Busco torre

Busco torre ATX con estas características:

que tenga muy buen flujo de aire , espacio para montar una grabadora de dvd , robusta que el chasis no sea endeble , que sea grande espaciosa para montar con comodidad , sin RGB o muy poco , con ventana no necesariamente que sea de cristal templado , de color negro a ser posible , presupuesto unos 100 euros mas o menos , ¿se os ocurre alguna?

Gracias.

salu2.
La siguiente ventila muy bien y se ajusta a todo lo que pides y cuesta menos de 100€, normalmente sobre los 80€ más o menos: https://www.coolermaster.com/la/es-la/c ... d/#gallery

Cajas sin ventana transparente desde hace tiempo no hay casi ninguna, en gama ultra baja hay algo, pero son una porquería normalmente y modelos muy, muy antiguos.

Saludos.
@javier_español @Bio81

Me ha hecho bastante gracia el hilo porque parece que estas buscando casa,no torre,con vistas al mar,que sea grande y espaciosa...jajajaja.

No lo digo en ningun sentido malo,que esta todo correcto como te expresaste,ojala la mayoria aportase tantos datos cuando hace las consultas,simplemente me hizo bastante gracia nada mas [beer] .
javier español escribió:La siguiente ventila muy bien y se ajusta a todo lo que pides y cuesta menos de 100€, normalmente sobre los 80€ más o menos: https://www.coolermaster.com/la/es-la/c ... d/#gallery

Cajas sin ventana transparente desde hace tiempo no hay casi ninguna, en gama ultra baja hay algo, pero son una porquería normalmente y modelos muy, muy antiguos.

Saludos.

tiene muy buena pinta esa torre

he mirado también la sharkoon m25-w cumple los requisitos pero el frontal esta demasiado tapado , me quedo con la CM NR600
(mensaje borrado)
al final le dao carpetazo a la grabadora de dvd ya que realmente la uso muy poco mas bien nada solo para instalar el SO y el SO se puede instalar desde un pendrive , ya estoy casi decidido por una torre que he estado mirando , la Corsair 5000D Airflow , es una caja increíble con muchas posibilidades

@javier español

Sabes si el cable de CPU de una fuente de alimentación Corsair AX860 se podrían quedar cortos en la 5000D Airflow?
@Bio81 pues no he probado en persona esa combinación, pero con una fuente del nivel de la AX860 que tiene cables bastante largos, no creo que haya problemas.

Saludos.
Yo tengo la 5000D en uno de mis equipos y es una caja espectacular, haces muy buena compra.
Pero la caja "5000D Airflow", se pasa de los 100€ ¿no?

Por si te interesa, yo hice un tema hace poco y a lo mejor sacas algo, aunque si ya te has decidido, ya está, que sino no terminas (como yo :D ): el tema por si no eres tan indeciso como yo xD.
gracias a todos , ya he pedido la Corsair 5000D Airflow , si , en principio quería gastarme entre 100 y 140 , me a salido por 163 , pero creo que vale la pena por que la caja ofrece muchas posibilidades de montaje y me gustaría estar mínimo 10 años sin cambiar de torre

editado:
ya tengo el pc montado en la nueva torre:

Imagen

me falta añadir algún ventilador mas y cambiar la gpu , a ver si puedo cazar una 3080 FE o ya esperar a las 4000
Gracias por tu ayuda , pero es al revés los tubos del radiador deben quedar por debajo de la bomba por que se crean burbujas en el radiador que luego entran en la bomba , si los tubos estan por debajo de la bomba la bomba esta completamente llena de liquido y no entra aire , la bomba la tengo en relajado y funciona de lujo no oigo ruidos raros ni nada ,el H80i v2 lo tengo mas de 3 años y ni un problema , el i7 8700k a 5Ghz se sigue refrigerando bien , sobre el icue ningún problema de momento

te dejo unos videos

Bio81 escribió:Gracias por tu ayuda , pero es al revés los tubos del radiador deben quedar por debajo de la bomba por que se crean burbujas en el radiador que luego entran en la bomba , si los tubos estan por debajo de la bomba la bomba esta completamente llena de liquido y no entra aire , la bomba la tengo en relajado y funciona de lujo no oigo ruidos raros ni nada ,el H80i v2 lo tengo mas de 3 años y ni un problema , el i7 8700k a 5Ghz se sigue refrigerando bien , sobre el icue ningún problema de momento

te dejo unos videos

En esos videos es en lo que me baso.

