Ketchup" :o
ArkLive escribió:Na ra na na mai michu, na ra na na ra na...........na na, na na , naaaa......na ri no.......na na, na ra na.........na na ra na mai michu......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], xD ahora me falta la musica, date cuenta q tu si q la sabes pero yo asi lo unico q veo son letras, podrias grabar ahora un nosecantar xD

salu2
la cancion no se pero joder q jarta a reí cn el silbidito [qmparto] [qmparto]

uff el caso esq el arranq me suena pero luego haces esa peaso pausa q me pierdo por to los laos.

lo siento pero ni idea

saludosssssssssssss [oki]
el caso es... ke me parece un villancico... lo siento....
Chilled escribió:el caso es... ke me parece un villancico... lo siento....

[sonrisa] [sonrisa]

Que villancicos has escuchao tu..... [poraki]
Pero es en inglés o en español???

no sé, el ilbidito me parece que dijera, "pero me acuerdo de ti" o algo asi, no sera christina aguilera??
Dragoon77 escribió:Pero es en inglés o en español???

no sé, el ilbidito me parece que dijera, "pero me acuerdo de ti" o algo asi, no sera christina aguilera??

Es en ingles.........y no, no es esa...... . Es mas dance

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
despina vandi:
"opa opa"

es esa?me suena q si
salu2
Por el silbido chungo lo veo... No se, prueba con "Deep Fish - Flashdance", es lo más parecido a ese silbido...
despina vandi: OPA OPA

Por el silbido chungo lo veo... No se, prueba con "Deep Fish - Flashdance", es lo más parecido a ese silbido...

No es ninguna de esas 2 tio...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder , lo encontrare algun dia..........esto se va a convertir en un reto personal.

Es que no puedo dar muchos mas datos.

Es dance, en ingles y la canta una piva,,,,,,,,,,,,,,,y si no recuerdo mal, sale en el ultimo albun de "Pionner"

A ver si la encontramos gente , salu2
Puede ser alguna de Kate Ryan o Milk Inc.?
15 respuestas