en el segundo que pones queda mas claro aun,ese tambien lo vi,el problema que veo en gamers nexus es que tiene un forma de hablar y pronunciacion dificil de entender y la traduccion del video no tiene porque ser buena.

Segun como esta montada el aire no tiene forma de salir del bloque de cpu,yo no te insisto ya como quieras.
Rocker0990 escribió:
Bio81 escribió:Gracias por tu ayuda , pero es al revés los tubos del radiador deben quedar por debajo de la bomba por que se crean burbujas en el radiador que luego entran en la bomba , si los tubos estan por debajo de la bomba la bomba esta completamente llena de liquido y no entra aire , la bomba la tengo en relajado y funciona de lujo no oigo ruidos raros ni nada ,el H80i v2 lo tengo mas de 3 años y ni un problema , el i7 8700k a 5Ghz se sigue refrigerando bien , sobre el icue ningún problema de momento

te dejo unos videos

en el segundo que pones queda mas claro aun,ese tambien lo vi,el problema que veo en gamers nexus es que tiene un forma de hablar y pronunciacion dificil de entender y la traduccion del video no tiene porque ser buena.

Segun como esta montada el aire no tiene forma de salir del bloque de cpu,yo no te insisto ya como quieras.

fíjate en el minuto 18:56 del video de gamer nexus como se crean burbujas en el radiador , con los tubos por encima de la bomba , también hay otra forma incorrecta de colocar el radiador y es en horizontal en la parte de abajo de la torre por que ahí también se generan burbujas
Aunque ya esté más que resuelto el hilo, si al ves que no te haces a la 5000D, prueba a mirar la Cougar Panzer Max, que tiene todo lo que pedías inicialmente y además se ha llegado a ver por 96€.

te dejo unos videos

La refrigeracion la tiene bien puesta.
Bio81 escribió:
Rocker0990 escribió:

te dejo unos videos

fíjate en el minuto 18:56 del video de gamer nexus como se crean burbujas en el radiador , con los tubos por encima de la bomba , también hay otra forma incorrecta de colocar el radiador y es en horizontal en la parte de abajo de la torre por que ahí también se generan burbujas

Tienes toda la razon,esa parte del final me la salte.

La verdad es que no lo entiendo porque en el segundo video afirma que las burbujas se quedan en la zona de entrada/salida del radiador como se ven en el video,eso lo sabia y dice que la bomba no tiene suficiente fuerza para mover el aire y ahi se ve que se cuelan,el video de gamer lo vi mucho tiempo antes del de jaytwocents y me quede con la info de este ultimo.

Me parece muy contradictorio esa ultima parte con la info del segundo video.

Ademas es de cajon que si el circuito no lleva suficiente liquido puede no llenar suficiente la cpu pero por la info que proporciona en el segundo video yo pensaba con esos datos...

Normalmente tengo en cuenta las fuentes que utilizo para no tener datos falsos,el jaytwocents queda borrado.

En fin gracias por la aclaracion.
lo que entiendo yo de por que se tienen que poner los tubos del radiador por debajo de la bomba cuando el radiador esta en posición vertical es por que el aire dentro de un liquido siempre va hacia arriba , como las AIO no están completamente llenas de liquido (además de la micro evaporación) si se ponen los tubos por arriba todo el aire va a la bomba , lo mismo ocurre con el radiador en posición horizontal en la parte de abajo es decir en este caso los tubos del radiador también están por debajo de la bomba pero al estar el radiador en horizontal el liquido se queda a la mitad (es como un vaso medio lleno) sin cubrir de liquido todo la zona de escape hacia la bomba y es ahí donde se genera mucho aire

salu2
17 respuestas